Rawdump no lee SSBB

Pues eso, no tengo forma de que lo lea.

Ni el 2.0 (que no lo lee) ni el 2.1, que tiene soporte para Doble capa :S

No hay forma de hacer una copia de seguridad de mi juego?

EDIT: Tengo lector valido... por si alguno duda y tal :)
intenta dumpear el juego en un lector de doble capa con el rawdump 2.1 y la pcvion de doble capa activada

saludos!!
pupila1992 escribió:intenta dumpear el juego en un lector de doble capa con el rawdump 2.1 y la pcvion de doble capa activada

saludos!!

Mi lector lee doble capa, mas de una pelicula he visto.

Y uso rawdump 2.1 con la casilla marcada y me da un aviso, exactamente el mismo en 2.0, que en 2.1 (con casilla marcada!) :

Error!! You might have a faulty drive!!

Como ya digo, e visto peliculas de doble capa y he dumpeado otros juegos (Wii Sport, Cranium, Sport Island. Las copias creadas funcionan PERFECTAMENTE)
pues ese error siginifica k el lector no es compatible , por k no lo pruebas en uno de los compatibles k solo son lectores , los lg k ya yevan 1 o 2 años....
U.U

Me quedare con las ganas de saber si puedo, porque un colega me reclama el juego... le tendre que decir que no le pude hacer su ansiado backup xDDDD

Por cierto.

Mi lector es un LG (tiene mas de un año y de dos... pero el numero es exactamente el mismo que dicen los readme) ... SOLO Lector, y te digo que si es compatibleeee xDDDDD

Juegos dumpeados:

Wii Fit
Sport Island
Kon fu Panda
Wii Sport
Cranium
...

Ya ves, si es valido, solo me da el error ese con el SSBB (no he probado otros doble capa)
Eso me pasaba a mi y utilicé el friidump y sin problema alguno, pero eso sí, tarda un poco en realizar la imagen iso.
por k no se lo pides a algun amigo k ya tenga la copia y lo grabas con el mismo nero directamente.... o sino .... puedes pedirselo a un burroooo... lo mismo lo tiene [carcajad]

saludos!
6 respuestas