Raven Shield .....impresionante

este juego si ke me mola y estoy deseando pillarlo,ke si no me ekivoco salía para febrero del 2003,no?para x-box y PC,si no me ekivoco :Ð ...akí os dejo con algunas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

he visto algunos vídeos de este juego y me sorprendieron bastante,además me molan los escenarios en los ke hay nieve y ver si se curran pekeñas cosas,como por ejemplo si dejan las marcas de las botas al andar,el viento ke sopla,el respirar de los personajes y ver si dejan ese aliento helado,(cosas así) a ver si llega febrero y lo pillo [ok]

akí os dejo con la pagina web:http://www.ravenshield.de/

saludos
[flipa][flipa][flipa] [tadoramo] Raven Shield
Como se sale el traje de la nieve.
Pues para los que no quieran ver mas fotos ni videos POR QUE NO BAJAIS LA DEMO del RAVEN SHIELD y juzgais opr vosotros mismos[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que salio ya casi un mes. Esta muy bien, parecido en graficos al America´s Army (mismo engine).

La verdad que jugar al Raven en Xbox Live puede ser la caña. Es uno de los juegos que mas ganas le tengo junto con Operation Flash Point para la Xbox yel Counter Strike CZ. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues las gráficas están muy bien, y como dijo alguien por ahí, el diseño de los trajes de nieve están muy, pero muy bien.
Pero estas imagenes son de xbox o pc?
5 respuestas