Raúl debería anunciar que deja la selección definitivamente

1, 2
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
No sólo porque se ha ganado sin él, sino porque está demostrado que este personaje no hacía más que crear mal ambiente.

Miedo me da que vuelva de la mano de Krusty.
Hannon escribió:No sólo porque se ha ganado sin él, sino porque está demostrado que este personaje no hacía más que crear mal ambiente.

y para que iba renunciar si no va ir mas en su vida, o por lo menos no se merece que lo convoquen.

pero hoy hay que disfrutar y dejar esto que no vale pa na
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hannon escribió:No sólo porque se ha ganado sin él, sino porque está demostrado que este personaje no hacía más que crear mal ambiente.

tu primer mensaje para decir esta tonteria? hubiese valido mas que no hubieras escrito nada.....

Que facil es ahora hablar...
y es este el momento de decirlo...no hay otro día???o es ganas de tocar los huevos???
Pero tiene toda la razón del mundo el tocahuevos xD
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
hace falta un moderador que vaya chapando hilos pero ya xD
PreOoZ escribió:Pero tiene toda la razón del mundo el tocahuevos xD

Tocahuevos si, pero tiene más razón que un santo...
eimia escribió:

tu primer mensaje para decir esta tonteria? hubiese valido mas que no hubieras escrito nada.....

El argumento favorito de EOL para desacreditar.

Que razon llevas, sobre todo en lo del ambiente

VAMOS CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
Imagen
No alimenteis al troll y liesto el hilo se ira al limbo del olvido....
SaLuDoS
Dejamos esto a parte y a disfrutar de la Eurocopa aconseguida.
yo llevo unos cuantos mensajes mas.. y estoy 100% de acuerdo.. quien se acuerda ahora de raul seleccion? ?

eimia escribió:

"Hilo oficial del oportunismo barato"
Pero no sólo Raúl, sino todos estos periolistos supermegaultrahyperchachichusnauysguaysdelparaguays, gurús del fútbol que se han dedicado a promocionar la campaña contra Luis Aragonés que les marcó las distancias desde el momento en el que decidió prescindir de Raúl. Ahora habría que depurar responsabilidades periodisticas y señalar para recordar quienes fuerón estos.
Puede ser un tocahuevos si, pero la razon no se la quita nadie.

Ahora a disfrutar de la CAMPEONA; ESPAÑA!!!
zYkO escribió:"Hilo oficial del oportunismo barato"

¿quizás el mismo oportunismo de los que ahora alaban a Luis y tenían la escopeta preparada para gritar "Raúl selección" si nos la pegábamos?

Pues no, porque a mí me asisten los hechos, y son que Luis hizo bien echando a Raúl de la selección por los manejos que hacía en el vestuario.
konac escribió:

y para que iba renunciar si no va ir mas en su vida, o por lo menos no se merece que lo convoquen.

porque no se lo merece? por meter 20 goles? por haber sido uno de los lideres del mejor equipo de la liga de este año?

Mucho fanatismo contra raul teneis
SLAYER_G.3 escribió:
konac escribió:

porque no se lo merece? por meter 20 goles? por haber sido uno de los lideres del mejor equipo de la liga de este año?

Mucho fanatismo contra raul teneis

Cuando Raúl estaba en mala forma, Luis lo llevó, porque en teoría podía aportar unión y veteranía y blablablabla. Raúl se la lió y Luis le dijo que no le volvía a llamar. Ahora Raúl está bien, pero se ha demostrado que no hace falta en la selección, y que en todo caso, haría más mal que bien por el equipo.
Kamen. Junio de 2006. En pleno Mundial de Alemania, la concentración de la selección en Kamen fue el escenario de una ruptura. El capitán, Raúl González, aprovechó su proximidad con el seleccionador para intentar controlar todos los detalles: comidas, preparación, alineaciones, horarios, disciplina interna, etc. Los testigos refieren todo tipo de fricciones. En una de ellas, Albelda, Reina y Villa se retrasaron en su regreso a la concentración después de un día libre. El horario límite era las 12.00 de la noche. Raúl lo notificó al seleccionador: "A éstos habrá que ponerles una sanción, ¿no?". El entrenador, que ya empezaba a estar harto, se revolvió: "Aquí el que sanciona soy yo". Los jugadores avisaron a la delegada de la federación que no estarían en el hotel hasta las 12.30. El seleccionador dejó pasar el retraso. Raúl no pasó por alto la escasa disposición de Luis Aragonés a tolerar su permanente intervencionismo.

- Hannover. Junio de 2006. La selección queda eliminada del Mundial en cuartos, ante Francia (3-1). Todavía hoy, Luis Aragonés se lamenta por haber cedido al reclamo de Raúl, alineándolo a pesar de no estar bien físicamente.

- Belfast. Octubre de 2006. La selección cae goleada ante Irlanda del Norte en Belfast (3-2), en el segundo partido de clasificación para la Eurocopa. La hinchada local canta Sweet Caroline. Luis Aragonés vuelve a enfrentarse a Raúl. Luego dice sus famosas palabras: "Esta noche he visto quién estaba en el barco y quién no". Desde ese partido, Raúl y su pretoriano, Michel Salgado, nunca volvieron a ser convocados. España nunca más recibió tres goles.

- Estocolmo. Octubre de 2006. España pierde ante Suecia (2-0). La prensa insiste en la falta de crédito del seleccionador. Los jugadores más jóvenes, en cambio, comienzan a unirse a su alrededor. Cesc, que es titular por primera vez, e Iniesta, Villa y Torres ganan peso. En el banquillo se extiende la influencia de Pepe Reina, el portero, con una consigna que acaba por convencer a los que menos juegan: "Aquí no hay titulares y suplentes. Aquí somos todos iguales". La plantilla se conjura para respaldar la decisión del técnico de no convocar al ex capitán.

- Aarhus. Octubre de 2007. España golea a Dinamarca (1-3) y se clasifica virtualmente para la Eurocopa. El seleccionador pone en práctica un esquema que acaba por tener éxito: 4-1-4-1. Le permite poblar el centro del campo con los futbolistas que mejor interpretan su propuesta. Capdevila se adueña del lateral izquierdo. Cesc e Iniesta se consolidan en la media punta. "Luis prescinde de Raúl porque está ocupando el espacio que los jóvenes necesitan para crecer", dicen fuentes del vestuario.

- Gran Canaria. Noviembre de 2007. Tras golear a Suecia en el Bernabéu (3-0) la selección viaja a enfrentarse a Irlanda del Norte en Las Palmas. Preguntado por su permanencia al frente del equipo tras la Eurocopa, el seleccionador responde: "Esta leche tiene fecha de caducidad". En Las Palmas, tras el partido (1-0), los jugadores se van a celebrar la clasificación a una discoteca. Luis Aragonés los sorprende en plena juerga. Se les une, y entre todos le dedican un homenaje espontáneo. El seleccionador es manteado al grito de: "¡Esta leche no caduca más!".

- Madrid. Febrero de 2008. En un intento desesperado por regresar a la selección, Raúl solicita a Luis Aragonés convocar una conferencia de prensa para escenificar su unión. "Lo importante es el futuro", dice Raúl. "Si considero que debo convocarlo, lo haré", dice el técnico. Pero en los amistosos contra Francia e Italia no le llama. Uno de los nuevos líderes del grupo celebra la resolución del técnico: "¡Qué huevos que tiene el míster!".

No hay mas que decir [666]
Ocelot R escribió:Pero no sólo Raúl, sino todos estos periolistos supermegaultrahyperchachichusnauysguaysdelparaguays, gurús del fútbol que se han dedicado a promocionar la campaña contra Luis Aragonés que les marcó las distancias desde el momento en el que decidió prescindir de Raúl. Ahora habría que depurar responsabilidades periodisticas y señalar para recordar quienes fuerón estos.

Más razón que un santo, que mania con los novatos, este es novato y tiene toda la razón del mundo, y el autor del post igual.

Saludos ;)
Angel sefirot escribió:UYYYY como estan los madrilistas [+risas] [+risas] [+risas]

Nunca he reportado, pero hoy me toca.

Normas escribió:Debido a que este tipo de hilos es susceptible de llevar la rivalidad entre equipos al terreno personal, quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes.

Resulta que ahora que se ha ganado, Raul es el culpable de todos los males de la seleccion ¿no?, claro... Que cantidad de antiraulistas han salido de debajo de las piedras esta Eurocopa, Dios, sois una puta plaga.
-=NokYA=- escribió:
Angel sefirot escribió:UYYYY como estan los madrilistas [+risas] [+risas] [+risas]

[quote=Normas]Debido a que este tipo de hilos es susceptible de llevar la rivalidad entre equipos al terreno personal, quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes.

Resulta que ahora que se ha ganado, Raul es el culpable de todos los males de la seleccion ¿no?, claro... Que cantidad de antiraulistas han salido de debajo de las piedras esta Eurocopa, Dios, sois una puta plaga.

Iros a mamarla.[/quote]
¿Se puede reportar por decir esto?
Me parece una poyada. Lo q pasa es q debe ir si esta bien y no ir si no esta en condiciones. Y generalmente en los ultimos años ha pasado al reves. Otro tema es, q otros esten mejor q el, y el este para ir pero no de titular,hay ya quizas hay q pensar q hacer, q creo q es justo lo q ha pasado esta vez.

Pero vamos q eso no es el tema.
joel94 escribió:
-=NokYA=- escribió:

Normas escribió:Debido a que este tipo de hilos es susceptible de llevar la rivalidad entre equipos al terreno personal, quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes.

Iros a mamarla.

¿Se puede reportar por decir esto?

Yo ya lo he hecho.
-=NokYA=- escribió:Resulta que ahora que se ha ganado, Raul es el culpable de todos los males de la seleccion ¿no?, claro... Que cantidad de antiraulistas han salido de debajo de las piedras esta Eurocopa, Dios, sois una puta plaga.

Iros a mamarla.

Yo soy del Madrid, pero dije desde el día que nos clasificamos para la eurocopa que Raúl se tenía que quedar en su casa. Y aunque nos hubiésemos venido para casa tras perder los 3 partidos del grupo, seguiría diciendo lo mismo. Es absurdo ir a una eurocopa y salir al campo con 10 tíos, en lugar de con 11 como el resto de equipos. Raúl que reconozca que su tren ha pasado, y se dedique a otras cosas con el pastizal que ha ganado en todo este tiempo.
Me alegro, por chulo, por partepanas, por creerse algo que nunca ha sido: una estrella del futbol. raul ha ido a 5 campeonatos internacionales y no ha pasado de cuartos, ha sido irse el i españa ganar... alguna relacion debe haber...
Somniriure escribió:Me alegro, por chulo, por partepanas, por creerse algo que nunca ha sido: una estrella del futbol. raul ha ido a 5 campeonatos internacionales y no ha pasado de cuartos, ha sido irse el i españa ganar... alguna relacion debe haber...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y con Raúl, esos aficionados veletas, oportunistas y demagogos!!

Raúl, guste o no, ha sido historia de ésta seleccion y de éste pais.
Y gente como él, ha hecho grande a éste equipo.

Ahora a disfrutar de esta generación.

Por cierto, los madridistas como yo al menos, ahora estamos celbrandolo a saco.
Y coste que soy Raulista a muerte, pero primero español, y la seleccion es la seleccion, Y SOMOS CAMPEONES!! que es lo que vale.

DESPRECIO TOTAL AL HINCHA OCASIONAL
Es que tiene cojones que algunos aún tengan al Madrid entre ceja y ceja hasta cuando gana la selección, es increíble.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Es que tiene cojones que algunos aún tengan al Madrid entre ceja y ceja hasta cuando gana la selección, es increíble.

Es que el madrid y RAUL son muy GRANDES.
Hoy no es un dia cualquiera, es historia, no opino que Raúl haya sido jamás el gran futbolista por el que lo tienen, pero se merece tanto respeto como el que mas, y hoy hay que celebrarlo, olvidarse de tonterías pasadas y disfrutar de lo presente, que La Roja ha marcado un antes y un después. Viva el fútbol español :)
Det_W.Somerset escribió:Yo soy del Madrid, pero dije desde el día que nos clasificamos para la eurocopa que Raúl se tenía que quedar en su casa. Y aunque nos hubiésemos venido para casa tras perder los 3 partidos del grupo, seguiría diciendo lo mismo. Es absurdo ir a una eurocopa y salir al campo con 10 tíos, en lugar de con 11 como el resto de equipos. Raúl que reconozca que su tren ha pasado, y se dedique a otras cosas con el pastizal que ha ganado en todo este tiempo.

Yo tambien soy del madrid y tambien preferia que no fuera a la seleccion, pero es que ya es solo por tocar los huevos por lo que lo hace la gente (el mejor ejemplo es este hilo). En fin...

Dreamcast2004 escribió:Yo ya lo he hecho.

Enhorabuena campeon. Yo he reportado porque me ha ofendido como madridista, y eso como bien deberias saber va contra las normas del foro. ¿A que si en vez de "iros a mamarla" hubiese puesto "iros a cagar" no hubiese pasado nada?, pues eso, estoy muy tranquilito.

Lo que pasa aqui es que España gana la Eurocopa y la mitad del foro llamandonos ignorantes o no se que gilipolleces solo por ser aficionados al futbol, durante estos dias nada mas que he estado leyendo hilos de que quieren que puerda la seleccion, a lo que yo me pregunto: si no te gusta el futbol, ¿no seria lo mas logico que no te importara el resultado?, ¿porque cojones se empeña la gente que no le gusta el futbol en que pierda?, ya te lo digo yo, JODER a la gente, porque es el unico motivo que se me pasa por la cabeza.

¿Es mejor pensar en las penas y en todos los problemas y mierdas que hay en el pais y en nuestras vidas todo el puto dia o dejar todo eso por unas horas y divertirse y celebrar algo?, porque vamos, si pensais eso es que sois un poquito masocas. Alla vosotros.
Yo hasta leer este hilo no me acordaba de Raul, me da igual si va que si no va. Me parece que es un tema que no hace falta tratar ahora mismo.

Un saludo.
Si tiene que ir,ira,eso le pese a quien le pese,si se lo merece,por que no ha de ir?

Lo que si esta mas que demostrado,es que aragones es un prepotente,vamos,no estar Guti entre los 23,cuando ha sido el mayor asistente de calidad de la Liga Española,manda cojones..
-=NokYA=- escribió:
Det_W.Somerset escribió:Yo soy del Madrid, pero dije desde el día que nos clasificamos para la eurocopa que Raúl se tenía que quedar en su casa. Y aunque nos hubiésemos venido para casa tras perder los 3 partidos del grupo, seguiría diciendo lo mismo. Es absurdo ir a una eurocopa y salir al campo con 10 tíos, en lugar de con 11 como el resto de equipos. Raúl que reconozca que su tren ha pasado, y se dedique a otras cosas con el pastizal que ha ganado en todo este tiempo.

Yo tambien soy del madrid y tambien preferia que no fuera a la seleccion, pero es que ya es solo por tocar los huevos por lo que lo hace la gente (el mejor ejemplo es este hilo). En fin...

Enhorabuena campeon. Yo he reportado porque me ha ofendido como madridista, y eso como bien deberias saber va contra las normas del foro. ¿A que si en vez de "iros a mamarla" hubiese puesto "iros a cagar" no hubiese pasado nada?, pues eso, estoy muy tranquilito.

No mezcles las cosas, si te ha reportado es por faltar al respeto, ¿o te crees que te ha reportado por que eres madridista?
Jaja vaya tela y dicen por ahi q xq no han llevado a Guti (m parto), pero si ese tio es un cantamañanas prepotente q se cree el puto amo y nos es mas q un buen jugador q siemrpe ha chupado banquillo. Para ir a la seleccion hay q ser grandes jugadores y personas y Guti no lo es.
Por cierto, estoy encantado x la victoria de España y sobretodo q Raul lo haya tenido q ver por la tele, su trren pasó hace tiempo, un 10 a Aragones x mantenerse firme a toda la basura q ha tenido q aguantar de todos los medios e instituciones (lease Real Madrid con las palabras del "iluminado" Calderon) q ahora le lamen los huevos y el falo.

ARRIBA ESPAÑA
Fanatismo no, Gracias.
joel94 escribió:
-=NokYA=- escribió:

No mezcles las cosas, si te ha reportado es por faltar al respeto, ¿o te crees que te ha reportado por que eres madridista?

¿Que coño me estas contando?, ¿yo he insultado?, ¿le he llamado tonto o algo similar?, ostia puta... yo reporte porque un tipo me llamo "madrilisto", y eso como madridista me ofende, yo con el "a mamarla" no he insultado a nadie, y si os tomais esa expresion como un insulto es que estais muy mal... madre mia...
Lo único que se es que Raúl debe estar jodidisimo.
Raul estara en su casa feliz por sus compañeros y punto,todo jugador sabe que tiene su fin y su tope y este chaval lo a tenido,aupa atletico.
Luis lo celebra también...

Imagen
Estoy seguro de que si Raúl hubiera estado en este equipo, no habríamos pasado de cuartos. Y es que aunque España ha sido superior al resto, jugar con 10 todos los partidos hubiera sido un lastre demasiado grande.
Esperemos que Del Bosque no se deje arrastrar por las presiones externas y tome la decisión correcta.

P.D: ¿Alguien recuerda estas imágenes? http://elhacha.wordpress.com/2007/10/11 ... l-ninguno/ XD
alsaan escribió:Estoy seguro de que si Raúl hubiera estado en este equipo, no habríamos pasado de cuartos. Y es que aunque España ha sido superior al resto, jugar con 10 todos los partidos hubiera sido un lastre demasiado grande.
Esperemos que Del Bosque no se deje arrastrar por las presiones externas y tome la decisión correcta.

P.D: ¿Alguien recuerda estas imágenes? http://elhacha.wordpress.com/2007/10/11 ... l-ninguno/ XD

Pues por esa regla de tres, las Ligas del Madrid tienen doble mérito, porque ganar dos ligas seguidas jugando con 10...No entiendo cómo seguís dándole vueltas al tema en vez de estar disfrutando de la victoria...
-=NokYA=- escribió:¿Que coño me estas contando?, ¿yo he insultado?, ¿le he llamado tonto o algo similar?, ostia puta... yo reporte porque un tipo me llamo "madrilisto", y eso como madridista me ofende, yo con el "a mamarla" no he insultado a nadie, y si os tomais esa expresion como un insulto es que estais muy mal... madre mia...

No sé como lo véis...pero yo un "iros a mamarla" lo veo un insulto...estaré peor que nadie pero así lo veo. Y con respecto a Raúl, ya estaba bien de creerte la superestrellamister que pensabas que eras, porque se ha demostrado que a este equipo no le hacías falta, "capitán". Espero que tengas muchos éxitos con tu club. Y felicidades a esos 23 chicos que han hecho el sueño realidad.

Un saludo!
A los antiraulistas un buen ban por folloneros, ni en un día de felicidad y alegría colectiva podéis dejar de dar por saco.

Que vergüenza, en vez de alegraros por la victoria os alegráis SÓLO porque Raúl no ha jugado.

No sois aficionados ni sois nada.
Equium escribió:
PreOoZ escribió:Pero tiene toda la razón del mundo el tocahuevos xD

Tocahuevos si, pero tiene más razón que un santo...

+1
dat28850 escribió:Raúl, guste o no, ha sido historia de ésta seleccion y de éste pais.

Espera que lo vuelva a leer...

dat28850 escribió:Raúl, guste o no, ha sido historia de ésta seleccion y de éste pais.

Espera que lo lea otra vez...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tetsuma escribió:A los antiraulistas un buen ban por folloneros, ni en un día de felicidad y alegría colectiva podéis dejar de dar por saco.

Que vergüenza, en vez de alegraros por la victoria os alegráis SÓLO porque Raúl no ha jugado.

No sois aficionados ni sois nada.

Perdona que te diga, igual de respetable son tus ideas raulistas a las ideas de los que defendemos la realidad: SOMOS CAMPEONES SIN RAUL, GUTI, SALGUARRO...
-=NokYA=- escribió:
joel94 escribió:

¿Que coño me estas contando?, ¿yo he insultado?, ¿le he llamado tonto o algo similar?, ostia puta... yo reporte porque un tipo me llamo "madrilisto", y eso como madridista me ofende, yo con el "a mamarla" no he insultado a nadie, y si os tomais esa expresion como un insulto es que estais muy mal... madre mia...[/quote]
Pues bueno debo estar mal junto con mas gente de este foro, por que: Iros a mamarla, para mi es un insulto.
68 respuestas
1, 2