Hola amigos. Os comento.
Tengo entre 23 y 27 años y llevo conociendo a una chica 6 meses. Nos conocíamos de antes, e incluso estamos en el mismo círculo de amigos, pero nunca tuvimos un acercamiento más allá de esa amistad. El caso es que ahora estamos muy bien, de hecho me encanta cómo es y tengo la sensación de que yo a ella también y así me lo ha dicho muchas veces. Podríamos decir que somos novios en este punto.
El "problema" viene cuando me ha contado cosas de su pasado que yo no conocía hasta hace poco. Nunca he sido celoso pero este asunto me tiene con la mosca detrás de la oreja continuamente y me jode mucho por lo siguiente:
Ella en su momento conoció a una chica que luego ha resultado ser su mejor amiga. Esta chica tenía otros amigos (mejores amigos) que luego han resultado ser igualmente muy buenos amigos de mi pareja, hasta el punto de querer hacerse tatuajes juntos y tal. Hasta este punto bien, durante estos meses, ella siempre me ha hablado de ellos y yo alguna vez he estado con ellos también, y siempre todo muy bien. El caso es que hace unos días me contó que con uno de ellos se lió (folló), que fue una noche muy trambólica donde iban muy borrachos y que después de eso nunca lo habló con él y nuca más ha pasado nada. (Todo esto antes de empezar lo nuestro, claro). Pero claro, es un amigo con el que tiene mucha confianza y de sus mejores amigos.
Me jode por dos razones:
- Ahora mismo, aunque mi sensación es que realmente fue una noche "sin más" donde después no ha habido nada, no se hasta qué punto tienen una relación solo de amistad sin ningún tipo de atracción. (Por parte de él sí sé que hay atracción porque una noche con el juego del "yo nunca" dijo que se follaría a alguien de los que estábamos, y de chicas solo estaba ella, aunque en ese momento ella fue a por bebida y no se enteró de esa pregunta, y él en ese momento tampoco sabía que estaba conmigo, aunque igualmente, no quita que ella le sigue atrayendo).
- Y en segundo lugar, me jode porque sé que es un buen amigo suyo y no quiero que por mi se le joda esa amistad. Tengo la cabeza muy contrariada ahora mismo.