raven blade

wenas, me gustaria saber si algien tiene ligera idea d k a sido deste juego ya k lo ultimo k supe del es k llego al merkado estadounidense, algien sabe si tendra su korrespondiente version pal¿?
agradeceria kualkier informacion sobre el juego.
merci
salu2
Escrito originalmente por shingi-

lo ultimo k supe del es k llego al merkado estadounidense...
Si.... pues compratelo de importacion, y ya de paso me pides una copia para mi, que el juego tenia una pinta de la ostia... XD XD

El desarrollo del juego se suspendio, nunga fue terminado. De momento parece que los chicos de Retro Studios estan demasiado ocupados con el desarrollo de Metroid Prime 2, asi que no esperes ver el Raven blade terminado pronto, quiza nunca.
Por cierto, este monstruo del Raven Blade me suena de algo.... XD XD

Imagen
oks!jeje
me parecia raro el exo d k no ablaran mas d el... i me base tan solo en rumores d kolegas... fuente poko fiable oks merci x eso... i el monstruo ...menkanto...kuando el prota se lo flipa al stilo matrix kontra una orda denemigos k parecen gallinas manipuladas genetikamente.. es deskomunal...xD
Escrito originalmente por shingi-

kuando el prota se lo flipa al stilo matrix kontra una orda denemigos k parecen gallinas manipuladas genetikamente.. es deskomunal...xD
Imagen

[sonrisa]

Lastima que el juego haya quedado en el limbo, porque podia haber sido un RPG de los que hacen epoca... [snif]
Joder, por las imagenes parece ser que era un juegazo. Lastima que no vaya a salir.
5 respuestas