Ratones logitech MX

Alguien me puede decir que tal le irian a un zurdo cualquier raton mas alla del MX310? Es una puñeta, pero necesito un raton bueno. Aunque seais diestros, me podeis decir si es muy incomodo el raton con la izquierda?

¿Sabeis de algun raton con las características de estos logitech (quiero el 700) que sean para zurdos o simétricos?
Simetricos no (el más grande es el 310).
Pero especiales para zurdos si hay (al menos antes los hacian)
Lo dificil sera encontrarlos.

He estado buscando y me temo que ya no hacen versiones para
zurdos que para eso dejan los simetricos (menuda putada)
Por cierto a mis amigos zurdos los veo usar el raton con la derecha
(aunque sean simetricos) cuando les pregunto me dicen que por
que tecleo yo con la izquierda X-D
El MX500 y el MX700 no son incómodos para un zurdo (es como tener un ratón simétrico más grande :P), pero te pierdes dos de los botones que tocarías con el pulgar (con el meñique hay que hacer malabarismos para tocarlos).

Vamos, yo tiraría por el 300, porque la única diferencia es la ergonomía. Los sensores son los mismos.
Azias. No os podeis imaginar lo frustrate que es decir... me quiero gastar 100 € en un raton, al final os tendre que comprar uno a cada uno y con lo que me sobre me compro un hamster.
La gente no se cree que sepa usar bien el raton con la derecha, lo uso, muchisimo (la gente tiene la mania de dejarse 10 cm de cable solo) pero de eso a jugar muy bien con la derecha... hay un paso. ¿Los diestros no usais bien el raton con la izquierda?
3 respuestas