Raúl o güiza a la selección

Encuesta
Raúl o güiza a la selección?
65%
111
35%
61
Hay 172 votos.
RAUL lleva 20 en la temporada,15 goles en liga como güiza.

A ver si podeis votar pensado en la selección y en no ser antimadridista.

Yo he sido en los ultimos años antiraulista,pero guiza es otro pizzi ,asi que prefiero para esta eurocopa a raúl, seguro que hace más ,y esta temporada no esta mal.
Falta la opcion ninguno de los dos, otros, etc...
pues no me llevaria ninguno de los dos
CAGUE EN LA LECHE NO CAI EN eso si los moderas pudieran arreglarlo...
Si tiene que ser entre esos 2, no dudo ni un segundo, Raú de calle
He reportado al moderador a ver si lo puede modificar.

De todos modos se sabe que uno de estos dos va a la selección,desgraciadamente tenemos un entrenador de españa que interpone los problemas personales,temas joaquin,raul,helguera anteriormente,perjudiando a españa que no es un club que busca beneficio.

Me gustaría que dierais alguna opinión los qe habeis votado a van basten güiza [ayay]
Raúl llevará más goles, pero habría que ver cuántos metia en caso de jugar él en el Mallorca y Güiza en el Madrit... ZzzZZ
Pues la verdad que ninguno de los dos...pero teniendo que elegir me quedaría antes con Raúl.
maulet86 escribió:Raúl llevará más goles, pero habría que ver cuántos metia en caso de jugar él en el Mallorca y Güiza en el Madrit... ZzzZZ

Jaja por las mismas te puedo decir de ivan alonso del murcia,sino juega en un grande será por algo.

Lo mismo se decía de kodro en la real se inflaba cuando llegue al barça se saldrá ,y asi muchos que en sus equipos se salian y en el grande nada,pues por ello por ese mismo razonamiento todo jugador que marque goles en su equipo lo haría mejor en un grande NO,sino casi siempre al revés,ejemplos miles.
entre esos 2 me quedo con raúl. Pero vamos, hay muchos otros jugadores que pueden hacerlo igual o mejor, lo que hace falta es un buen seleccionador que los saque adelante.
xa5vi escribió:Sin duda Arizmendi.

jJAJA SDERÁ DE COÑA NO?,por el partido de hoy hablas?,porque bien que habeis rajado en el hilo valenciano que el arizmendi como no metía uno, hasta de lateral lo ponían y además es el primer gol de la temporada que flipaos soys xD ;).
Mientras los titulares sean Villa y Torres no me importa demasiado quienes sean los suplentes. Ahora mismo me llevaria a Raul.
jita escribió:Mientras los titulares sean Villa y Torres no me importa demasiado quienes sean los suplentes. Ahora mismo me llevaria a Raul.

LoL, pon tu a Raúl de suplente en una eurocopa...los raulistas te matan..xD
Lidl escribió:
LoL, pon tu a Raúl de suplente en una eurocopa...los raulistas te matan..xD

Yo he votado a Raúl.

Si, pero mejor en el banquillo que en la grada. Imaginate que alguno de los dos se lesiona, o está cansado, o vete a saber. Miras al banquillo en la actualidad y ves a Guiza, Tamudo.. [buaaj] sin embargo si ves a Raúl pues no se, te entra optimismo, esta temporada lo está haciendo de puta madre.

Pero si solo con las estadisticas y numeros que tiene ya tendria que estar aunque sea en el banquillo, en cualquier momento te la puede meter...
No si lo lleva el entrenador tiene que tener lógicamente la suficiente personalidad para ponerlo o no,pero es a mi entender ahora mismo mejor recurso claro si la gente piensa en la selección y no en antis.
De todos modos si llevará a raúl imposible visto lo visto,no lo pondría de titular estando villa,torres.
soy anti-madridista 100% pero la verdad es q aora mismo raul se lo merece, tiene q estar ahi, la actitud del equipo puede camiar totalmente con el ahi, fijo q hara una euro cojonuda, muy motivado... pa joder a luis aragones y darle una patada en el culo con ganas, aora q ya se sabe q se pira y viene del bosque, q con ese, raul va ser fijo.
vinum escribió:

jJAJA SDERÁ DE COÑA NO? ;).

Tu q crees xD

Pero vamos yo soy Luis y lo llevo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Torres Villa Tamudo Bojan.
De estos dos ninguno, Bojan.
Pues ninguno de los dos, hay jugadores mucho mejores que ellos.
Yo lo de bojan no lo descarto,pero creo que hay que esperarse unos partidos más en primera que con 17 años y pocos partidos en primera darle esa responsabilidad ,solo los cracks no se cagan,hoy y algún otro día ha hecho buen partido pero en otros leyendoos a vosotros mismos perdiendo muchos balones etc.
Es que los cabrones de los serbios le estan intentando meter en la cabeza que juegue con ellos mediante vídeos y propagandas varias }:/
Si me obligas a elegir entre los dos , me quedo cone l 7 [Alaa!]
Mi voto es para Güiza que es el que va a ir con casi total seguridad.

Por que? pues porque lo que prima aquí es el colectivo que quiere formar el seleccionador, que no es santo de mi devoción pero es el que hay, y por lo tanto hemos de cerrar filas todos y apoyarle en sus decisiones para poder hacer algo en la Eurocopa.

El debate de Raul está muerto, si no lo estaba ya, a partir de la lista de ayer.

Con Del Bosque seguramente vuelva a la selección si mantiene la efectividad de esta temporada, o igual ya no es convocado porque la próxima cita de importancia es el Mundial de Surafrica y para eso faltan mas de 2 años.

Saludos :-O
Torres, Villa y Tamudo.
Y si falla uno de esos o quiere llevar a otro delantero Bojan.
Yo he votado a Güiza, pero después de leer el hilo me quedaría con Bojan también. A estas alturas el que piense que Raúl puede salvar a la selección... que piense otra vez [poraki].

De todas formas tampoco tengo esperanza de nada, con Camacho, Korea y Al Ghandour se fue mi última esperanza de hacer algo con la selección y aún no la he recuperado...
Yo apesar de ser antimadrilista y de toda la vida del barça, me decantó por Raúl porke es mas bueno y en el mundial de korea y japon del 2002 fue mi idolo de la seleccion española [poraki]
Bojan a la Eurocopa!!!
Raúl tiene un gran problema: hoy por hoy no es titular en la Selección, y no puede ser suplente porque todo el debate que hay ahora para ver si tiene o no tiene que ir, lo habrá en junio para ver si tiene que ser titular o no tiene que ser titular.

Y Güiza es buen jugador para jugar en el Getafe y en el Mallorca, pero no es jugador para ir a una Eurocopa.

Ahora mismo, sin duda, Torres y Villa son titulares, ya que Torres está en el mejor momento de su carrera y Villa está subiendo los últimos partidos.

Luego tiene que ir Raúl Tamudo, que siempre cumple, y el que no se puede quedar sin ir es Joaquín, no hay otro como él en toda España.
Güiza no es jugador de Eurocopa.

Está bien para un Mallorca, un Getafe... y poco más.
Butters escribió:y el que no se puede quedar sin ir es Joaquín, no hay otro como él en toda España.
Oooh Pues a mi me parece un tuercebotas de cuidado...
Como esta españa ..ya estamos pensando en llevar a guiza a la seleccion,con esta encuesta lo veo clarisimo,amos a jugar 3 partidos en la eurocopa
Lidl escribió: Oooh Pues a mi me parece un tuercebotas de cuidado...

A mi me parece como si el correcaminos jugara al futbol, coje el balon, mira para abajo y todo tieso, antes que a él me llevaba a Mata, Silva, Diego Capel o Jesús Navas, si no es por los "pa`yas" que le dan.

Ahora mismo mejor que Raúl solo está Torres, Villa, a pesar del buen partido que ha hecho hoy (lo he visto en el bernabeu [sonrisa] ) esta al 50% de lo que es él, Güiza es jugador de equipo de mitad de tabla para abajo, y Tamudo lleva 2 mesecitos jodido con el brazo...Bojan, es el futuro de España, pero tiene solo 17 años, muy joven como para ir a la Eurocopa a no ser que se vuelva un induscutible de aquí al final, pero lo dudo mucho...
Saludos

PD: Higuain es MUY MALO...me a decepcioando, me esperaba mucho de él
ninguno de los dos, anda que no hay delanteros mejores en la liga española... [maszz]

antes de a ellos llevo a:

- villa
- silva
- bojan
- torres
Bojan XD
--
Raul tengo mi opinion pero como no soy super experto no quiero meter la pata a fondo xDD solo dire que si no hay mas cosas en el madrid,alguien debe ser el que marque,si no es Van nistelrooy sera el otro,yo me baso en lo hecho hace poco tiempo y por eso opino eso xD
Sin duda guiza raul esta pasado, va tocando renovar un poco la plantilla, yo no dudo que raul sea un gran jugador pero ya toca dejar el puesto a chavales jovenes que son tan buenos o mejores que raul
El tema no es Raúl o Guiza, el tema (y tal) es Guiza o Tamudo, porque Raul ya se sabe que no va a ir a un 99%.
Homer J.Simpson escribió:ninguno de los dos, anda que no hay delanteros mejores en la liga española... [maszz]

antes de a ellos llevo a:

- villa
- silva
- bojan
- torres

De primeras cuando he visto el avatar ya sabía que al ser del barça os cuesta tela.. xD(no tanto al revés),yo por ejemplo si bojan como decía se por ahi se vuelve indiscutible,porque partidos titular y saliendose este y poco más,y eso no vale de momento,pero ojalá por el bien de la selección saque su magia de aqui a final de temporada,pero tendría que salirse porque lleva escasos partidos en primera y no podemos empalmarnos por dos partidos y por lo que pudiera ser que en otros no ha hecho nada.
Pff como dicen por arriba sera por delanteros...

Y si Torres esta en el estado de gracia que esta junto con Villa la pueden armar...

De reserva, Raul, Tamudo y Bojan....

Si la delantera no es el problema, sino la defensa....

Tenemos un coladeo descomunal abajo....
Yo me llevaria a Arizmendi [poraki]
yo solo se q como la caguemos en la euro, todo dios dira q fue porque no estaba raul
Suso_2209 escribió:yo solo se q como la caguemos en la euro, todo dios dira q fue porque no estaba raul

La cagamos contra Francia en la Eurocopa y la culpa se la echaron algunos a Raúl, cuando no jugaba como titular.
A ver si ahora también le echaremos la culpa a Raúl si eliminan a España, por crear tensiones con el seleccionador.

Mantenerse en un equipo "grande" a alto rendimiento es bastante complicado (pregúntenle a Ronaldinho o Eto), y eso Raúl lo está haciendo.
Pones Guiza, pero tambien podrias poner Luis García, que es el que menos goles lleva de los dos.

Los dos tienen los mismos goles, 15 raul y 15 guiza, pero güiza tiene mejor uno contra uno que Raul.

Cada uno mira por si mismo, y ninguno de estos son paquetes, pero claro, como en la prensa pone que tiene que ir raul, pos tiene que ir raul...

Yoi claro, prefiero que vaya Güiza, pero parece que tiene que ir Raul por decreto, que parece que hemos ganado 5 mundiales y 4 eurocopas con el, y es lo contrario, no hemos ganado nada...

Pero de ahi a decir que Güiza es un paquete y no marca un gol ni al arco iris, pues no, si lleva 15 goles en el MALLORCA, que no es el Barcelona ni el Madrid, es el MALLORCA, pues tiene su merito...

Pero claro, cada uno mira pa lo suyo...
63 respuestas
1, 2