Hola porfavor ayudenme, he estado horas buscando y moviendo cosas para arreglar mi problema y nada.
Resulta que compre una laptop nueva (Asus ROG GL533VD) Y pues me descargue el Geometry Dash, juego que juego mucho desde hace años y en mi pc de mesa anterior corria muy bien, pero resulta que al jugarlo en la laptop, sale una raya diagonal desde la parte superior izquierda, hasta la inferior derecha, es una raya como invisible que separa ambas partes y las descordina, como si la parte de arriba quedara un poco separada de la otra de abajo, esto sucede normalmente de manera horizontal en juegos como The witcher etc y activando el Vsync se acomoda por lo que lei, pero si activo el Vsync en geometry, la raya se pone todo el rato, en cambio sino lo activo esa raya esta que va y viene y GD es un juego de concentrancion, y el hecho que esa raya salga de la nada me mata. Ya intente de todo, me baje un Nvidia Inspector donde configuraba manualmente sin programas externos, los fps del juego, pero la raya sigue, aunque juegue en pantalla completa o ventana, esa raya no se va y me tiene arto, que este apareciendo de la nada y luego se vaya, Por dios me compre una laptop gamer y no es posible que no pueda correr un juego de cubos con normalidad, si alguien sabe que puede ser o que deberia hacer por favor ayudeme, si es problema del monitor o algo, pero como digo, la raya sale solo al jugarlo. No hay imanes ni nada cerca ya coomprobe por si lo iban a decir, en fin, este foro es mi única esperanza, gracias de antemano