Raw Command para APAGAR la xbox via FTP?

Pues vale una preguntilla para frikis... [comor?]

Sabeis que desde los clientes FTP (en mi caso uso FlashFXP) existen varios raw commands que podemos introducir desde el FlashFXP (CRTL+R) que,implementados en el servidor ftp del evox nos pueden servir para muchas cosas (dar formato a discos, hacer una busqueda en el hd, etc etc etc...)

Mi pregunta es si alguien sabe o me dice donde encontrar esos comandos, porque lo que quiero es apagar la xbox cuando finalicen transferencias de archivos entre el PC y la videoconsola, haciendo uso de un raw command,seguro q se puede hacer.

He probado con shutdown,reboot,off,power off y y varios mas [tomaaa] pero que va jejejeje X-D X-D X-D

---- EDITO --- Acabo de encontrar esto pero sigo sin encontrar lo que quiero. [decaio]

EvoX Commands
SETIP
FORMATDRIVE
FORMATPATH
HDDINFO
SECTORDUMP
MEMDUMP
EXECUTE
FLASHBIOS

--- VUELVO A EDITAR aun sin respuesta [mamaaaaa] ---

El Evolution-X creo que no tiene implementado el shutdown aunque he leido que el Avalaunch si... lo q pasa esq soy un poco newbee y temo joder la xbox por tener hecho el exploit. A ver si alguien me lo confirma

salu2!!!
No existe ese comando RAW implementado. Pero con el comando EXECUTE, y con un par de xbe, que puedes descargar de xbox-scene, puedes apagar o resetear la xbox. Ejemplo de raw command:

EXECUTE F:\ACTIONS\POWER.XBE (apaga xbox)
EXECUTE F:\ACTIONS\RESET.XBE (resetea xbox)

Estos xbe los puedes descargar de aqui

Estos xbe son completamente legales, no estan compilados con el xdk de microsoft ni contienen codigo con copyright.
Al menos con UnleashX que es el que uso, y creo que con el Avalaunch también, se tiene que enviar el comando SITE SHUTDOWN

Espero haberte ayudado [ginyo]
:-O Tio JohnDoe eres un crá!!! :D

En serio, me has ahorrado despertar a mi madre esta noche (taba durmiendo en el salon q aki hase muxa caló) y sin liarme con dashs nuevos! Te mereces un tadoramo [tadoramo].

Si Toz, el Avalaunch segun la ayuda en pdf el shutdown desde raw command rula.

:) :) :) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!!!!!!! :) :) :)

Ey por cierto no sabreis de alguna manera de encenderla tambien remotamente desde lan (algo como wake on lan). Si supierais eso ya seria lo mas, Aunq creo q en la arquitectura de la xbox no tiene el cablecito correspondiente para hacer WOL al menos yo no lo vi.

Bueno mil gracias de nuevo y ahi quedo eso. Creo q puede ayudar

salu2!!!
jeje eso de wake on lan!!! suena de maravillas!!! aver si alguien sabe si es posible.... seria una pasada vamos..... [flipa] [flipa]

saludos.!!
hardaway escribió:Ey por cierto no sabreis de alguna manera de encenderla tambien remotamente desde lan (algo como wake on lan). Si supierais eso ya seria lo mas, Aunq creo q en la arquitectura de la xbox no tiene el cablecito correspondiente para hacer WOL al menos yo no lo vi.

Como bien dices, la xbox no soporta WOL, pero si se puede hacer POE (Power over ethernet). En el siguiente hilo tienes un tutorial de petardocasa.

<-[bye]->
5 respuestas