Rayada con el sexo.

Hola a todos, vereis ...es un poco raro lo que voy a contar. Soy chico, 20 años.

En primer lugar, si me masturbo yo no aguanto más de 1 minuto. En serio. Y dices ..pero ¿QUÉ?
Luego estuve bastante tiempo(año y medio o así) sin hacer nada con ninguna chica porque eso me bloqueaba la mente y nada. Una noche conocí a una y bueno, aguanté lo normal, 15 mins y tal. Con otra chica pues casi igual 15-20 minutos. Algunos me direis que es porque yo conozco mejor mi cuerpo y tal...lo típico pero...¿En serio? xD es una cosa bastante exagerada.

¿A alguno os ha pasado?

Sigo contando. Yo no he sido nunca de pareja estable, aunque lo voy buscando siempre fracaso, pero rollos y tal no me es tan dificil de conseguir, asi que no lo hago más de dos veces con una chica, ahora estoy repitiendo con una varias veces (ya llevamos 4 o 5 que hemos quedado y ya hay algo de cariño por medio..) y con esta...me cuesta hasta terminar. Si hemos dicho que de masturbarme yo solo tardo un minuto, con otras chicas tardaba 15 mins o así ...con esta unos 40-45 minutos. De hecho ni me gusta tardar tanto porque acabo hecho mierda , aunque a ella parece que le gusta =/

El segundo problema que os voy a decir es que...tengo un serio problema con los sujetadores. Si, me da vergüenza contarlo y por eso lo hago con un clon. Pero tengo un serio problema, es que no consigo quitarlos. Direis...la cosa es practicar, pero claro...con las otras chicas que no repetía más de dos veces (normalmente una) pues pasaba de cortar el rollo y perder un polvo y hacía que se lo quitara ella y así he ido ''sobreviviendo'' pero con esta chica que estoy quedando con ella pues...las primeras 3 veces coló, pero ya...me empezó a mirar raro , se lo confesé, se descojonó pero me ''enseñó''. Después de dos semanas hemos vuelto a quedar y...FRACASO, no conseguía quitarlo tampoco, pfffff.

He quedado otra vez en un par de dias (cada vez quedamos más , a ver en que queda esto...=/ ) y preveo otro fracaso, y como que no le voy a decir a mi hermana que me enseñe ella...xDD. Esto tiene poca solución asi que supongo que me sirve para desahogarme por ser tan torpe para eso.
Buenas.

Sobre lo que se tarda cuando uno se masturba y cuando lo haces, es normal que haya diferencias, tu te lo haces para obtener placer rapido de la manera que sabes y con una tia las cosas son distintas sin ir al grano directo y haciendo cosas que tampoco te dan el placer que tu te das.

Tras esto indicarte un par de cosas. La primera es que plantees el tiempo entre encuentro y encuentro, si follas to los dias o una dia si, otro no, normal que dures tanto. Sobre aguantar 45 min bombeando y que ella lo disfrute, es posible pero es complicado, mas que na por temas de lubricacion y demas. Yo lo que he vivido es que pasando de 20 min es un coñazo tanto pal tio como pa la tia, de manera que al final me han ayudado a acabar sin seguir bombeando.

Por ultimo, lo del sujetador, tomatelo de broma, incluso bromea con ella cuando lo estes quitando, asi te quitaras presion y conseguiras tu objetivo, sino siempre esta quitarlo en plan camiseta.... ;)

Un saludo.
Los sujetadores es fácil. Te compras unos cuantos en el mercado, se los pones a una silla y practicas [sonrisa] [carcajad]
Pero qué tipo de sujetador usa?? Atado por delante, por detrás a la espalda...

Toma a ver si te va bien [carcajad] Y no tengas vergüenza que al menos lo intentas http://www.youtube.com/watch?v=nlU1sU13md0
A tu rayada, voy a contestar punto por punto lo que pienso:
1-Lo que comentas de que masturbándote tardas menos que con una chica, eso es normal puesto que tú tienes tu propio ritmo y no es lo mismo darte placer a ti mismo que te lo de otra persona. Asi que en ese punto yo no me rayaria mas, lo veria como lo que es, algo normal.

2-Dices que eres mas de rollos que de relaciones serias, si te cansas de estar con una y luego te vas con otra esta claro que el problema lo tienes tú y no ellas. Lo que te pasa tiene un nombre, se llama ser un picaflor. Así que, o cambias esa actitud desde ya, o te veo muy jodido de aqui a un tiempo.

3-Y por último, eso de que no sabes quitar sujetadores... puedes hacer dos cosas: a) dejar que se lo quiten ellas b) lo que te han dicho por arriba, practicar tu solo
pobrecito!!! Ya veras como en unos años podras quitarlos con una mano tranquilamente (Yo aprendi a quitarlos,pero que no me pidan volver a ponerlos [qmparto] )
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya consigues más que yo, que tengo 27 años y nunca he quedado con ninguna chica y no soy gay. :-|
Buscate chicas que no usen sujetador y asunto resuelto XD, la verdad es que algunos sujetadores necesitarian un manual de usuario para quitarlos, yo creo que las tias lo haceis aproposito [+risas].

Salu2.
Con el tiempo podras desabrocharlos con una mano en medio segundo [+risas]
Pero qué problema teneis los hombres con los sujetadores? xD si tuvierais que hacerlo con las manos atrás, como nos lo ponemos nosotras...
Y al creado del hilo, no te preocupes por eso, cuando le cojas el tranquillo los quitarás hasta con la boca [carcajad] [carcajad] Y si la tipa te mira raro, se enfada o lo que sea, no vale la pena.
Bellatrix91 escribió:Pero qué tipo de sujetador usa?? Atado por delante, por detrás a la espalda...

Toma a ver si te va bien [carcajad] Y no tengas vergüenza que al menos lo intentas http://www.youtube.com/watch?v=nlU1sU13md0

Yo creo que lo mejor es que alguna eoliana se preste voluntaria y que practique el chaval jaja
JorsZgz escribió:pobrecito!!! Ya veras como en unos años podras quitarlos con una mano tranquilamente (Yo aprendi a quitarlos,pero que no me pidan volver a ponerlos [qmparto] )

Depende como.. a bocaos si hace falta. [360º]
Tan importante es no saber quitar un sujetador? Peor es que te huela el aliento fatal, y no por eso he dejado de quedar con alguna chica [pos eso]
A mi me pasaba lo mismo con el sujetador. La terapia fue que como mi pareja sabia que no era capaz, me obligaba a quitarselo con una mano. Siempre me agarraba/sujetaba la otra xD Mano de santo...
¿te masturbas viendo alguna peliculilla guarra? [risita] ahí está el problema...
Con lo del sujetador me he quedao rayado yo,
no es más facil decirle "quítatelo", y que se lo quite ella?

Con lo cachonda que estará ella y lo cachondo que estarás tu, ella va a tardar 0.2 seg. en quitárselo y tu tan feliz...
Si tardas tanto con ella es porque no te pone y si dices que no te mola estar tanto tiempo haciéndolo ni estás enamorado de ella, pues no creo que te compense.

Lo del sujetador es una chorrada, a mí me han dicho varios que siempre les pasa lo mismo y que tardan en desabrocharlo, a mí me da igual xD, me río y ya está.
Amigo lo de masturbarse y durar poco es normal,y mas si te la pelas como un mono...jeje
Lo del sujetador es as para tomarselo a broma,usa las dos manos,con la izquierda tiras hacia la derecha y con la derecha hacia la izquierda,y desabrochado.practica y llegaras lejos jeje
Yo tardo menos tocandome que follando
Para el sujetador: si eres diestro con la mano derecha abraza a la chica por la cintura, sube la mano por la espalda y ahora, con el pulgar y el índice tira un pellizco a las uniones del sujetador, haciendo que forme una U. El pulgar debe quedar en la parte derecha del cierre y el índice en la izquierda. Ya casi lo tienes, desliza el pulgar apoyándote en la falangina del índice, se abre sin hacer esfuerzo. Ya puedes admirar la cara de sorpresa de la chica, con un poco de práctica no se dará cuenta que se lo has desabrochado. [oki]
19 respuestas