Tengo un problemon el cual tambien he expuesto en el hilo del autogg haber si alguien me puede ayudar... Tengo una corona 4g de un amigo la cual no podia actualizar ni por Lan ni por Usb con el autogg no se si por mi ignorancia o por cabezoneria del portatil. El caso es que me extraia la nand sin problemas (48mg) pero al siguiente paso me daba fallo de smc-config no encontrado... el caso es que listo de mi cree el nandxell metiendo la cpukey manualmente que me daba el dashlaunch con la nand que extraje y se la inyecte por Lan desde el FSD3, resultado xbox que arranca con eject el xell reloaded y ahora si que da video debido que se actualizado a la v0.993 y cuando la prendo normal nada de nada, para de glichear y led rojo parpadeante con verde.
He intentando crear una nand desde el autogg con mi cpukey y cuando la intento meter por usb con el rawflash se queda ejecutando el xenon.elf y se pone la pantalla en negro y ya no hace nada... (parece como si no ejecutara el elf aunque ponga executing... y se reinicia)
Haber si alguien me podria hechar una manita... un saludo y gracias por adelantado.
actualizo:
Cuando cree el nandxell no le di el valor al LDV y se ve que marco 1 por defecto, ahora desde el xell reload me lee la cpukey sin problemas pero me lee el valor LDV=1 ese valor no es el real que deberia de tener la consola verda?. Estoy muy perdido y no se que hacer. Un saludoo