"Rawdump" de verdad funciona??...

tengo una LG DVDRAM GSA4167B
Segun un foro son compatibles
LG 4161B
LG 4162B
LG 4163B
LG 4164B
yo tengo el LG 416"7"B que es super combo DVD writer..
a mi parecer siendo mas avanzado deveria ser mejor....pero me sale un error al poner dumb...me sale incluso que encontro un disco wii en la unidad pero despues me sale error...porque?
incluso...por dudar del programa....no meti ningun dico y puse "dumb"......y adivinen....me salio como si ubiera encontrado un dvd wii en la unidad...pero igual despues me salio...el error.
Lo que quiero decir es que con cd de wii o no....me sale que "se encontro un cd wii"......"buscando nombre de DVD"....
eso me hace dudar del programa.....
que dicen..? [buaaj]
RawDump basa su sistema de lectura a bajo nivel por la posibilidad de utilizar en ciertos modelos LG en modo debug... no por ser más "avanzado" tu lector tiene que disponer del mismo debug mode..... de hecho hay alguna grabadora pioneer que también puede ser usada con RawDump.

Yo tengo un lector compatible y desde ya te digo que sí que funciona (y muy bien por cierto).

Tal vez ahora con el FriiDump que es opensource se puedan adaptar más lectores a la lista de compatibles.
Yo alguna vez necesite poner el lector en modo PIO por que me daba error, bien en la bios o en las opciones de las conexiones ide en las propiedades de mi PC en windows.
a mi me ha funcionado siempre sin ningún problema...
Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla relacionada con el Rawdump :Ð

Resulta que desmontando un PC viejecillo para ver qué se podía aprovechar, me di cuenta que llevaba uno de los lectores de DVD compatibles con el programa, en concreto el LG4164B

Mi duda es si alguien lo ha probado con un convertidor de IDE a USB y le ha funcionado. Porque paso de tener el lector en el PC ocupando espacio y encima tener un cable IDE cuando por fin me había deshecho de ellos [enfa]

Salu2, Snake! ;)
hum, no conozco nada por el estilo, puedes separar los cables y entubarlos, te ocupará menos y si lo colocas bien la refrigeración que tengas no creo que se vea afectada.

"Rawdump" de verdad funciona??..." No, es un truco xD. Claro q funciona, vaya pregunta, lee el hilo del rawdump para ver si va o no va jeje, obviamente si se dice "estás son las únicas q van" y tu usas otra pues... normal q no vaya ^^
5 respuestas