Hola a todos, vereis ...es un poco raro lo que voy a contar. Soy chico, 20 años.
En primer lugar, si me masturbo yo no aguanto más de 1 minuto. En serio. Y dices ..pero ¿QUÉ?
Luego estuve bastante tiempo(año y medio o así) sin hacer nada con ninguna chica porque eso me bloqueaba la mente y nada. Una noche conocí a una y bueno, aguanté lo normal, 15 mins y tal. Con otra chica pues casi igual 15-20 minutos. Algunos me direis que es porque yo conozco mejor mi cuerpo y tal...lo típico pero...¿En serio? xD es una cosa bastante exagerada.
¿A alguno os ha pasado?
Sigo contando. Yo no he sido nunca de pareja estable, aunque lo voy buscando siempre fracaso, pero rollos y tal no me es tan dificil de conseguir, asi que no lo hago más de dos veces con una chica, ahora estoy repitiendo con una varias veces (ya llevamos 4 o 5 que hemos quedado y ya hay algo de cariño por medio..) y con esta...me cuesta hasta terminar. Si hemos dicho que de masturbarme yo solo tardo un minuto, con otras chicas tardaba 15 mins o así ...con esta unos 40-45 minutos. De hecho ni me gusta tardar tanto porque acabo hecho mierda , aunque a ella parece que le gusta =/
El segundo problema que os voy a decir es que...tengo un serio problema con los sujetadores. Si, me da vergüenza contarlo y por eso lo hago con un clon. Pero tengo un serio problema, es que no consigo quitarlos. Direis...la cosa es practicar, pero claro...con las otras chicas que no repetía más de dos veces (normalmente una) pues pasaba de cortar el rollo y perder un polvo y hacía que se lo quitara ella y así he ido ''sobreviviendo'' pero con esta chica que estoy quedando con ella pues...las primeras 3 veces coló, pero ya...me empezó a mirar raro , se lo confesé, se descojonó pero me ''enseñó''. Después de dos semanas hemos vuelto a quedar y...FRACASO, no conseguía quitarlo tampoco, pfffff.
He quedado otra vez en un par de dias (cada vez quedamos más , a ver en que queda esto...=/ ) y preveo otro fracaso, y como que no le voy a decir a mi hermana que me enseñe ella...xDD. Esto tiene poca solución asi que supongo que me sirve para desahogarme por ser tan torpe para eso.