rawdump 2.0

que tal amigos soy novatillo en wiis dado que la tengo desde hace un mes, mi problema es el siguiente para hacerte un buckup de tu propio juego necesitas el rawdump para crear la iso y que te la crea directamente con el lector lg, justo el que yo tengo. Despues de dos horas y media creando la imagen me saco un archivo winrar que si la ejecutas me da error y con el rawdump si le doy a convert raw to iso y no roconoce la imagen, mi pregunta es la siguiente, como grabo a un dvd ese archivo, un saludo y muchas gracias
toci escribió:que tal amigos soy novatillo en wiis dado que la tengo desde hace un mes, mi problema es el siguiente para hacerte un buckup de tu propio juego necesitas el rawdump para crear la iso y que te la crea directamente con el lector lg, justo el que yo tengo. Despues de dos horas y media creando la imagen me saco un archivo winrar que si la ejecutas me da error y con el rawdump si le doy a convert raw to iso y no roconoce la imagen, mi pregunta es la siguiente, como grabo a un dvd ese archivo, un saludo y muchas gracias

Supongo que solo tendras instalado el WinRAR y no otro programa que te suele enseñar que se trata realmente de una imagen ISO. Lo que quiero decir es lo siguiente: "El archivo en si ya tendria que ser un archivo ISO, si solo tienes instalado el WinRAR es normal que los archivos ISO te salgan como los archivos RAR, vamos con los libros esos xD." Mira la extension del archivo y veras que es una ISO, grabalo con el ImgBurn es el que uso yo :).

Un Saludo
muchas gracias eXeToR por tu respuesta, ese programa el imgburn ya lo tenia pero solo me reconocia los archivos raw, me explico, cuando seleccionas el archivo que quiers grabar te dice primero que selecciones la imagen y el programa solo me daba la opcion de grabar archivos con extension raw, no dejaba cambiar la opcion para reconocer otros formatos, le dabas a la pestaña y solo tenia la opcion raw, una vez leida tu respuesta se me ocurrio instalar el ultraiso, una vez instalado y reiniciado el pc el olograma de la imagen ya no era un rar sino una imagen iso, abri el programa imgburn y luego la opcion de archivos raw cambio a all files, seleccione la imagen y me lo quemo de puta madre, no se que paso, no se porque antes solo podia seleccionar solo esa extencion y luego podia seleccionar todas las filas pero bueno al final quemo de puta madre que ese era mi objetivo. Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos. [beer]
2 respuestas