Hola buenas a todos! Queria crear un hilo para que quien quisiera, pueda compartir con esta comunidad su experiencia con los mouses que haya tenido o tenga, ya que me vi en la situacion de cambiar el mio y no hay mucho donde buscar en el foro. Asi que alla voy yo primero!
-
Corsair M65 PRO RGB: Lo tuve durante 3 años y hoy dia sigue funcionando, gran mouse para un agarre FingerTipGrip ( El de las puntas de los dedos en el culo del raton) puedes quitarle los pesos que tiene en la parte baja para aligerarlo pero sigue siendo bastante pesado a mi gusto, los botones laterales son muy pequeñitos, algo a lo que nunca me acostumbre.
-
Razer Lancehead: con cable y modelo Wireless, tuve los dos, porque sencillamente me encanto y quise mejorar a la version inalambrica aunque el sensor pasara a ser laser, aunque era muy bueno, problema? la bateria, no duraba nada, eso si, en estetica el raton mas bonito que he tenido.
-
Razer Deathadder Edicion Overwatch: Un caramelito, poco hay que decir del DeathAdder, el problema fue a pesar de su ligereza, su ergonomia, si bien pense que mi agarre es mas tirando a PalmGrip me equivoque, es mas FingerTipGrip, y esto hacia que me doliera la mano y muñeca en largas sesiones, no jugando sino editando videos.
-
Logitech G903: aqui pense que este seria mi raton definitivo, me encantaba el agarre, con el, un raton carisimo, de los mas caros, encontre algo sumamente comodo y adaptable, eso si, pesado a pesar de poder aligerarse, pero ha estado conmigo hasta hace 1 semana, ha aguantado desde el 2018, poco mas de 3 años, y ha empezado con el famoso doble click de Logi, una pena, me encantaba, pero se ve que es algo que pasa sobrtetodo en los ratones de esta marca, puede pasar en la que sea pero aqui es mas acusado. La bateria era endiabladamente duradera aunque tuvieras el RGB encendido, la rueda infinita es una delicia sencillamente.
-
Asus keris Wireless: Mi actual raton, una sorpresa en mayusculas, lo compre pensando en devolverlo... nada mas probarlo note que habia sido el raton mas ligero que con el que habia estado jugando, me encanto, simplemente no me fiaba de Asus la verdad, la bateria en este mouse es sencillamente brutal, cuando lo saque de la caja tenia un 75% de bateria, 10 dias despues usandolo a diario para muchas cosas entre ellas jugar y el RGB siempre encendido, le quedaba un 25% Si que es verdad que los porcentajes engañan en este tema porque solo mide 25% 50% 75% 100%, entonces no se realmente lo que tenia, pero muy satisfecho con la duracion, con este mouse fue con el que he entendido que da iagual lo que te gastes en uno, tienes que encontar el adecuado, el que mas se adapte a ti.
-
AlienWare 610M: la verdad nada mas sacarlo de la caja me gusto como se veia, como se sentia, luego de quitarle los plasticos de la parte de abajo lo puse en la alfombrilla y no me gusto el deslizamiento que tiene, el que uso actualmente, el Asus Keris Wireless tiene los pads de teflon y los del Alienware se ve que no y eso se nota a pesar de que mi alfombrilla se supone que es buena, la Corsair mm300, esa que es larga que jode... El software no esta mal pero se ve como pixelado, de todos los que he probado me quedo con el de Logi aunque en un principio parezca caotico, la ruedecilla puedes ponerla o mas dura o menos, con una pestaña que hay bajo el raton. No he editado lardgo rato con el todavia, ya os dire otro dia a ver que tal para largas horas de edicion de video.
A la hora de jugar he echado una partida al Battlefield 2042 y la verdad solo los primeros disparos ya me note con mucha mejor precision que con el Asus, no se si por que pesa mas este Alienware y se me va menos, porq hace mas friccion con la alfombrilla o q... pero me senti mas suelto disparando, el sonido de los clicks es... no se... no es comodo al oido como quien dice
Sera cuestion de acostumbrarse, aunq con cascos pone se oye
La verdad que lo voy a dejar como raton principal ya que me ha molado bastante, y el rgb es bonito
Espero poder ayudar a alguien con mis experciencias de ratones y que ayudeis vosotros a los que vengan!