Buenas tardes, creo este hilo en plan queja o más bien para saber si os ha sucedido lo mismo.
Hace año y medio compré un ratón de Corsair (65M PRO), funciono muy bien menos de un año que se jodió una de sus teclas.
Como no había recambios me devolvieron el dinero. Compré otro ratón NUEVO de corsair (el ironclaw inalámbrico) y me llegó defectuoso, ya que un botón no pulsaba bien, el embalaje no era del todo correcto y sospecho que era reacondicionado.
Devolví el ratón y compré un M65 ELITE, esta vez REACONDICIONADO, y ha funcionado bien 6 meses, hasta que el click izquierdo empezaba a fallar (leí en foros de Corsair que este fallo era común en este modelo). Amazón me devolvió el dinero.
Y AHORA, para asegurarme de que esta vez funcionase bien, me compré el ratón más caro de Corsair (pensado que así me funcionaría seguro), el DARK CORE PRO, un ratón de 100€. ya al abrirlo, vi que el cartón por dentro esta una parte rota, lo cual me mosqueo muchísimo. Probé el ratón y parecía que todo estaba genial. Era feliz hasta que la batería se terminó demasiado rápido (3 horas). Me volví a mosquear un poco peeero la volví a cargar entera por si acaso, y...... volvió a morir la batería en 3-4 horas...
Por tanto, otro ratón de vuelta a Amazon... He pedido remplazo, y debería llegarme otro DARK CORE PRO, espero que esta vez funcione...
Tras contar la historia, os parece esto normal? No entiendo que haya tenido tantos problemas con los ratones, cuando principalmente los uso para programar y, muy de vez en cuando jugar (ya que suelo jugar con mando habitualmente). No se si será cosa de Amazon (que reconozco que su servicio y atención postventa es perfecta, nunca me han puesto pegas) o de Corsair... Mira que la marca me encanta y si me compró su ratón es poorque con ICUE controlo todo mi PC, pero esta cantidad de fallos en sus ratones me deja muy mal sabor.
Tiene narices que el ratón del curro (un ratón curvo ergonómico que me costó 15€) siga funcionando perfectamente habiendo cumplido 4 años y con uso intensivo, amen del transporte al trabajo todos días (menos ahora gracias al teletrabajo
) y varias caídas que ha sufrido (incluso una vez se cayó una botella de agua encima de él, no se ni como sobrevivió).