Rayada con mi pareja

Hola amigos. Os comento.

Tengo entre 23 y 27 años y llevo conociendo a una chica 6 meses. Nos conocíamos de antes, e incluso estamos en el mismo círculo de amigos, pero nunca tuvimos un acercamiento más allá de esa amistad. El caso es que ahora estamos muy bien, de hecho me encanta cómo es y tengo la sensación de que yo a ella también y así me lo ha dicho muchas veces. Podríamos decir que somos novios en este punto.

El "problema" viene cuando me ha contado cosas de su pasado que yo no conocía hasta hace poco. Nunca he sido celoso pero este asunto me tiene con la mosca detrás de la oreja continuamente y me jode mucho por lo siguiente:

Ella en su momento conoció a una chica que luego ha resultado ser su mejor amiga. Esta chica tenía otros amigos (mejores amigos) que luego han resultado ser igualmente muy buenos amigos de mi pareja, hasta el punto de querer hacerse tatuajes juntos y tal. Hasta este punto bien, durante estos meses, ella siempre me ha hablado de ellos y yo alguna vez he estado con ellos también, y siempre todo muy bien. El caso es que hace unos días me contó que con uno de ellos se lió (folló), que fue una noche muy trambólica donde iban muy borrachos y que después de eso nunca lo habló con él y nuca más ha pasado nada. (Todo esto antes de empezar lo nuestro, claro). Pero claro, es un amigo con el que tiene mucha confianza y de sus mejores amigos.

Me jode por dos razones:

- Ahora mismo, aunque mi sensación es que realmente fue una noche "sin más" donde después no ha habido nada, no se hasta qué punto tienen una relación solo de amistad sin ningún tipo de atracción. (Por parte de él sí sé que hay atracción porque una noche con el juego del "yo nunca" dijo que se follaría a alguien de los que estábamos, y de chicas solo estaba ella, aunque en ese momento ella fue a por bebida y no se enteró de esa pregunta, y él en ese momento tampoco sabía que estaba conmigo, aunque igualmente, no quita que ella le sigue atrayendo).

- Y en segundo lugar, me jode porque sé que es un buen amigo suyo y no quiero que por mi se le joda esa amistad. Tengo la cabeza muy contrariada ahora mismo.
Si te va a joder que las mujeres hayan tenido una vida sexual previa a ti empieza a plantearte seriamente la opcion de la solteria eterna.
Konstantine106 escribió:Si te va a joder que las mujeres hayan tenido una vida sexual previa a ti empieza a plantearte seriamente la opcion de la solteria eterna.

Como he dicho, me la suda cuántos tíos se haya follado en el pasado. Como si son 500. La cosa es que este es de sus mejores amigos y hacen muchas cosas juntos, hasta el punto de querer hacerse un tatuaje con él y la amiga.
@Ronimanu pero a ver ¿Es tu pareja o la estás conociendo? Vaya lío de conceptos.

Sí la estás conociendo no debería haber problema y te estás comiendo el coco por nada

Sí es tu pareja no debería haber problema y te estás comiendo el coco por nada, además deberías hablarlo tranquilamente y quitarte el peso de encima

Este hilo va más bien en el rincón
Ronimanu escribió:
Konstantine106 escribió:Si te va a joder que las mujeres hayan tenido una vida sexual previa a ti empieza a plantearte seriamente la opcion de la solteria eterna.

Como he dicho, me la suda cuántos tíos se haya follado en el pasado. Como si son 500. La cosa es que este es de sus mejores amigos y hacen muchas cosas juntos, hasta el punto de querer hacerse un tatuaje con él y la amiga.

Crees que si para ella significara algo (o hubiera significado) te habria dicho tan alegramente "Ese me lo tire"?

Si te quieres calentar la cabeza, tu mismo, pero esque todo se reduce a que la muchacha se lo ha tirado y a ti te preocupa que volviera a hacerlo porque... Son amigos? Tu piensas en follarte a todas tus amigas?
Emigrante escribió:@Ronimanu pero a ver ¿Es tu pareja o la estás conociendo? Vaya lío de conceptos.

Sí la estás conociendo no debería haber problema y te estás comiendo el coco por nada

Sí es tu pareja no debería haber problema y te estás comiendo el coco por nada, además deberías hablarlo tranquilamente y quitarte el peso de encima

Este hilo va más bien en el rincón

Hola. Perdona, soy nuevo y no se bien dónde postear.

Y segundo, somos pareja (lo afirmo porque entre nosotros ya lo vemos así pero ha sido hace poco), pero digo conociendo porque al final es poco tiempo el que llevo con ella.

Lo he hablado con ella. Ella ha llorado mucho por eso porque pensaba que al contármelo me "perdería". Yo le he dicho continuamente que no pasa nada, que me jodía porque al final es muy buen amigo suyo y que me da pena que yo no pueda estar al 100% de cómodo con él ahora mismo.
El consejo que puedo darte es que dejes que todo fluya como tiene que fluir,mientras más vueltas le des al pasado de una persona más polvo te vas hacer y más que llevar una bonita relación todo se irá convirtiendo en celos y desconfianza por tu parte,yo no lo veo mal que se hubiese follado a su mejor amigo y que aún mantenga la amistad con él,si ella considera lo vuestro como algo serio para seguir adelante te respetará y sinó lo hace pues no es para ti,deja que todo vaya como tiene que ir sin prisas,y sobretodo follatela como un animal porque lo que no le das a una tía en lo sexual ya se encarga ella de buscarlo en otro sitio.

Ese es el consejo que puedo darte,suerte compañero.
Ronimanu escribió:Hola amigos. Os comento.

Tengo entre 23 y 27 años

Me ha dejado pensativo esta introducción [+risas]
Esos líos son irresponsabilidades que se hacen en las épocas estas de libertinaje. He pasado por ahí y no me gusta un pelo las cosas en las que desembocan esas actitudes. Es cosa vuestra cómo tomártelo, para mí perdería demasiados puntos.
Creo que una relación se basa en la confianza, y si no confías en que tu novia no va a hacer nada con el chico ese, la relación va a durar poquito. No por ella, si no por ti.
Desde luego, lo que no puedes hacer es decir "o él o yo", porque es de ser un gilipollas y encima seguramente tendrás las de perder en esa elección.
Además, lo del tatuaje me parece una tontería. Se quiere hacer un tatuaje con él y con otra amiga, no solo con él, así que no veo qué te preocupa.

Que eso no significa que luego puedas ir rascando techo, pero si al poco tiempo de empezar la relación ya estás con estas cosas, mal futuro te depara con esta chica. Yo que tú intentaría confiar en ella y au. [plas]

Vsom escribió:Esos líos son irresponsabilidades que se hacen en las épocas estas de libertinaje. He pasado por ahí y no me gusta un pelo las cosas en las que desembocan esas actitudes. Es cosa vuestra cómo tomártelo, para mí perdería demasiados puntos.

Claro, porque una chica tiene que ser casta y pura, si no no vale como mujer.
¿Y dónde está el problema? Tu novia tiene un mejor amigo con el que se lió en el pasado, y siguen siendo amigos ahora ¿y? Seguro que tú también has tenido amigas con las que has tenido algo en el pasado, vamos, no me jodas. Si te respeta no hará nada con ese chico. Fin del hilo.
Tu novia no puede ser una monja de la caridad. Si se ha tirado a uno de sus amigos pues... Asumelo.
Pasé lo que pase eso no se puede borrar.
Y he escrito novia por escribir algo. No sé si os acostais, os dais picos, o para ti ella es tu novia pero al revés no...
Si te lo ha contado esque confía mucho en ti, demuéstrale que puede confiar y no te emparanoies ni dejes que te vea rallado por eso (ojo, no aguantes si estás mal que al final es peor, si aguantas algo que no te hace estar a gusto al final explotas, simplemente relativiza y piensa que te lo ha contado porque confía en ti)
francescfri escribió:

Tengo entre 23 y 27 años

Sobre todo es por preservar el anonimato. Quien quiera que vea esto puede pensar quién soy jaja
Mi novia estuvo enamorada de su mejor amigo durante toda la adolescencia y la verdad es que me molesta cero pero no es el mismo caso.
Él es medio francés y está en Francia, además tiene novia y casi ni hablan ya.
También que la verdad no me tengo que preocupar, pero eso son temas más pequeños.
Ronimanu escribió:

Pero hacerse un tatuaje juntos es un baremo para medir la amistad? Por favor si hoy en día tatuarse es moda number one, se le da importancia a unas cosas... Yo conozco parejas que se han tatuado a los pocos meses de empezar una relación para dejarlo a los dos meses; un tatuaje es un dibujo, no es ni un contrato ni una vara de medir.

En fin, no se cuantas relaciones habrás tenido... en mi caso, ocurre igual, mi pareja se acostó con alguien cercano para él. Y yo qué hago? Me tiro de los pelos? Pues me da igual, cuando llevas ya varias decepciones, aprendes, y una de las cosas que nos cuesta entender es que si alguien te quiere hacer algo malo, lo puede hacer con el de al lado, igual que con el primero que pase. Los celos tontos sólo te van a crear quebraderos de cabeza... Te ha dado algún motivo de peso para que estés pensando en supuestos? Pues entonces no rasques donde no hay.
francescfri escribió:

Tengo entre 23 y 27 años

Es como decir mido entre 1.5 Mts y 2

Tengo un nepe entre enano y monstruoso

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Controlate esos celos y esa inseguridad porque sinó vas mal encaminado,pero más por ti que por ella,ella al fin y al cabo si quiere jugartela lo hará te enteres o no te enteres.

Una persona que considera pareja a la persona que tiene al lado la respeta,sinó lo hace ya te ha dicho todo,también te digo que enrollarte o follarte a una persona no significa que sea ya tu pareja y se entregue a ti,quién no se ha enrollado o follado a alguien después de salir de fiesta y al día siguiente como sinó hubiese pasado nada.
Si descartas a una tia porque se ha follado a alguno así... tienes que descartar a la mayoria XD

Mientras estando contigo no se folle a otros... todo bien.
Os voy a dar un consejo: no preguntéis por el pasado sexual a vuestra pareja, porque no os va a gustar la respuesta.

Ahí lo dejo!
Nunca te fijas en el pasado de una persona, te fijas en el presente, porque el pasado cimentó su presente. Aqui ya es a criterio propio como actua contigo y los demás, si no puedes estar tranquilo, corta por lo sano y a seguir. No puedes tener desconfianzas de tu pareja en el presente, y si las tienes, es hora de marcharse.
Qué mal lo vas a pasar como no cambies el chip compañero. De verdad.

Tengo un amigo que está casado y con hijos que no le puedes decir que te has follado a una ex suya, se pone como las motos.

Saludos
23 respuestas