Raya los DVD sin chip!

Hola mi ps2 no tiene chip ni nada, pero me raya los dvd's y con algunos hace un "shhhhhhh shhhhhhhh", el ruido me lo empezo a acer con los CDS y ahora lo hace con el HDLoader mientras carga y cuando selecciono el juego.
Tambien me ha rayado un juego por la mitad del disco (segun el leido es por la lente) he leido un poco y he movido la ruedecilla blanca hacia la izquierda ¿como se si ya va bien?

No m he decido ha girar el tornillo por que no se si es necesario, en caso de ser necesario ¿como se cuando va bien? Saludos

Edito: Mover el post si me he equivocado de subforo
¡Hola!

Yo no entiendo de estos temas pero conozco un tutorial que explica entre otras cosas el ajuste de cierto "tornillo", no sé si será el mismo al que tú te refieres, te pongo el link:

Reparar la PS2

Espero que te sirva de alguna ayuda.

¡Saludos! :D
Hobre creo que me puede servir pero no entiendo eso de "girar manamente el tornillo", que lo giro hacia la izquierda o la derecha, si el problema es que la lente me araña el juego devo alejarla, para ello hacia donde giro?

jeje que es manamente

AVISO

La palabra manamente no está en el Diccionario.

xd [flipa]
yo ese tornillo no lo tocaria, salvo que se vea a simple vista que esta mal nivelada, ya que lo unico que conseguiras, es desnivelar la lente, puesto que bajaras ese extremo de la lente, pero el opuesto, (el que esta en el rail) seguira a la misma altura.
si te pega la lente en los discos, prueba a regular la altura del lector con la rueda blanca, asi de memoria no estoy seguro, pero creo que hacia la derecha subes y hacia la izquierda bajas, de todas formas, se ve, solo tienes que fijarte un poco.
en cuanto a lo de ¿cuanto? pues en eso nadie te podra ayudar porque cada consola es un mundo, baja la lente lo que tu veas necesario.
un saludo
kenox escribió:Hola mi ps2 no tiene chip ni nada, pero me raya los dvd's

Que tengas instalado un chip no es razon para que te raye nada.
4 respuestas