Rawdump 2.1 DL y lectora LG-8164B no compatibles con SSBB

Hola que tal, tengo en mis manos SSBB NTSC-USA, en original (no me pregunten como lo consegui... =)!!! ), le he pasado el Rawdump 2.1 con soporte para DL, tengo la lectora compatible LG, e intento leer el juego y nop.... no lo puedo respaldar, me sale un mensaje de:Error!!! You might have a faulty drive!!! alguna idea q no sea a traves del SDGekoloader? Siempre me han gustado los smash, tengo el disco del Melee impecable, y este tb me interesa mantenerlo asi... Cualquier ayuda es bienvenida, y espero alguien pueda ayudarme, creo q hasta ahorita solo algunos gozamos de este privilegio, (corregirme si me equivoco), ya que sale mañana. Alguna idea??? gracias de antemano!!!
eso ya es un problema serio ya que yo tambien quiero hacerlo ya que me pillare el original el lunes y nececito copiarlo si no mi wiikey no lo leera ni a palos

haz intentado otro dvd que lea Doble Capa

salu2
Sip, ya probé el HL-0059DJ, y nop... ahorita estoy probando otro programa y parece q al menos ya reconocio el nombre... XD
x-iran escribió:Sip, ya probé el HL-0059DJ, y nop... ahorita estoy probando otro programa y parece q al menos ya reconocio el nombre... XD

cual programa k yo tambien kiero haccer mi copia amigo ^^!!!!!!!!!!!!
se podran hacer back con ese programa :S!!!!!!!!!!!!

vale entiendo que el trucha de deja extraer y sustituir pero no crear un disco nuevo aunk seria una buena teoria lo pondre en el foro scene ya que tambien me voy interesando en el tema cuentanos como te fue :P
Ay un programa llamado Wii/GC Raw Disc Image Dumper Ver.0.05, que creo que hace podréis hacer la iso del SSBB.
hay un nuevo programa para dumpear lo cuelgo q
de wiinewz.com

A new version of FriiDump is available with support for Dual Layer discs.

Thanks to Party for the tip.

Source: Mado
Attached Files

friidump

aprobar a aprobar [360º] [360º]
pues yo meto el wii sport en mi lector lg y se pone a parpadear la luz verde es una grabadora de doble capa negra LG
WiiCádiz escribió:pues yo meto el wii sport en mi lector lg y se pone a parpadear la luz verde es una grabadora de doble capa negra LG

creo que yo tengo la misma tuya (pero no me encuentro en casa para probarla XD)

te funciona el friidump en esa grabadora??? :)
El friidump te crea una iso q no te cabe en un DL... es decir (no recuerdo los numeros exactos), el disco DL ocupa 7.5 Gb, y el iso te ocupa 8.0 GB!! (diferencia de 500 MB)!
Yo me hago mis bcakups de mis originales, con una grabadora que NO es lg.... y van de vicio!!!! Jejejeje, bueno, lo del ssbb, quiza sea que el programa no te lee bien el disco, o que el DVD-DL no es de la calidad deseada por tu wii! :D

Saludos!
La marca es RIDATA+R DL, es de 8.5 GB de capacidad, al usar el Nero me dice q no cabe...
Para grabar la iso, prueba el imgburn o clonedvd :D, a mi van muy bien ambos!

Salidos!
ok, gracias Grandir, se me olvidaba q tenemos la super herramienta Trucha, le quitamos las actualizaciones de los canales, y ya ta! solo q eso si, dejarle las q van para el Firm
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Amigos creo que nos salimos del tema y es que conel rawdump y la lg da problemas. y en rerio hay alguien que ya creo el backup del ssmb usa con la LG y como lo hizo por que a mi me pasa lo mismo y no se como trabaja el fiidump.

Ayuda porfavor saludos
Ok Rojataga, utiliza desde simbolo del sistema el sig comando (puedes usar tb aydua del programa):
friidump -d x: -a
donde x es la letra de tunidad lectora.
podrias ser mas claro, como si tuviera 5 añitos que no te entiendo?
17 respuestas