Raws para la Memory Card

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He estado buscando por el foro, y el único Raw que he encontrado es el de la Anaconda. Quería saber si existen más raws hechos, sobre todo de la Ninjashell 2.03 que es la que mejor me ha ido, para meterle a la Memory Card. Muchas gracias a todos!!!

P.D.: Sirve cualquier memory para el ctr-cgs o tiene que ser oficial de Nintendo?
Nop, el ctr-gcs solo funciona con Memorys oficiales de Nintendo (y dicen que tampoco con la de 1019 de Nintendo, solo con las de 251 y 59).

Con las otras da error. A mí personalmente también me da error pa meter los DOLs y no he conseguido instalar los archivos por separado, sólo con raws, así que a ver si alguien se curra raws completitas de los últimos "softmods" que han salido ;)
Gracias x responder avalancha. Entonces, por tu respuesta interpreto que solo existe el raw de la memory con la anaconda, no? Si es así, como se puede hacer el raw? Me refiero a como podríamos meter una bios en la memory para sacar el raw de esa memory después... Si me decís como, puedo intentarlo. Salu2!
Raws hay muchas , y se pueden hacer todas las ke kieras :) , necesitas la del ninja ese ?

Si te hace falta , pasame el link al dol y te fabrico la raw ( si es que me acuerdo ) .. jajajajaj
javieron_ con que programa las haces?
javieron, pues últimamente han salido tantas bios que ya ni me acuerdo de cual es la última XD

¿La Ninja es la más completa? ¿No tiene el cansino retardo ya?
¿Y el último GCOS?

¿Cargan DVDs multijuego? ¿Y dols desde DVD?

Yo lo que quiero es una para memory de 251, que por más que lo intento no me funciona con el AR :(
Ahí va el link que me pediste, javieron, pero si puedes explicar como lo haces te lo agradeceríamos. Un saludo

NinjaShell V2.dol
Alguien me explica brevemente esto? En que consiste? Es un metodo que substituye al Gecko para el metodo AR+SD? Como se pueden pasar los datos a la memory? Saludooos..
Exacto, sustituye al Gecko+SD.

Los archivos hay que pasarlos desde el PC a través del BBA en una consola que pueda cargar DOLs (además de tener el BBA), ya sea por chip, otra memory con la movida instalada, el juego PSO, etc.
Hey tios , llevos unos dias offline por eso no he contestado XD. ahora toy currando esta noche hago un tutorial o algo XD .

PD : ( Aunque primero debo de encontrar los archivos necesarios que no se si los tengo jajajaja)

Bueno vamosa a ver , asi de memoria , os cuento un pokito como lo hago, normalmente me bajo una raw , normalemnte uso la basica del anaconda, atraves del ctrgcs quito el "savegame" referente al anaconda.

Posteriormente descargo cualkier dol , ya sea , el ninja , gcos etc ... en dol.

Con el programa dol2gci lo transformo en un fichero gci , que es un fichero valido para subirlo a la memory a traves del ctr-gcs .

Luego lo subo a la memory .. a traves de cualquier metodo conocido ( en su dia hice un tutorial para subir saves , echarle un ojo ) .

Y bueno mas o menos eso seria todo , si encuentro los ficheros os hago un tuto mas o menos bien y os pongo las herramietnas necesarias. Que ahoramismo estoy bajo linux y tampoco puedo hacerlo XD.

¡¡ SAludos ¡¡¡
Alguien tiene el RAW del NinjaShell ya hecho??

gracias
10 respuestas