Rawconfig.bin corrupto +E72 jasper 256 SOLUCIONADO! gracias RastaMan!

hola......soy nuevo, bueno no tan nuevo...me la he pasado leeyendo mucho en su pagina.............. y la urgencia y desesperacion ne hicieron pedir ayuda.......[mamaaaaa]
disculpen si no me he presentado como se debe..............

les platico mi asunto, para ver si los expertos me pueden brindar su sabiduria y un poco de su ayuda y de su tiempo

a cabo de conseguirme una consola jasper exploitable para jtag
tiene memoria de 256 mb y cb 6712

el detalle esta en que no logro pasar del xellous, en este momento ya la doy por perdida,
asi que cualquier cosa que se suguiera para probar sera bienvenida

me da el error 72 , de hecho fue lo unico que logre conseguir ya que simplemente se quedaba en el bucle de luces navidenas ...espero y me entiendan ...y de tanto buscar encontre un post donde se menciona de actualizar a Easy-FreeBoot-fbuild-0.11-KV-Hash-Check-Remove y es como logre llegar hasta el error 72 cabe recalcar que si entro al xellous

ahora con lo unico que cuento, para ver si se puede hacer algo es.........
2mb de la nand
cpu key
kv.bin
dvd key
raw config CORRUPTO de ahi mi conclusion del error 72

lamentablemente al referirme que la consola la doy por perdida ..es por que ya no puedo escribir por nand dumper lpt ....se solto un cable y creo que se desconpuso alguna resistencia o algo por el estilo total ya no me la reconoce [mamaaaaa]

mi unica opcion es flashear por linux debian live cd ...o por xell

En si y lo que entiendo seria buscar una nand donanda ....por ahi lei que lo unico que cambia es el cpu key y el kv.bin...en este caso el raw config seria igual......corrijanme si estoy mal........

bien lo que se me ocurre, seria ver si alguien me brindara una imagen de una nand compatible para la jasper 256mb y escribirla con el linux tomando en cuenta lo que se menciona del rawconfig......

pensaba poner todos los datos con los que cuento para que les hechen un vistazo.....pero veo que esta prohibido ,,, asi que mejor espero si alguien me suguiere otra forma de hacerlos llegar...

esperemos haber que sale y gracias por leerme y el espacio.....que tengan buen dia! ;)
pido disulpas si pueden mover mi tema se los agradesco
pido disculpas
jose ki escribió:pido disulpas si pueden mover mi tema se los agradesco
pido disculpas

es que ahí la gente entiende mas del tema de exploits, reportate tu mismo para que algun moderador lo mueva :)
ya lo hice amigo ,gracias por corregirme
jose ki escribió:ya lo hice amigo ,gracias por corregirme

de nada :)
Movido a Exploits y homebrew.
Tienes flasheado el xell o el xellous, si no lo hiciste no vas a poder arrancar el linux. Yo lo que haría sería repasar el cable o hacerlo desde cero y una vez hecho esto flashear el xell.
ok todo el proceso de *xell-xellous-debian live cd 5.0 esa hecho*...........no se si me di entender ala hora de describir mi problema ...
lo del cableado esta bien hecho.... el detalle esta, en que ya no puedo escribir por lpt por el corto que sufrio al soltarse un cable ...pero en fin ese es un problema que no busco tratar..........

mas bien mi intencion es ver que puedo hacer con lo que dispongo o bien si alguien dona o me crea una imagen de una nand jasper 256mb CB 6712 con mi cpu key, kv.bin y dejar intacto el rawconfig.bin de la nand donada para ver si arranca la consola normalmente...ya que mi raw config esta corrupto............

o bien diganme como puedo facilitar mis archivos para que les den un vistazo y ver si se puede salvar o bien ya dejarlo por la paz............gracias por la paciencia y comprencion,........... muchas, muchas gracias
Mandame un pack con esos ficheros que tienes, a ver que se puede hacer con ellos. No te desesperes todavia ni des la consola por perdida. ;) Haz con ellos un rar o un zip y subelos a megaupload, luego mandas el link para descargarlos por privi.
RastaMan escribió:Mandame un pack con esos ficheros que tienes, a ver que se puede hacer con ellos. No te desesperes todavia ni des la consola por perdida. Haz con ellos un rar o un zip y subelos a megaupload, luego mandas el link para descargarlos por privi.

gracias amigo muchas gracias.....ya lo tengo listo ahi te va por MP o bien diganme si los puedo colocar aqui............... gracias muchas gracias por ayudar! :)

EDITO: gracias muchas gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias [beer] [oki] [plas] [plas] [plas]
muchisimas gracias amigo estoy en deuda de por vida con usted,me ayudo cuando pense que todo estaba perdido gracias muchas gracias :) [360º] [360º]

tema finalizado con exito

una porra para mi heroe " cachun cachun rarraaa RastaMan,RastaMan,RastaMan.ra raaaa raaaaaaaaa" [360º] [360º] [360º] XD [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

para finalizar y para dejar constancia de su generosidad y su gran ayuda y sobre todo la solucion al problemilla

asi como esta puedo jugar en xlink?
por curiosidad companero...como logro hacer la nand funcional?
el raw config ....si estaba corrupto?

que alegria me a dado ....RastaMan personas como usted, es lo que hace grandioso un portal, gracias a ti y EOL por el espacio y sobre todo su gran ayuda......les deseo lo mejor
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jose ki escribió:asi como esta puedo jugar en xlink?
por curiosidad companero...como logro hacer la nand funcional?
el raw config ....si estaba corrupto?

que alegria me a dado ....RastaMan personas como usted, es lo que hace grandioso un portal, gracias a ti y aol por el espacio y sobre todo su gran ayuda......les deseo lo mejor
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jijiji me alegro de que tu 360 este operativa de nuevo. Y esto es EOL :) no AOL :)

De lo que me mandaste saque lo necesario, a mano y con hexworkshop, injerte los datos en los ficheros adecuados, luego hice la imagen desde la linea de comandos.

Desde luego y como puedes comprobar no estaban los datos lo suficientemente corruptos ;)
corregido ....jejejejeje ...es que con la emocion se te van las teclas!.............agradecido muy agradecido con usted....muchos saludos y larga vida para mi heroe RastaMan [beer] [oki] [plas]
12 respuestas