hola......soy nuevo, bueno no tan nuevo...me la he pasado leeyendo mucho en su pagina.............. y la urgencia y desesperacion ne hicieron pedir ayuda.......
disculpen si no me he presentado como se debe..............
les platico mi asunto, para ver si los expertos me pueden brindar su sabiduria y un poco de su ayuda y de su tiempo
a cabo de conseguirme una consola jasper exploitable para jtag
tiene memoria de 256 mb y cb 6712
el detalle esta en que no logro pasar del xellous, en este momento ya la doy por perdida,
asi que cualquier cosa que se suguiera para probar sera bienvenida
me da el error 72 , de hecho fue lo unico que logre conseguir ya que simplemente se quedaba en el bucle de luces navidenas ...espero y me entiendan ...y de tanto buscar encontre un post donde se menciona de actualizar a Easy-FreeBoot-fbuild-0.11-KV-Hash-Check-Remove y es como logre llegar hasta el error 72 cabe recalcar que si entro al xellous
ahora con lo unico que cuento, para ver si se puede hacer algo es.........
2mb de la nand
cpu key
kv.bin
dvd key
raw config CORRUPTO de ahi mi conclusion del error 72
lamentablemente al referirme que la consola la doy por perdida ..es por que ya no puedo escribir por nand dumper lpt ....se solto un cable y creo que se desconpuso alguna resistencia o algo por el estilo total ya no me la reconoce
mi unica opcion es flashear por linux debian live cd ...o por xell
En si y lo que entiendo seria buscar una nand donanda ....por ahi lei que lo unico que cambia es el cpu key y el kv.bin...en este caso el raw config seria igual......corrijanme si estoy mal........
bien lo que se me ocurre, seria ver si alguien me brindara una imagen de una nand compatible para la jasper 256mb y escribirla con el linux tomando en cuenta lo que se menciona del rawconfig......
pensaba poner todos los datos con los que cuento para que les hechen un vistazo.....pero veo que esta prohibido ,,, asi que mejor espero si alguien me suguiere otra forma de hacerlos llegar...
esperemos haber que sale y gracias por leerme y el espacio.....que tengan buen dia!