Buenas, ante todo dar las gracias. E mirado en todos lados 2 H mirando y probando y nada, os comento.
No se como mi sobrino metio su psp en modo Recovery(tiene 6 años) si le doy a EXIT no sale del modo recovery, vuelve a entrar(ley por ahy y solo a 1 persona le pasaba eso pero no encontro solucion)
Ejecuto Custom_Firmware_3.30_Oe-A_Installer_By_Marce82 y ahy escojo modo recovery, me copia los archivos. Entro en la psp , me sale modo recovery y escojo run program, y me aranca la psp, pero encuanto la apago y enciendo me vuelve a entrar en modo recovery.
Probe a bajarla a 1.5 , copio el eboot de 1.5 en la carpeta recovery lo ejecuto desde el modo recovery , flashea como 5 Seg , se apaga y vuelta a empezar
probe a actualizarla a otra version, sale lo de sony se resetea y vuelta a empezar, con lo cual ni palante ni patras.
Por favor alguien sabria decirme que hago? es raro pero ...... lo probe todo(o eso creo).
Lo que quiero es que deje de arancarme siempre en modo recovery, me da igual actualizar pa lante que volver pa tras.
Muchisimas gracias y perdo por el royo que os solte