Bueno, pues al turron!
Hace 2 semanas me he cambiado de raton y alfombrilla, y pense al principio:
Joder!! un Razer Lachesis o un Steel Series Ikari Laser Fijo!! y de Alfombrilla, una Razer ExactMat!! No me puedo equivocar!!, Con eso pulo a to dios en el Counter MUAHAHAHAHHAHA!!
Total, que me recorri 50000 webs y demas, para encontrar el mejor precio, cuando un dia voy y me da por mirarme reviews de sitios "pro" ingleses, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con que los ratones laser son una mierda. (entre todas la que recomiendo visitar encarecidamente es
http://www.fpslabs.com)
El caso es que empece a leer, y leer, y me entere de la diferencia entre dpi cpi y aceleracion negativa y positiva, etc y que actualmente el raton que mejor esta considerado era el death adder, seguido por el Microsoft IE3.0 y el Logitech mx518, TODOS OPTICOS!!! Y yo que habia descartado el Death adder por el Lachesis!!
Bueno, pues al final, tengo el Death Adder (con Surfers de Steel Series) y una Alfombrilla Steel Series SX, de aluminio anodizado, considerada como la alfombrilla mas avanzada (Y por ende mas cara) y madre de dios!, no veas como va!!, por eso recomiendo de primera mano, cualquiera de estos 2 productos, si lo que queremos es alcanzar las maximas prestaciones, en juegos, Si andamos un poco "ahogados" por la cuesta de enero, yo cojeria el Death adder, y como alfombrilla, una mas barata, como una SteelSeries 4D , S&S o QcK.
Saludos