¿Raving Rabbits 1 o 2...?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..puestos a cojer solamente uno..¿ cual recomendais..?duracion..etc....me interesa minijuegos, no historia....

y una duda..tienen algun tipo de historia lineal o son todo minijuegos..?

¡¡Gracias..¡¡
A mi quizás me gusto mas el primero, aunque es posible q fuese por la novedad es uno de los primeros juegos de wii q jugue...
El segundo esta más orientado al multijugador simultaneo (4 jugadores jugando a la vez con 4 mandos). Asi q si tienes varios mandos quizas disfrutes más este.
efegarcia escribió:Hola..puestos a cojer solamente uno..¿ cual recomendais..?duracion..etc....me interesa minijuegos, no historia....

y una duda..tienen algun tipo de historia lineal o son todo minijuegos..?

¡¡Gracias..¡¡

Como juego es mejor el primero, pero tambien esta mas enfocado al individual. Por lo que si quieres multijugador mejor el segundo.

Lo ideal es pillarse el 3º y olvidarse de los 2 anteriores, es el termino medio entre diversion individual y multijugador.
A mi personalmente me gusta más el 2 que cualquier otro, las pruebas me parecen más dicertidas, pero es verdad que este juego nunca lo juego solo.
El 2 en general me pareció más divertido, y el multijugador mejor hecho (en el primero parece que esté hecho a medias), mientras que el primero, como dice San Telmo, parece más enfocado a un jugador.

Ho!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues gracias a todos..por lo que he leido, son basicamente minijuegos..¿no?..
efegarcia escribió:Pues gracias a todos..por lo que he leido, son basicamente minijuegos..¿no?..

Sí.

Ho!
Yo basicamente no te recomiendo ninguno, menudas patrañas de juegos y pensar lo que era antes Rayman... como se han cargado los de Ubisoft el personaje de un plumazo.
El Rabbids tv party es entretenido para jugarlo en grupo aunque tambien hay algunas pruebas a las que te puedes viciar solo jeje pero no mucho rato.
Si tienes la balance board hazte con el tv party
Si no tienes la balance y quieres jugar con compañia hazte con el 2
Si vas a jugar solo hazte con el 1
yo tengo el tv party y tmbn el 2 para pasarlo bien en grupo son geniales.
El Rayman Raving Rabbids te lo recomiendo si vas a jugar solo porque esta mas enfocado a ese tema y es muy divertido.
Y tanto el Rayman Raving Rabbids 2 como el Rayman Raving Rabbids TV son un despelote para jugar con gente te ríes mucho con ellos si juegas con gente encima el tv aprovecha la wiibalanceboard para algunos juegos así le das algún uso mas si dispones de ella.

un saludo, espero haber ayudado en la decisión o puesto las cosas un poco mas claras a la hora de decidirte.
xxdanixx escribió:El Rayman Raving Rabbids te lo recomiendo si vas a jugar solo porque esta mas enfocado a ese tema y es muy divertido.
Y tanto el Rayman Raving Rabbids 2 como el Rayman Raving Rabbids TV son un despelote para jugar con gente te ríes mucho con ellos si juegas con gente encima el tv aprovecha la wiibalanceboard para algunos juegos así le das algún uso mas si dispones de ella.

un saludo, espero haber ayudado en la decisión o puesto las cosas un poco mas claras a la hora de decidirte.

lo de deslizarte sentado en la tabla mola un monton exando el peso a los lados y tal. Ay k reconocerlo.
12 respuestas