Raul nombrado el peor jugador del año

1, 2, 3
HAs dado pena. Has tirado del carro de las maletas eso sin duda, no has hecho incluso dormir y no tienes verguenza aceptando la titularidad .Eres una verguenza tu y el entrenador ese papanatas que deberia tner un poco d dignidad y dimitir también.

Hay alguien ahora a favor de estos dos? porq ants si lo habia, ahora se esconden esas opiniones o se unen??? [+risas] [+risas]
Yo creo que antes de Raul hay más [tomaaa]

Enfín , tu sigue con este estupido jueguito de anti-raul ou yea ou mai god puedo contigo y con ocho mas xD
yo opino como tu, raul a engañado a españa!!,y el gilon sa saez espero k presente su dimision y keme la gorra esa y la apague con gasolina.. :P
100%

Siempre kitandonos la ilusion...y el raul una verguenza [noop]
Si no fuera por Raúl no tendríamos el punto de Grecia, igual que si no fuera por Valerón no tendríamos los tres puntos de Rusia...

La cosa es que España ha jugado de pena, pero creo que todos y cada uno de los jugadores, desde Abelda hasta Raúl Bravo, pasando por el Niño Torres, Joaquín, Marchena, Etxeberria, Xavi Alonso...

Por cierto, nombre a todos esos a peores jugadores del año XD

Saludos [bye]
Y de qué nos sirve el punto de Grecia si estamos eliminados igual? [+risas]
Son GohaN escribió:Y de qué nos sirve el punto de Grecia si estamos eliminados igual? [+risas]

Y eso es culpa únicamente de Raúl?
Yo creía que en el fútbol jugaban 11 más los suplentes, pero veo que según algunos sólo juegan 10+Raúl que ha de hacerlo todo o sinó ya es el peor jugador del año...

Saludos [bye]
Que si tio que si... como ya ha dicho Sabio si no fuera por Raúl hubiesemos perdido contra Grecia. Tampoco nos habríamos clasificado para la Eurocopa ya que él metió muchos goles.

Dónde estaba Joaquin hoy? y Torres? y Albelda? Ni siquiera Puyol ha jugado decentemente... se le ha ido Figo 2 o 3 veces, cosa que no ha pasado nunca en un R. Madrid - Barça.

El mejor del partido ha sido sin duda CASILLAS. que el mejor sea el portero dice mucho de un equipo.

Si te sientes mejor poniendo a parir a Raúl pues muy bien pero creo que ya hay bastantes hilos de la Eurocopa (hasta hay -o había...- uno anti-eurocopa XDDD).

Saludos [bye]
Sabio escribió:Y eso es culpa únicamente de Raúl?
Yo creía que en el fútbol jugaban 11 más los suplentes, pero veo que según algunos sólo juegan 10+Raúl que ha de hacerlo todo o sinó ya es el peor jugador del año...

Saludos [bye]

Eso díselo a la prensa, y a todos los que nos intentaban vender que el Raúl de la liga no tiene nada que ver con el de la selección, que tiraría del carro en los momentos difíciles. Anda ya xD
Son GohaN escribió:Eso díselo a la prensa, y a todos los que nos intentaban vender que el Raúl de la liga no tiene nada que ver con el de la selección, que tiraría del carro en los momentos difíciles. Anda ya xD
A la prensa le diría cuatro cosas, como el que cada dos años nos hagan creer que la selección va a hacer algo, cuando en toda nuestra historia sólo tenemos una miserable Eurocopa y gracias... cada dos años nos ilusionan, y hubiera comprendido que nos hubieran ilusionado hace dos años, pues la selección jugaba bien e incluso goleaba, pero en esta Eurocopa yo veía a un equipo pésimo, tanto en estado de forma de muchos jugadores, como en el nivel de juego visto por la selección en la fase clasificatoria (entrar en la repesca no es algo de lo que enorgullecerse, y más cuando Grecia entra por delante nuestro)...

Así que a la prensa yo les hago caso omiso, porque por mucho que digan España ni es, ni ha sido, ni será nada a nivel mundial como selección de fútbol. pero ni con Raúl, ni con el Buitre, ni con Salinas, ni con nadie...

Saludos [bye]
A la prensa le diría cuatro cosas, como el que cada dos años nos hagan creer que la selección va a hacer algo, cuando en toda nuestra historia sólo tenemos una miserable Eurocopa y gracias... cada dos años nos ilusionan, y hubiera comprendido que nos hubieran ilusionado hace dos años, pues la selección jugaba bien e incluso goleaba, pero en esta Eurocopa yo veía a un equipo pésimo, tanto en estado de forma de muchos jugadores, como en el nivel de juego visto por la selección en la fase clasificatoria (entrar en la repesca no es algo de lo que enorgullecerse, y más cuando Grecia entra por delante nuestro)... Así que a la prensa yo les hago caso omiso, porque por mucho que digan España ni es, ni ha sido, ni será nada a nivel mundial como selección de fútbol. pero ni con Raúl, ni con el Buitre, ni con Salinas, ni con nadie... Saludos

Vamos, no quiero ponerlo como excusa, pero piensa k la liga española, es mas larga, y los jugadores acaban hexos polvo xD
A ver. La selección desde que llegó el Iñaki Saez este va fatal.
No sólo estuvimos apunto d no clasificarnos para la eurocopa (Cagandola en un grupo a priori facil y poco nos falto para volverla a cagar ante Noruega) sino que la HEMOS CAGADO en la eurocopa.
Esto me parece un fracaso total. La selección española tiene jugadores con una calidad individual excelente, mucho mejor que la de otros paises; pero si la el juego en ekipo no funciona (Y ha sido pésimo) no se puede ganar. Esa función yo creo que corresponde en la mayor parte al seleccionador y no ha sido capaz d cumplirla.
Y, en mi opinión, Raúl no debería haber sido titular después de conocer su estado de forma. También creo que Raul Bravo no aporta nada al ekipo (Lo único que ha hecho positivo es salvar el gol, xk lo han desbordado mogllón de veces)
También, en contra del seleccionador, la incoporación a la selección de gente que no está al nivel (Raul Bravo, Gabri...) y la no incorporación de gente que realmente nos habría venido muy bien (Romero, Reyes...). Sobretodo lo de Romero me molestó mucho.
En fin, un fracaso que esta vez ha sido antes de lo esperado (Y parte de culpa la tiene la prensa).
Por suerte parece k todos al fin van en contra de Iñaki Saez, a ver si lo echan ya!! cawento
Yo tenia claro que no pasaban.
Hay que ser sinceros y ver que la mitad de los jugadores que tiene ahora España son productos de marketing de los medios de comunicacion y es lo que hay.

Yo solo pido que nos toquen grupos de clasificacion mas dignos (vasta ya se malta, San marino y cosas asi) y cuando nos clasificamos que sea por que se lo merecen.

P.d: Ahora resulta que si le metes un gol a Rusia o a Grecia o 3 a Malta ya eres un crack, venga por dios...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La culpa no es de Raul , es del pocas luces de Saez. Menudo entrenador, que gran acierto ( notese la ironia) . Si ves que Raul no está en su mejor momento, llevatelo si quieres pero no lo metas de titular, si ves que Reyes está que se sale llevatelo!, si ves que Xavi esta en un gran momento aprovechalo! , si ves que valeron decide partidos sácalo! si ves que tienes un equipo tecnicamente superior a tu rival, juega al ataque! .. como siempre somos el hazme reir de europa. Yo pediria dimisiones de Saez y de los que tiene por encima por contratarlo y renovarlo.
PuMa escribió:La culpa no es de Raul , es del pocas luces de Saez. Menudo entrenador, que gran acierto ( notese la ironia) . Si ves que Raul no está en su mejor momento, llevatelo si quieres pero no lo metas de titular, si ves que Reyes está que se sale llevatelo!, si ves que Xavi esta en un gran momento aprovechalo! , si ves que valeron decide partidos sácalo! si ves que tienes un equipo tecnicamente superior a tu rival, juega al ataque! .. como siempre somos el hazme reir de europa. Yo pediria dimisiones de Saez y de los que tiene por encima por contratarlo y renovarlo.

Que Valeron no haya sido titular y que Xavi no haya jugado (Siendo kizas el jugador en mejor estado de forma de la selección), me ha dolido. Sobretodo porque Xavi ha calentado en los 3 partido para entrar.
Raul paqueton Universal [noop]
Pues yo creo que Torres ha hecho menos que Raul ....
vamos a ver....

Raul es uno de los mejores jugadores de la seleccion, lo ke pasa es keeste año su estado de forma es muy malo, en el madrid ni sikiera ha jugado bien, me ha rekordado al estado de forma de Mendieta en el pasado mundial, lo ke pasa es ke normalemente estos jugadores suelen jugar porke si les sale el dia bueno son kraks.... o kreeis ke no jugaria Van Nistelroy aunke hubiera dado pena los ultimos partidos de su liga....????

kon esto no defiendo el juego de Raul, solo kiero decir ke es normal ke juegue...

yo el fallo lo veo mas en el eskema de juego..... han salido en 4-2-3-1 y yo kreo ke este partido era de 4-4-2 kon los centrocampistas en rombo
un pivote de corte defensivo y valeron en media punta, dos interiores a los lados y 2 delanteros centros (morientes y torres?) asi podria haber subido por la banda Puyol de vez en kuando, porke para lo ke ha etxo Joaquin......

y peores ke Raul los ha habido mutxos hoy, de etxo solo kreo ke han jugado algo Puyol, Torres y pokos mas...

otra kosa, porke koño no han jugado Baraja y Albelda de salida? me parece un fallo ke teniendo a 2 ke juegan todo el año juntos sake al Xabi Alonso kon Albelda....

en fin ke komo siempre dando pena

salu2
Muchos culpan a Raul desde la impotencia porque creian en la seleccion. La verdad yo no esperaba nada, ya estoy escarmentado de otras eurocopas/mundiales.
España es un equipo mediocre incapaz de chutar a porteria o mantener la porteria a 0 contra sus rivales y eso se veia desde que tuvimos que ir a la repesca.
bueno yo soy del madrid,pero no dejo de reconocer que raul esta hecho un paquete de cuidao,siempre se dice que puede meter un gol en cualquier momento,pero es que ese momento no llega de hace 2 años,pero el no tiene la culpa,si no se esta bien,es el entrenador el que tiene que sentarlo,pero claro que coño sabe este gordo de lo que es un equipo [+risas] ,cuando quedan 10 minutos cambia a joaquin,pero si en esos 10 minutos era cuando mas se iba a volcar españa y portugal iba a jugar al contraataque,pos deja a joaquin pedazo de gilipollas y saca a morientes por raul,no que saca a la foca de luque,que no hace un regate desde que era benjamin,y lo pone de extremo derecho cuando es zurdo,sino se puede ser mas capullo [mamaaaaa] ,bueno lo mejor de todo,es que voy a seguir viendo como juega cristiano ronaldo,y de todos modos no creais que aunque españa hubiese pasado a la siguiente ronda,con el juego tan pesimo que estaba haciendo,no hubiera llegado a ninguna parte :(
lo poco que vi del partido, Raul lamentable [noop]
Raul ha estado pesimo, y Saez es un cagado de cuidado que cede ante cualquier presión y lo mantiene en el campo aun viendo que se esta colgando de mierda. Asi no se puede ir, hasta que no se haga un equipo con cabeza y que se crean que pueden ganar va a seguir siempre siendo igual, nunca van a ganar nada. :D
No es por ser oportunista, lo he dicho siempre, Raúl es malísimo, DIOS como puede un jugador como él, arrastrandose por los campos con su equipo desde Navidades y ahora a la Eurocopa... menuda mierda de seleccionadores cogen para españa..
Raúl y Saez a Siberia a picar hielo [toctoc]
raul es una lacra para el futbol y es penoso.
Se le ha acabado la suerte y como es un mediocre como persona y como siempre ha sido un mimado y un protegido pues el solo no sabe como salir del tunel.

Por mi como si se retira del futbol ya, y ahora a ver si tiene cojones a venir al camp nou y nos hace callar con su dedillo.
Cada cual tiene lo que se merece y raulete por muxa pasta que tenga tambien pillara su sitio.

Y menos mal que es el jugador mejor pagado del madrid.
Vamos a ver señores, no le podemos echar la culpa a los jugadores, no podemos decir que españa no pasa porque jugo no se quien y no nosecual, la cosa es que el seleccionador-sabelotodo-comelotodo-chupawebos tuvo la brillante idea de no quitar el doble pivote ni aun perdiendo, es que era totalmente necesario defender el 1-0 por si rusia metia otro, pero la cuestion en si es que realmente me alegro de que nos echasen, porque si pasamos este papanatas seguia de seleccionador hasta el mundial, si no sigue... y hubiese dicho la mitica nos eliminaron porque jugaron mejor bla bla bla bla, valiente bastardo.

Ahoora de lo malo malo, quedara totalmente despedido de cualquier equipo y categoria relacionada con españa y tendra que irse a cultivar a su puta huerta y dejarse de putear a la aficion de un pais entero.

a ver, de que nos servia que estuviese xabi alonso en el campo, es mas, quien nos engaño a nosotros para que quisiesemos que estuviera xabi alonso??? pero donde y con quien ha jugado este señor para poder darle el timon de una seleccion que tiene tanta presion y que necesita unos brazos fuertes con los que guiarse, no como se jugo la primera parte, que no vimos un balon ni de lejos mas que para despejarlos el inutil de raul bravo, que es que daba pena verle con el puto balon, no se como los madridistas no le pegais cuando pasa por la calle...

Confio venga algun entrenador con ganas de hacer algo bueno, un entrenador de esos que vienen y saben lo que tienen que hacer y hacen lo que saben, porque saben y no porque crean que pueden tener mas o menos suerte.

Creo nunca me indigno tanto un entrenador, ni en las epocas de fan jal en el barça me debia indignar tanto, siempre queria que perdiera para que le echasen... :D

Un saludo y la cabeza de saez la queremos ya.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] IÑAKI SAEZ [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Space escribió:Hay alguien ahora a favor de estos dos? porq ants si lo habia, ahora se esconden esas opiniones o se unen??? [+risas] [+risas]

Esconderse??
Aqui estoy,lo que pasa es que me propuse no discutir mas sobre raul (y no lo voy a hacer).

COmo ya he dicho,Raul ha estado fatal.Pero como el resto.
Igual si no sacamos a los jugadores que han estado bajos de forma,tendriamos que haber jugado con 4 o 5.
Si creeis que quitando a raul y ponemos a mista,tamudo,valeron,luque por la derecha,torres...ibamos a hacer algo,pos vale.

SObre saez,si,muy mal.Tambien se critico a camacho,a clemente...a todos.

Mientras,raul y saez son buena cabeza de turco,porque igual sin ellos nos dariamos cuenta que tenemos una puta mierda de equipo.
Pero vamos,que si,si no es por raul,salimos campeones.

Tiembla alemania'06!!
dat28850 escribió:Esconderse??
Aqui estoy,lo que pasa es que me propuse no discutir mas sobre raul (y no lo voy a hacer).

COmo ya he dicho,Raul ha estado fatal.Pero como el resto.
Igual si no sacamos a los jugadores que han estado bajos de forma,tendriamos que haber jugado con 4 o 5.
Si creeis que quitando a raul y ponemos a mista,tamudo,valeron,luque por la derecha,torres...ibamos a hacer algo,pos vale.

SObre saez,si,muy mal.Tambien se critico a camacho,a clemente...a todos.

Mientras,raul y saez son buena cabeza de turco,porque igual sin ellos nos dariamos cuenta que tenemos una puta mierda de equipo.

Tiembla alemania'06!!

No es solo x Raul pero tiene un porcentaje más alto que los dem´s de culpa simplemente por ser el abanderado de la selección el que nos salva con su puta calidad q brilla x su ausencia y por venernos q gracias a el siempre nos va bien. Además se lo tiene creido el chabal. Lo demás la han cagado pero no tienen tanta responsabilidad. Y si se tiene responsbilidad cuand las cosas van bien se ha de asumir cuand van mal.

MIKIXX escribió: raul es una lacra para el futbol y es penoso.
Se le ha acabado la suerte y como es un mediocre como persona y como siempre ha sido un mimado y un protegido

macho nos e como lo haces pero lo has clavado
[tadoramo]
dat28850 escribió:Mientras,raul y saez son buena cabeza de turco,porque igual sin ellos nos dariamos cuenta que tenemos una puta mierda de equipo.

No es por discutir (bueno sí XD) pero en último europeo de Baloncesto quedamos segundos, Lituania nos dio una paliza en la final y Gasol creo que metió 31 puntos. Pues aun así Gasol le llovieron los palos por todos los lados porque era el lider y el lo tenía asumido y actuaba como tal y como era el que tenía de tirar del carro se le tomo como máximo responsable de la derrota (y eso que quedamos segundos, no te digo nada si no pasan de la primera fase).

Pues ahora el que ha dicho publicamente "Voy a tirar del carro", que ha jugado fatal, que no ha dado la talla, que no ha ejercido de lider (porque hacer que se unan cuando suena el himno no es hacer de lider, hacer de lider es echarte el equipo a tu espalda), tendrá que apechugar y comerse los palos porque él es el máximo responsable. ¿O a quién crees que le van a caer los palos si Francia queda eliminada a Lizarazu o a Zidane? ¿O si Italia cae eliminada los palos serán para Fiore o para Totti?
Que si,si ha estado fatal,y es normal que le caigan los palos (creeme que los va a aguantar sin problema).
Quizas su problema es que no se esconde.
Vas a tirar del carro?:"por supuesto".
Sus propios compañeros lo han dicho,que es el mejor y el que tiene que hacer eso.
Y hasta hace no mucholo ha hehco sin problema.

Tambien puede ser un problema.El resto de jugadores van mas relajados,porque como el que tiene que tirar del carro es raul...

Es normal que se le critique,el problema es que algunos piensan que el problema de españa es raul (y luego saez).

De este carro no tiraria ni el maradona del napoles...somos una banda.
aqui los que han desaparecido son los de "deberian de jugar de titulares joaquin, torres y xabi alonso".

ayer jugaron. y paso lo que paso [bye]
Tu si que das pena, que tienes como idolo a un fracasado
mindoleta escribió:SIMPLEMENTE

Pues tu dios debía estar de resaca con Alá, Buda y Jesuscristo, porque vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le deis mas vueltas, ayer Raúl hizo un partido de mierda, pero los demás también en su mayoría.

Solo que Raúl es el que "tira del carro", según el mismo, y el que tendria que haber puesto ganas por lo menos. Pero ayer lo vi igual igualito que Mendieta en el Mundial. Ni luchaba por ellas, ni corría, las perdía todas, falla una delante del portero y solo...

Que sí, que todos los jugadores jugaron mal ayer, pero es que Raúl, en estos 3 partidos de Eurocopa, no ha hecho NADA más que un puto taconazo, y los demás han hecho bastante más.

¿Conclusion? Raúl ha hecho una Eurocopa de PUTA PENA, arrastrandose, como un puto perro apaleado.
mindoleta escribió:SIMPLEMENTE

Más que Dios el ángel caido diría yo [poraki]
Hola, yo soy del real madrid, y en respecto a lo de raul, iñaki saez sa ekivocado muxisimo al decir ke raul era indiscutible, en ese momento iñaki saez a demostrado que no tiene madera de entrenador, xq raul si a tenido una pesima temporada en el madrid, como piensas ke va a jugar en la eurocopa, y en respecto al 11 inicial, para mi sin duda tenian ke haber jugado valeron, xavi y juanito.

A mi la verdad ma dao verguenza ser eliminados a primera de cambio, y solo decir ke la unica vez ke veia ke españa podia crear peligro en los partidos, eran los centros de Vicente.

Salu2
Las criticas sin sentido de los radicales blaugranas que han posteado sobre raul son poco objetivas la verdad... :-|
Que este en un mal momento no quiere decir que haya sido todos estos años una mierda, otra cosa es que ciertos cules odien a raul y aprovechen para echar toda la mierda que puedan.
dat28850 escribió:De este carro no tiraria ni el maradona del napoles...somos una banda.

[ok] La unica gran verdad que he leido por aqui. España es una puta banda de aficionados que nunca s eha comido nada, bueno si, con Franco y contra los rojos de la URSS ni se comera nada en la vida por mucho que nos intenten vender la moto los putos periodicos, luego llegan desolados al aeropuerto decia el Casillas no te jode, tu ahora te vas a ir a la playita con tu pedazo de cuenta corriente, el que llega desolado es ese chaval de 14 años que se ha hecho 500 km pa veros hacer el ridiculo, o el Manolo el del Bombo,que debe de tener ya una ulcera de tanta decepcion tras decepcion que se lleva cada 2 años, y estamos hasta los huevos de vosotros, patanes.

Ale, ahi queda eso ¬_¬
Subzx escribió:Las criticas sin sentido de los radicales blaugranas que han posteado sobre raul son poco objetivas la verdad... :-|
Que este en un mal momento no quiere decir que haya sido todos estos años una mierda, otra cosa es que ciertos cules odien a raul y aprovechen para echar toda la mierda que puedan.

Esas diarreas mentales...
Cada uno tiene su opinión sobre los jugadores, aunque parezca mentira, hay gente que defiende a Kluivert no? pues también hay gente que defiende a Raul.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Subzx escribió:Las criticas sin sentido de los radicales blaugranas que han posteado sobre raul son poco objetivas la verdad... :-|

Radicales blaugranas??? tu muxo "radical", lo ke es "radical", no has visto??
pq comparararnos a nosotros con radicales es bastante triste.

pero bueno almenos no tenemos esa vision tan "fanatica" que no deja ver cuando un jugador esta acabado y es mediocre, a parte de ser el que mas billetes esta costando a su equipo cuando el trabajo que hace lo podria hacer morientes cobrando menos de la mitad.
Pq correr como un loco sabemos y no tocar bola sabemos todos.
Pero en fin, se la debe chupar bien al saez y al queiroz para que lo pongan de titular siempre.
El pobre raul no tiene la culpa de ser malo XD (o estar acabado, yo creo que de esta ya no se recupera) La culpa es del de la gorra que le pone, que va a decir el? que no va?
MIKIXX escribió:
Radicales blaugranas??? tu muxo "radical", lo ke es "radical", no has visto??
pq comparararnos a nosotros con radicales es bastante triste.

pero bueno almenos no tenemos esa vision tan "fanatica" que no deja ver cuando un jugador esta acabado y es mediocre, a parte de ser el que mas billetes esta costando a su equipo cuando el trabajo que hace lo podria hacer morientes cobrando menos de la mitad.
Pq correr como un loco sabemos y no tocar bola sabemos todos.
Pero en fin, se la debe chupar bien al saez y al queiroz para que lo pongan de titular siempre.

Y el de tu firma que sabia hacer?

saludos.
abbel escribió:Y el de tu firma que sabia hacer?

Pues como Raul cuando estaba en forma jugar de puta madre, ahora mismo estar tan acabado como lo esta Raul, sólo que Lucho tiene unos añitos más.

Yo sólo espero que Raul se recupere, porque yo soy de los que piensa que Raul en forma es un gran jugador, el mejor jugador español con diferencia, sólo que ahora mismo es una auténtica castaña.
abbel escribió:

Y el de tu firma que sabia hacer?

saludos.
Sabes que los jugadores pierden capacidades con el tiempo?

En cualquier caso no entiendo la comparacion, luis enrique ha sido titular indiscutible en la eurocopa?
Soy del Madrid y odio a Raul desde siempre...
¿Tambien soy un blaugrana?

Raul es un lastre para el madrid y para españa. Ningun jugador es INTOCABLE
Es el 3 poste del contrario, el creador de fueras de juego, el 2 portero...un capitan que dirije el juego desde la valla.

Así nos va...
raul ha jugado la liga lesionado,y no nadie de la seleccion en la eurocopa ha hecho ni mas,ni menos que raul.
Ni casillas(cantar por alto),ni vicente(dos internaditas de mierda que no las remato ni dios,y enseguida a negociar su contrato con el valencia),ni baraja (perder balones como un capullo),ni valeron(que solo toco UN balon,aunque fue gol),ni joaquin(que se justifica con dos internada y luego no centra),ni puyol (este le salvo porque se limito a dar ostias cada vez que saltaba de cabeza),ni raul bravo(todo un coladero,todavia esta soñando con ronaldo),ni xabi alonso(jugo?),ni morientes(antes de meter el gol,hizo el pavo por el campo),ni etxebaria(contra quien a empatado este?),ni albelda(marchena y helguera se estaran cagando en su padre por estar haciendo el perro por el campo)....y asi todos.
porque lo pagais con raul?

solo dos goles en tres partido y con selecciones como rusia y grecia,y lo tiene que salvar raul,y los demas?
que pasa que raul se centra y remata?si no han dado dos pases seguidos ninguno!!!!!!pero no solo contra portugal,sino en todos los partidos.
luego criticais al marca y al as,pero decis lo que quieren que digias,ahora toca criticar a raul,todos como borricoos a criticar a raul,que si valeron debe de jugar?todos a favor de valeron(cuando ha hecho un final de temporad fatal) porque a jugado bien con....DIOS MIO LA PENTACAPEONA DE ANDORRA.

que pierden cualidades?pues las ha perdido todos,o no?dime uno que haya jugado mejor que raul.que yo sepa solo hemos metido dos goles,uno se quedo el balon en el area y el otro dio el pase raul.que mas han hecho los diez restantes?

saludos.

PD:lo de luis enrique me refiero que ha quien se la chupaba.
Yo por lo menos hablo de todos, es decir del de la gorra. El resultado final para mi es el acorde a los titulares. Solo que si te meten todo el dia "Raul y diez mas", es normal que la peña vea ahora "Fracaso de Raul y diez mas".
por dios que trauma teneis con la eurocopa...
central98 escribió:Yo por lo menos hablo de todos, es decir del de la gorra. El resultado final para mi es el acorde a los titulares. Solo que si te meten todo el dia "Raul y diez mas", es normal que la peña vea ahora "Fracaso de Raul y diez mas".

Pues aunque me metan "raul y diez mas" soy mayorcito para ver y saber que juegan once,y que el futbol no lo ha inventado el marca.Y este mismo hilo es consecuencia de no saber esto(con todo mis respetos al creador del hilo).

saludos.

Pd:quien ha hecho mas que raul en la eurocopa?
abbel escribió:Pd:quien ha hecho mas que raul en la eurocopa?

Sungo que es cuestión de gustos pero para mi han hecho más que Raul estos:
Puyol, Helguera, Marchena, Juanito, Albelda, Vicente, Morientes, Torres , Valeron, Joaquin.

Y eso que Raul aseguraba que "voy a tirar del carro".
109 respuestas
1, 2, 3