Rax ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Rax porfin aplique el parche de Splinter Cell pero me ocupa unos 692 megas la imagen y el cd2 un poco mas....pero la gracia es que el nero y el cdrwin me dicen que la imagen tiene un tamaño no real y no me deja grabarlo....quie pasa????? [flipa]
Cat eso es k tienes mal aplicado el parche cawento algo tiene k fallarte la verdad, por que yo lo puse y a la primera, el problema k tiene es k lo hizo sobre la version de kalisto k solo tiene el ingles [oki] si puedo ayudarte en algo avisame [inlove]
porque ya son muchos cd.......explicamelo paso a paso porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En el parche te viene un readme, pero basicamente el parche segun recuerdo era para la version de KALISTO, y solo funciona en ingles, bien ntonces extraes el juego a c:\splinter_cell y ahora copias todos los arhivos del parche en esa carpeta, ahora comprueba k los archivos no estan en solo lectura (seleccionas todos y le das a propiedades, si esta marcado solo lectura lo desmarcas)y ahora le das a SPLINTER-CD1.exe y te crea el primer CD, para el 2º lo mismo.
Tienes la version del parche k no se cuelga al 28%?? supongo k si, mas o menos eso es lo k tendrias k hacer, y al cargar juego, cuando salga la seleccion de idioma, ponerlo en ingles y ya esta, pork en español no funcionaba, con este parche, Por sierto si usas Swap Magic tienes k hacer doble Swap [beer]
3 respuestas