ratones inalambricos

Pues me voy a comprar un nuevo ordenador, principalmente para jugar X-D y resulta que tengo una duda con lo mas tonto: no se si los ratones inalambricos son recomendables para jugar.
Solo los he probado para navegar y su peso (por las pilas) me parece muy incomodo.¿Con que jugais vosotros?

Si alguien me recomienda un raton de menos de 30€ se lo agradeceria
Pues yo te digo una cosa, No, tengo un raton Logitech Optico, prefiero los de bola, manias mias, pero me estoy acostumbrando a la suavidad de los opticos, asi k te aconsejo este: http://www3.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=nmzl90

Saludos, a mi a menos me gusta.
Yo opté por comprarme un ratón optico, pero no inalámbrico, ya que un amigo tenía un Genius inalámbrico (por cierto, bastante cómodo) y cada semana y media tenía que estar cambiándole las pilas porque empezaba a tembarle el puntero del ratón y en ocasiones no se movía correctamente.
Ese gasto de pilas tiene su lógica, ya que los ratones transfieren continuamente mucha información.

Te recomendaría, si te compras un ratón inalámbrico, que buscases unos modelos que hay que llevan pilas recargables y un cargador de esos con cable, así cuando empiece a notarse la falta de batería, coges el cable del cargador, se lo conectas y mientras se va cargando puedes seguir utilizándolo como si nada [oki] (parecerá como si tuvieras un ratón de los de cable)

No tengo idea de a como están los precios, por lo que no sabría guiarte en este aspecto :(

Saludos, hasta luego.
A mi a dia de hoy la relacion precio/calidad de los inalambricos me parece de risa. Y total, un cable menos en mi mesa no se va a notar, asi que me quedo con el USB y optico que es la mejor combinacion que he encontrado.
Los mejores para jugar, son los de la serie mx, en especial el mx500, o 510, o 310

pero ya sube algo mas de 30 euros q es lo k kieres gastarte

Para jugar en mi opinion es muchisimo mejor los de cables y opticos, ya q pesan menos, no tienes q cargarlos, y enzima son mejor para los juegos

Ay incluso algunos inalambricos, q pierden frecuencia en algunos juegos, pero ya los nuevos no les pasa

Un saludo
yo me compre en el corte ingles un teclado inalambrico y raton inalambrico optico (con base para cargarlo) y me costo todo 40 euros de marca INVES y me va de lujo, el raton va finisimo
como el de logitech no hay nada es muy facil de manejar y de instalar estoy muy satisfecho de el

Imagen
Yo tengo uno muy similar al que ha puesto Raven123.

La verdad es que no le cambio las pilas cada semana ni mucho menos, ya que el cargador hace que me duren bastante más. Las que tengo ahora ya tengo que cargarlas a menudo (las dejo cargando toda la noche cuando me piro al sobre) y llevan más de un mes puestas.

Por el peso, en seguida me he hecho a ese "problema" y la verdad es que no tener un cable por medio me gusta.

El mayor problema es que lo tengo que tener bastante separado del receptor de señal porque si no no lo capta bien, pero tengo suerte de tener una mesa muy grande y está separado a más de 20 centímetros (unos 30 a ojo) mientras que lo ideal me parece que eran unos 15 cm.

Yo estoy muy contento, pero si no te convence siempre puedes pillarte uno óptico con cable, que los hay que son una maravilla.
pues io hace poco me he comprado raton i teclado inalambricos i la verdad sk me van de fabula. Son logitech pero nidea de que modelo.
Pues yo tengo un Creative Optico inalambrico y es una gozada, eso de no tenerlo atado, poder ponerlo en cualquier parte de la mesa al cambiar de postura o algo.
Y tampoco son TAN caros, a mi me costo hace ya 40 €, y uso pilas recargables, cada semana mas o menos las cambio, pero vamos, que se cambian en 30 seg. y lo uso mucho (Yo y mi hermano)
De todas maneras, tengo una duda, porque con guantes no se puede usar??? No es que me moleste mucho, porque en mi casa no estoy con guantes, pero a veces nada mas venir he ido a mirar como iba el Bitorrent antes de quitarme los guantes y me ha sido imposible.
Salu2
logitech MX500 y de lujo oye, no me molesta para nada el cable. Si solo usas el PC un par de horas al dia o para el trabajo pues lo puedo entender pero yo prefiero usar un raton optico con cable a inalambrico.
10 respuestas