Raya en los juegos

Hola gente. A ver, soy novato en este foro, y aún no se muy bien todas las cosas, abro este hilo aquí, si no va aquí, comunicármelo y lo transladaré dónde sea. A ver, os cuento detalladamente;

Siempre que he jugado a la play, al extraer los juegos han estado intactos por la parte donde los lee, pero hoy me he comprado el Killzone y el Uncharted (gracias a vuestro top 100 y a que estaban de rebajas) y cuando los extraigo, por la parte de detrás del cd hay como una rayita, y no se por que:S

A ver si lo podeis entender y darme alguna solución, porque sólo me ha pasado en estos juegos.. :-?
¿Una raya? ¿Arañado?¿Roto?

No entiendo lo que dices, ¿puedes poner fotos?

Por cierto, mis discos estan como el primer dia, asi que si tienes los discos deteriorados:

- O los comprastes deteriorados

- O los has deteriorado en casa por accidente.

- O la PS3 te deteriora los discos.

Piensa que es lo que te puede dañar los discos.

Saludos
Ya lo he solucionado, he encontrado en casa una caja con unas cosas para limpiar los discos (me costó 6000 pstas. hace mil años cuando tenía discos de la play1 xd) y con una especie de esponja que hay, la he pasado por los discos y se han ido las rayas, era como un polvito o algo que había, los discos estabán perfectamente cuando los compré, yo los trato super bien, esa "rayita de polvo" sólo aparece cuando los saco de la Play, y eso es lo que no entiendo... :-?
A mi me pasa eso cuando translado la ps3 en trayenctos un poco largos o cuando tengo un juego dentro durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
¿Puede ser que el lector tenga un poco de polvo? :-?
No, es por el polvo que se acumula en la especie de goma del slot.
¿ Y Cómo lo soluciono?
Close escribió:No, es por el polvo que se acumula en la especie de goma del slot.

Si la verdad esque si pudieras decirlo arias un gran favor [jaja]
aqui hablando de rayas y polvo a mas de uno se le estara poniendo la nariz larga jejeje, un saludo [fumeta]
8 respuestas