Raúl o güiza a la selección

Encuesta
Raúl o güiza a la selección?
65%
111
35%
61
Hay 172 votos.
pelida escribió:
Mantenerse en un equipo "grande" a alto rendimiento es bastante complicado (pregúntenle a Ronaldinho o Eto), y eso Raúl lo está haciendo.

Pues sus últimos 2 años antes de esta temporada han sido nefastos comparados con su trayectoria. Lo que sucede es que él es el escudo del R. Madrid y le ha dado 3 Champions y eso pesa mucho.

Nosotros no vamos a esperar a que Ronaldinho vuelva. Ni es el escudo del Club ni lo va a ser.

Para mi, como ya posteé, el equipo lo ha de hacer Aragonés. Si para él no cabe Raul hay que respetarlo. Lo primero es el equipo y el grupo que el seleccionador quiere formar, estén algunos que se quedan fuera mejor que algunos de los que van, pero hay que buscar un equilibrio y formar un grupo compacto según las ideas del seleccionador.

Saludos [chulito]
mojino360 escribió:Pones Guiza, pero tambien podrias poner Luis García, que es el que menos goles lleva de los dos.

Los dos tienen los mismos goles, 15 raul y 15 guiza, pero güiza tiene mejor uno contra uno que Raul.

Cada uno mira por si mismo, y ninguno de estos son paquetes, pero claro, como en la prensa pone que tiene que ir raul, pos tiene que ir raul...

Yoi claro, prefiero que vaya Güiza, pero parece que tiene que ir Raul por decreto, que parece que hemos ganado 5 mundiales y 4 eurocopas con el, y es lo contrario, no hemos ganado nada...

Pero de ahi a decir que Güiza es un paquete y no marca un gol ni al arco iris, pues no, si lleva 15 goles en el MALLORCA, que no es el Barcelona ni el Madrid, es el MALLORCA, pues tiene su merito...

Pero claro, cada uno mira pa lo suyo...

guiza mejor uno contra uno que raul ¬_¬
Sanchez escribió:

De toda la vida jajaja
Pocos goles de Raúl ha tenido que ver Mojino...
POr supuesto ... Raul, pero no el que todos os pensais, sino el 23

RAUL TAMUDO

Saludos
con tres delanteros vale : torres, villa y bojan
Sanchez escribió:

Ahora mismo si...
Actualmente con Aragonés, llevaría a Raúl, pero a Raúl Tamudo, por dos razones: 1º No me gusta Güiza, es un vividor, y 2º: Raúl González en el banquillo es un marrón.

Pero si hay que decidir entre esos dos me llevaría de calle a Raúl.
mojino360 escribió:
Ahora mismo si...

que cachondo eres [qmparto]
Sanchez escribió:
que cachondo eres [qmparto]

De todas maneras, yo nacionalizaria a Higuain, ese chaval va para Maradona, si no tiempo al tiempo...
mojino360 escribió:
De todas maneras, yo nacionalizaria a Higuain, ese chaval va para Maradona, si no tiempo al tiempo...

[qmparto]

en eso estoy de acuerdo [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí, entre Raúl y Güiza no hay color. De hecho, yo llevaría a Raúl a la Euro sin duda, porque aunque no juegue, tiene mucha experiencia. Y también llevaría a Bojan, porque no habrá hecho mucho, pero se le ven maneras y sería un aporte de aire fresco. Pero total, vaya quien vaya, o la cagamos o nos roban.
guiza de calle,lo tengo en mi msn,es paisano,es mejor hoy por hoy y ademas sabe bailar el chiki chiki mirad,al final lo baila

http://es.youtube.com/watch?v=Qz8Loeg3r7o
la verda esk entre los 2 no hay color, raul con los ojos cerrados otra cosa esque raul jugara e titular, pero llevarlo deberia llevarlo, de delanteros haber si villa se entona, que me gusta muxo
63 respuestas
1, 2