Ratones para gamers que eleccion me recomendais

hectorin escribió:
lo he visto por 29 eur

de precio lo encuentro bien

lo unico ke si me dices ke los razer tienen mas botones voy a mirar algun modelo ke se mueva en la franja 20-40 eur que este mejor ke el zboard

y otra cuestion:

yo juego encima la primera alfombrilla ke pillo, tengo una ke me regalaron en le banco, otra ke me dieron cuando me pille un raton de 3 botones por 15 eur pa la oficina y son mu cutres pero no veo ninguna diferencia de una a otra.

¿Notare diferencia si mepillo una de esas alfombrillas ke valen 9 eur, 19 eur y incluso 29 y 39 eur?

¿como escojer una alfombrilla? hay alguna ke en vez de blanda sea dura?

Por eso, mejor que ese por ese precio con tantos botones dudo que haya... y como te digo con 1600 dpi te sobra para el 99% de las cosas.

La alfombrilla influye bastante, yo tengo una Steelpad S&S que es dura y muy fina, sobre ella el ratón se desliza que da gusto, eso si es bastante cara para lo que es (unos 30€ con la funda y creo que 24 sin funda, aunque yo la compré porque había una oferta y junto con el ratón me rebajaban 14€ ). Luego están las Icemat, que son de cristal y deben de ser una pasada aunque nunca he probado una tienen una pinta [babas] y esas son todabía más caras. Luego está la Steelpad 4D que según creo actualmente es lo mejor en calidad/precio que puedes encontrar, es dura, muy fina y no tan cara como la S&S http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/82/name/alfombrilla+steelseries+4d?osCsid=ghtm1f4og2031usccjt1m4qgk7se1fhi

Si no pruebas una alfombrilla de este estilo nunca sabrás lo que se siente y si merece la pena XD, en serio mucha gente piensa que es una tontería gastarse 20 o 30€ en una alfombrilla, aunque luego les enseñas la diferencia y desde luego que se nota bastante...
Bueno, como hay mucha gente preguntando lo mismo, voy a aportar mi grano de arena.

Si tienes 50€ para el raton, el Death Adder de cabeza, si no los tienes, la marca A4tech, es sin duda la mejor eleccion, ya que la relacion calidad precio, les hace imbatibles.

Si tienes 40€ para la alfombrilla, la SteelPad SX es la mejor opcion, ya que es la alfombrilla mas dura y con menos friccion que existe (Y como es de aluminio, te dura muuuuuuuuuuuuuucho) y no olvideis de añadir unos surfers, que hacen milagros.
Ahora bien, si no disponemos de 40€ una Razer Exactmate, nos hace un trabajo muy bueno, y tambien es de aluminio.
La siguiente opcion, seria una Icemat, con superficie acristalada, tambien con muy poca friccion.
A partir de ahi, Steelpad, S&S, 4D, 5L, Razer Mantis, etc.

Y como mencion especial, no es ninguna coña, la mejor alfombrilla con relacion calidad/precio, es:

Ikea "Original"
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40093144

La unica pega, es que no es tan grande como una de gaming asi que si usas sensibilidad alta, es sin duda la mejor alfombrilla jamas creada, no lo digo de cachondeo, probadla y me contais.

Saludos.

Pd. si quereis aclarar alguna cosa no dudeis en preguntar.
Mirando por internet precios de ratones he visto que en algunas tiendas venden el trust GM-4600 y en otras el A4Tech X-710.
Lo curioso es que veo que son idénticos y traen el mismo software pero son marcas diferentes, son filiales...???

Trust GM-4600: http://www.wdixital.com/images/PCS8915080.jpg

A4Tech X-710: http://www.progamer.es/images/X-710MF.jpg

¿Se diferencian en algo?
PD: El precio tb es el mismo.
Dormin escribió:¿Se diferencian en algo?
PD: El precio tb es el mismo.

Pues creo que la única diferencia es el nombre de la marca. Vamos, sobre este tipo de ratones leí que los fabrica a4tech y a veces otras marcas le ponen su nombre. Ambos deberían de ser iguales, la única diferencia si acaso sería el tema de garantías, etc.
Ese a4tech y el trust son el mismo ratón. Ambos está fabricados por a4tech. Lo mismo ocurre con el model láser de 2500dpi, hay un modelo de a4tech y otro de ocz y ambos son fabricados por a4tech.

Yo tengo encargado el trust gm-4600 en pccoste por 25€ pero aún no lo han traído, y eso que me dijeron que martes o miércoles ya estaría...

salu2
Yo tengo el Trust GM-4600 y estoy muy contento con el, creo que es de los mejores ratones por calidad/precio . Me costo 21 euros en APP hace un par de meses pero ya no aparece en la web.

Por cierto el Trust según características es un clon del Ratón a4tech X7 Gaming X-718B.
Ya tengo el A4Tech X-710MF, va muuuuy bien, la verdad que por ahora me esta gustando mucho!!! Una gran compra, si señor! Y de tamaño genial, un poco mas pequeño que el que tenia antes, un Genius Optico generico.
56 respuestas
1, 2