ratos de carga en Halo2

pues eso, que cuando inico un partida se queda un buen raton argando, con el LOGO de HALO 2 y un flash blanco
es un juego original
tarda un minuto o algo más. lo mejor que puedes hacer es pasarlo al HD, que irá bastante más fluido
Hi!

Fijate que a mi me pasaba lo mismo pero un día dejé que pasara la presentación del juego y posteriormente al cargar una sesión, lo hizo super rápido, suele suceder porque anteriormente estabas jugando con otro disco, i dont know ein? ein? ein?
Yo lo tengo en HD y me tarda tambien muchoooo.

Este juego y el Far Cry me desesperan...me recuerdan a mis tiempos con el Spectrum...Dejabas cargar el juego y te ibas a merendar ZzzZZ

Saludos
Yo por lo que llevo jugando solo hay una primera carga,no? luego cuando vas jugando son "micro loadings" des los que no te das cuenta.Lo suyo es meterlo en el HD,que aunque siguen teniendo un tiempo de carga un poco largo se reduce bastante que si lo leyera desde un dvd.
trane escribió:pues eso, que cuando inico un partida se queda un buen raton argando, con el LOGO de HALO 2 y un flash blanco
es un juego original

se que esto aqui no pega, pero en xbox360 eso esta solucionado :)
Segun mi experiencia , este juego va mas rapido tirando del dvd y nos del hd........por lo menos para mi , y lo he provado varias veces.

Saludos
como dijo tr3c3 deja la pantalla de "pulsa start" un ratito , 30 segs + o - y te cargara mas rapido
H2 desde disco duro carga muy bien, y apenas hay problemas de texturas. El que es un dolor es Far Cry con su vídeo mítico.
8 respuestas