raton

es posible conectar un raton a la consola para jugar a los juegos?
creo que aun no ha salido ningun mouse para xbox (y tb creo que MS quiere evitar sacar ninguno, pero esto lo he oido de alguien de por aqui, a lo mejor el lo puede confirmar)
Ni hay ni creo que salga ;-)

Saludos [360º]
si q hay uno y te viene tambien con una especie de teclado con la forma de la mano pero q solo tiene la w-s-d-a y cutro botones, todo mazo de hergonomico, lo vio aqui hace na de tiempo, si lo encuentro de nuevo t paso el enlace con las fotos.

Salu2---PunY---
se puede (haciendo algo de "modding") [sati] conectar teclado y raton USB...pero los juegos no lo soportan...asi q 2 piedras en ese sentido. (solo te serviria para el linux y algun otro software "made in scene").

MS no quiere sacarlos, para q la xbox no parezca un PC :-|

Lo q comenta puny (kit de raton y "mando ergonomico especializado") si q parece interesante...pero no lo he visto, y si no sale bueno bueno probablemente sea un tufo...pero hay q verlo ;)

Saludos.
sabeis si es totalmente compatible con todos los juegos [tomaaa]
que yo sepa el teclado y el raton solo se pueden utilizar para el Linux dentro de la X.
on los adaptadores de salida de mando a USB y de alli a un teclado y un raton.

Pero para jugar que yo sepa no ha salido ningun raton ni creo que salga. :?
oye David_Drakan has visto la foto de arriba???

no es un teclado completo, pero vamos jugar al halo, unreal y demas con eso tiene q ser lo mejor, ya q se maneja infinitamente mejor las vistas con un raton q con el mando normal de la X, y si nos ponemos juegos tipo hitman 2 tambien se manejarian mejor tendrias mucho mas control de camara, se ve q vengo del pc pero es cierto hay un mundo en mi opinion entre raton y teclas al mando de la X (eso si un juego de cocjhe o futbol pos mejor el mando no).

Salu2 ---PunY---
Puny la verdad es que hasta que no lo pruebas no lo sabes, pero por la foto muy muy comodo no parece la verdad, quizas luego lo pruebo y flipo.
En lo que sí que tengo que darte la razon es qeu el mando de la X no es todo lo cómodo que un querria para los shoot'em up pero una vez que te acostumbras a su control es casi casi como un teclado, pero nunca llegará a se un teclado y un raton [burla2]
Que marcianada el aparato de la foto :-O
Escrito originalmente por David_Drakan
Puny la verdad es que hasta que no lo pruebas no lo sabes, pero por la foto muy muy comodo no parece la verdad, quizas luego lo pruebo y flipo.
En lo que sí que tengo que darte la razon es qeu el mando de la X no es todo lo cómodo que un querria para los shoot'em up pero una vez que te acostumbras a su control es casi casi como un teclado, pero nunca llegará a se un teclado y un raton [burla2]

En realidad un aparato especifico (algo a medio camino entre "the claw" y el sidewinder strategic commander de microsoft para PC) es perfecto para 3DS...mucho mejor q un teclado...

Lo q pasa es q estamos todos acostumbradisimos al teclado (yo el primero...) pero un aparato especializado DEBERIA ser mejor q un teclado.

Eso si, el raton para apuntar es incuestionable :-P

Saludos.
estoi por pillarmelo haber si puedo, mas que nada para el halo, etc. Pero necesito saber si es conpatible, alguien conoce a alquien q a su vez lo haya probado?
pues que quereis que os diga,ojala no se hubiese inventado nunca.
Quien quiera un FPS con raton y teclado ya tiene el PC y puesto que el 95% de los mortales usará su pad para XBLIVE lo ultimo que querrá es encontrarse con un listillo jugando con este aparatejo haciendo headshots a mogollon.
Alguien me tiene ke decir si es compatible!!!! lo necesito!!!!
la verdad k ayer m puse a jugar al half life d dreamcast y no m acordaba¡¡¡¡¡ tampoko m acoraba lo paratoso k puede ser el tecalro y raton, yo almneos la tv la tngo en una mesa enfrente muy cerca al lao d mi y la tv es d 21 pulgadas y m kdo ciego...tampoko m acordaba del coñazo k es limpiar el raton, es lo peor ya k t descnetra todo((al menos el d DC)).
Para mi al final no se va a tener en cuanta ni hexar de menos el raton ni teclado ya k todo el mundo va a jugar con el mando y hay k recordar k el mando d xbox e sperfecto pa los fps, halo o unreal sin llegar mas lejos, combinando el apuntar y moverse, aparte d la comodidad del mando, lo uniko d malo esk pa ciertos giros pude costarnos pero vamso yo eso en halo como k no lo noto [burla2]
15 respuestas