Soy jugador intenso de mmorpgs, por lo que los ratones normales de dos botones, cuatro o seis no me gustan/sirven. No obstante también he tenido algunos de estos que como veréis, añado a la lista.
Yo he tenido los siguientes:
Razer Naga x2: He tenido dos y los dos han cascado en tiempo récord. El primero no llegó al año, el segundo tres meses. Ambos por lo mismo, doble click porque le salía de los huevos.
Razer Naga HEX: Este me lo regalaron, pero lo mismo, en menos de medio año a tomar por culo el ratón.
Logitech: No recuerdo el modelo, pero tuve uno de estos y corrió la misma suerte que los de arriba.
Mars Gaming MM4: EL MEJOR que he tenido. Sin doble clicks, sin fallos ni mierdas en cuatro años que lo tuve. Lo cambié a última hora porque lo tenía reventado de tanto uso. Es decir, de aspecto y la "goma" que lo recubre. Nunca falló en nada el pobre y súper completo. Era MUY cómo de usar, con software propio (eso sí, era una castaña) y varias luces fijas.
Redragon Impact M908: El que tengo ahora. Lo pillé porque es una copia descarada del Mars Gaming de arriba y lo tengo ya más de un año con cero problemas. Es casi 1:1 del MM4 pero sus luces son RGB, programables y su software es mejor, aunque tampoco como para mearse en los demás.
Conclusión: Ya hice suficiente el primo dejándome la pasta en ratones de "marca" y NO vuelvo a comprar nada conocido ni en jodida broma. El MM4 me costó 25 euros en su día y este Redragon 20. Bastante menos de lo que me costó el primer Naga y llevo cinco años con estos ratones. Y porque quise cambiar el MM4 si no aún seguiría con él seguro.
PD: Espero que os dé cagaleras a los que habéis puesto los nombres de los ratones con colores oscuros que apenas se pueden leer