Raya vertical en la TV

Buenas.

Ayer estaba jugando cuando de repente me di cuenta que en mi tv (es LCD HD), mas concretamente, en la parte derecha, habia una raya. La raya era vertical y ocupaba todo lo largo de la tele, y debe medir menos de 5 cm.
Acto seguido y acojonado, apague, pensando que seria problema o del juego, o en el peor de los casos la consola (x360). Volvi a encender la tv y consola, y lo mismo, la rayita seguia ahi. Probe con otras consolas y pude constatar que es problema de la tv.
Aun sigue ahi la raya, y lo curioso es que, dependiendo del color del fondo, mas o menos visible es. Con los colores mas claros se nota menos. Es raro el tema pk, en los casi dos años que llevo con la tv esta, jamas tuve ningun problema...

Pues bien, que me recomendais hacer? Es una jodienda pk la garantia creo que expiro, y lamentablemente me da que esa raya viene por hardware, no creo que pueda solucionarlo yo mismo :(

Por cierto, me parece que justo antes de aparecer la dichosa rayita, algo “sono” de la tv, como un chasquido...

salu2
0 respuestas