Buenas, he estado estos dias trasteando con el rawdump y el friidump, y ya que en el foro no he visto ningun hilo relacionado, voy a postear mis dudas. Descartando el rawdump, ya que no tengo lector LG, he estado provando el friidump con mis lectores (TSS CORP SH-D162C y DVDRW DL LITE-ON SHM-165P6S), los cuales me dumpean mis juegos originales a una iso (cosa que el rawdump no me deja ni por asomo) pero, aun teniendo la imagen iso en mi poder, al grabarla y ponerla en la wii, nanai de la china, dice que no puede leer el dvd en cuestion. He creado un archivo *.bat para que se me ejecute el friidump automaticamente y empiece a dumpear el juego, asi acelero trabajo, cuya configuracion es "c:\friidump -d g: -a", estando el friidump en raiz de c: y siendo g: mi unidad de lectura. Mi pregunta es, alguien ha probado el friidump en un lector que no sea LG? Es que claro, si mi lector es capaz de extraer el juego, xq luego no va bien? Incompatibilidad a la hora de extraerlo? Hay que parchearlo para que tire?
Si alguien sabe del tema, o tiene dudas de como configurar el friidump, agradeceria que postease, ya que por el momento, no estoy dispuesto a pagar por un lector para solo hacer backups de mis juegos de wii, prefiero seguir trasteando y desperdicieando dvds xDDD
Salu2