Rayad con Recovery , need help

Buenas, ante todo dar las gracias. E mirado en todos lados 2 H mirando y probando y nada, os comento.

No se como mi sobrino metio su psp en modo Recovery(tiene 6 años) si le doy a EXIT no sale del modo recovery, vuelve a entrar(ley por ahy y solo a 1 persona le pasaba eso pero no encontro solucion)

Ejecuto Custom_Firmware_3.30_Oe-A_Installer_By_Marce82 y ahy escojo modo recovery, me copia los archivos. Entro en la psp , me sale modo recovery y escojo run program, y me aranca la psp, pero encuanto la apago y enciendo me vuelve a entrar en modo recovery.

Probe a bajarla a 1.5 , copio el eboot de 1.5 en la carpeta recovery lo ejecuto desde el modo recovery , flashea como 5 Seg , se apaga y vuelta a empezar

probe a actualizarla a otra version, sale lo de sony se resetea y vuelta a empezar, con lo cual ni palante ni patras.

Por favor alguien sabria decirme que hago? es raro pero ...... lo probe todo(o eso creo).

Lo que quiero es que deje de arancarme siempre en modo recovery, me da igual actualizar pa lante que volver pa tras.

Muchisimas gracias y perdo por el royo que os solte
juan_jao78 escribió:Buenas, ante todo dar las gracias. E mirado en todos lados 2 H mirando y probando y nada, os comento.

No se como mi sobrino metio su psp en modo Recovery(tiene 6 años) si le doy a EXIT no sale del modo recovery, vuelve a entrar(ley por ahy y solo a 1 persona le pasaba eso pero no encontro solucion)

Ejecuto Custom_Firmware_3.30_Oe-A_Installer_By_Marce82 y ahy escojo modo recovery, me copia los archivos. Entro en la psp , me sale modo recovery y escojo run program, y me aranca la psp, pero encuanto la apago y enciendo me vuelve a entrar en modo recovery.

Probe a bajarla a 1.5 , copio el eboot de 1.5 en la carpeta recovery lo ejecuto desde el modo recovery , flashea como 5 Seg , se apaga y vuelta a empezar

probe a actualizarla a otra version, sale lo de sony se resetea y vuelta a empezar, con lo cual ni palante ni patras.

Por favor alguien sabria decirme que hago? es raro pero ...... lo probe todo(o eso creo).

Lo que quiero es que deje de arancarme siempre en modo recovery, me da igual actualizar pa lante que volver pa tras.

Muchisimas gracias y perdo por el royo que os solte
Quizá sea un problema hardware y no software. ¿El botón R está bien? Igual está pillado y siempre pulsado, por eso te entra siempre al Recovery.

Saludos.
Haz una prueba en 1.50, ejecuta un juego en umd (el de la demo te sirve). Despues intenta salir del juego.

Si se te queda seleccionado siempre la opción no y no parpadea es casi seguro que es la tecla R.

Si la tienes en garantía, te toca enviarla a Sony si no mi consejo es que lo arregles tu, solo hay que desmontar la carcasa que son 4 tornillos y no es muy complicado. Eso si, ten cuidado con el polvo.
2 respuestas