Raton

Buenas me voy a pillar un raton de calidad y no se cual escojer teniendo en cuenta que juego mucho.
Me han recomendado el Logitech MX - 300 que vale 45 euros pero no se que hacer lo he probado y la verdad es que se sale pesa muy poco y tiene una respuesta inmejorable pero no se es bastante pasta y no me gustaria equivocarme
Yo te recomendaría q fuese óptico e inalámbrico, y q estés cómodo con él, q aunque cueste un poco, ya verás como lo agradeces, sobre todo, si juegas con él muxo. Marcas no se cual decirte, xo ten en cuenta, q cualquier ratón q compres seguro q responde muy bien, xo q tengas esas características.

Salu2
Saludos, yo tengo el primer ratón óptico inalámbrico de logitech que salió al mercado, y pese a sus añitos va muy bien.

Ciao.
Cogete cualquier logitech, son los mejores, y si quieres uno que es la leche mira el Mx700 miralo aqui tambien de gama alta tienes el cordeles mouse manoptical es el que tengo yo, y es una maravilla, si quieres fotos te las pongo para que veas el raton.

Venga ta otra un saludo
Pero los inalambricos ópticos , no gastan mucho por eso de la lucecita que esta todo el día encendida. Por lo menos eso me han dicho a mi.
Jeje por eso existen las pilas recargables.

Ta otra Ademas el Mx 700 se recarga solo.
Pues gracias a todos el lunes me voya pillar lo mas seguro el MX 700 a menos que alguien me haga cambiar de opinion
6 respuestas