Rawdump

Hola a tod@s.

Mi preguntilla es rapida y simple, y espero q facil de resolver.

a ver, tengo Rawdump 2.0 y una lg 8164B, hasta hay todo correcto, introduzco el dvd para crear la backup y me lo reconoce perfectamente y me crea el archivo iso. todo sin problema. ahora bien, es posible que el iso no lo cree correctamente??¿' y si es asi, cual puede ser el problema??¿' muchas graciasss.
lo preguntas xq has grabado esa iso y no te funciona en tu wii con chip?
si si, lo he grabado 2 veces, en verbatin -r a 4x. me da un error mas o menos ocmo este:

en una pantalla negra me dice que pulse eject para sacar el disco y q reinicie la consola.
a eso se le llama DRE (Disc Read Error, o error de lectura del disco) prueba a grabarlo en otra marca de DVD, eres el 2º que comenta que los vervatim no le andan muy finos...de todos modos, cuando lo sacas y lo vuelves a meter te deja seguir jugando? o te sigue saliendo?
siempre me sale el mismo error. no me deja arrancar ni nada. solo me da opcion de apagar. probare con otras marcas i os comento, a ver si puedo ser un poco util.

de todos modos, no creeis que el error pueda estar en la iso?¿'

p.d. en cuento llegue a casa quemo varios dvd d varias marcas i comento
Tienes que unescrambrearlo ;)

Saludos.
Drizztneko escribió:a eso se le llama DRE (Disc Read Error, o error de lectura del disco) prueba a grabarlo en otra marca de DVD, eres el 2º que comenta que los vervatim no le andan muy finos...de todos modos, cuando lo sacas y lo vuelves a meter te deja seguir jugando? o te sigue saliendo?

parece que a este usuario no le llega a arrancar el juego (los DREs son errores esporádicos durante el juego, pero dicho juego si que arranca). ¿Has probado cualquier otra copia? ¿te ha funcionado alguna vez una de ellas? si es la primera que pruebas pilla otra por "el método alternativo" y prueba si esa te funciona. En caso afirmativo estás haciendo mal la extracción de la ISO, en caso negativo tu chip está mal instalado.

Un saludo,
zen.

Edit: cierto andoba, se me había pasado :)
no es la primera backup que pruebo y quemo pero si la primera q extraigo con rawdump. todas las demas me funcionan perfectamente, ni un solo problemilla. el problema esta con la iso que he creado con el Rawdump, que como me salio que estaba finalizado pues no se si es problema de la extrazion o es problema d la grabacion. perdonar si no me explico bien. soy completamente nuevo

gracias
Ok, pues prueba lo siguiente:

- coge la ISO que has extraído y pásale el unscrambler, grábala en un disco que sepas que funcione (x ejemplo DVD-R verbatim a 4x) y mira a ver si el problema es que no estaba unscrambleada (:))

en caso contrario me temo que has extraído mal la iso

un saludo,
zen.
El rawdump extrae la iso completa?. Porque a mi una vez se me reinicio el pc por las actualizaciones mientras el rawdump funcionaba, y al reiniciar, se habia extraido la mitad de la iso nada mas al disco duro. Asi que mira que ocupe los 4 gigas con algo.
Ya he hecho todas las comprobaciones:

Primero mire con unscrambler si esta o no unscrambleada (o como se diga) y esta ya. por lo cual ya era una iso correcta para quemar.
despues comprobe el tamaño de la iso , segun he leido en un hilo si es de un tamaño especifico, concretamente 4.699.976.776 bytes, la imagen es correcta.
y para terminar le pase el gc-tool y me daba que la iso era correcta, asi q procedi a kemar varios dvds d diferentes marcas, y e ai el problema, q con todos las marcas me sigue saliendo el mismo error. probe a grabarlo con el portatil y idem d lo mismo asi q ya estoi que no se q mas hacer, porq supuestamente el kemado y los dvds no son y la iso supuestamente esta bien. asi que si alguien tiene una idea, pues se acepta . muchas gracias.
tengo un lector lg..y quiero probar si es compatible para hacer la copia de mi juego original de wii..el caso es que me descargo el Rawdump (me e bajado todas las versiones)y me sale este mensaje cuando ejecuto el programa:
la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)por que me pasa esto?
Eso es porq tienes q tener instalado el Microsoft.Net Framework 2.0

descargatelo, instalalo i prueba
pues si..era eso y lo mejor de todo es que mi lector lg es compatible ya e echo mi copia de seguridad de spiderman 3 y va de perlas!
13 respuestas