RAYA DIAGONAL INTERFIERE EN MI JUEGO, EL VSYNC SOLO LO ARRUINA MAS, AYUDA PORFA

Hola porfavor ayudenme, he estado horas buscando y moviendo cosas para arreglar mi problema y nada.
Resulta que compre una laptop nueva (Asus ROG GL533VD) Y pues me descargue el Geometry Dash, juego que juego mucho desde hace años y en mi pc de mesa anterior corria muy bien, pero resulta que al jugarlo en la laptop, sale una raya diagonal desde la parte superior izquierda, hasta la inferior derecha, es una raya como invisible que separa ambas partes y las descordina, como si la parte de arriba quedara un poco separada de la otra de abajo, esto sucede normalmente de manera horizontal en juegos como The witcher etc y activando el Vsync se acomoda por lo que lei, pero si activo el Vsync en geometry, la raya se pone todo el rato, en cambio sino lo activo esa raya esta que va y viene y GD es un juego de concentrancion, y el hecho que esa raya salga de la nada me mata. Ya intente de todo, me baje un Nvidia Inspector donde configuraba manualmente sin programas externos, los fps del juego, pero la raya sigue, aunque juegue en pantalla completa o ventana, esa raya no se va y me tiene arto, que este apareciendo de la nada y luego se vaya, Por dios me compre una laptop gamer y no es posible que no pueda correr un juego de cubos con normalidad, si alguien sabe que puede ser o que deberia hacer por favor ayudeme, si es problema del monitor o algo, pero como digo, la raya sale solo al jugarlo. No hay imanes ni nada cerca ya coomprobe por si lo iban a decir, en fin, este foro es mi única esperanza, gracias de antemano [boing] [mamaaaaa] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo lo solucione a medias activando Vsync, aún asi en algunos juegos me seguia saliendo, logre que desapareciera al instalar Windows 10, intenta usar un cable HDMI de alta calidad o cambiar a Win 10, especifica que tarjeta grafica lleva el portatil
Ponte en contacto con el soporte técnico de ASUS. Para ayudarles a identificar el error haz una foto de la pantalla (o vídeo) y adjuntalo en el ticket.
Te reporto el mensaje a ver si deciden moverlo a hardware que igual te ayudan mejor
Mendrolo escribió:Te reporto el mensaje a ver si deciden moverlo a hardware que igual te ayudan mejor

Ok mientras más ayuda mejor y gracias
Probaste a activar el vsync completo desde el panel de control de nvidia? Ah y una vez activado desde ahi desactiva el del juego.

Saludos.
Lungprodg66 escribió:Yo lo solucione a medias activando Vsync, aún asi en algunos juegos me seguia saliendo, logre que desapareciera al instalar Windows 10, intenta usar un cable HDMI de alta calidad o cambiar a Win 10, especifica que tarjeta grafica lleva el portatil

Nvidia GTX 1050 pero como digo debe ser algo del juego q anda mal, esa raya se va a ratos y luego vuelve
@Saint XS ponte en contacto con la tienda o Asus, si tienes garantía qué mejor que ellos para que averigüen los problemas.

Lo que comenta @Lungprodg66 desconozco si es porque tiene el mismo portátil, en caso de ser algo generalizado, lo mejor que podrías hacer es devolverlo si estás a tiempo.
No tengo portatil, uso un equipo de sobremesa con torre, pero me pasaba eso con Win 7 vamos yo le llamaba tearing, pero lo que comenta Saint parece que va y vuelve, yo devolveria el portatil y te haces con uno nuevo si estas a tiempo
@Saint XS la semana pasada me compre una hp omen
16 giga ram ddr4 2400mhz.
i5 7300HQ 2.5 boost .3.5Ghz
gtx 1050 ddr5 de 4giga de ram
me pasa exactamente lo mismo con el Doom, anda con todo ultra y resolución de pantalla 1920x1080 a 60 fps, pero en determinados movimiento la misma línea...pero dsps de actualización me paso...nose...es raro... Windows 10 pro tengo...y baje ultimos drivers pero lo mismo....la verdad muy raro...
9 respuestas