Buenas a todos.
No soy muy dado a postear este tipo de cosas pero me quedan 5 dias para ir al dentista y quizas me estoy obsesionando un poco.
Resulta que tengo un incisivo lateral con el que desde hace un tiempo a esta parte (meses), todas las semanas (pero solo dias contados) me sangra la encia, es un poco solamente, suele ser alguna vez al levantarme o incluso en algun momento de normalidad, pero sangra poco.
El caso es que en la ultima semana noto una molestia tambien, como que tengo mas sensibilidad (diria que noto mas el frio, pero nose si es correcto. Por ejemplo al saltar y pegar botes noto una ligera sensacion) Tengo quizas tambien la "obsesion" de que se me mueve pero eso no lo tengo claro, pudiera ser solo los dedos. Si me doy algun golpecito ligero en el diente llego a notar un leve dolor, y claro de aqui hasta dentro de cinco dias pues nose...
Me gustaria evadirme y no pensar en ello pero es dificil y ya no se si es sugestion o que puede ser..
Quiero añadir que poco a poco la encia cada vez me sangra menos aun asi algun dia que otro sigue sangrando. ¿Que pensais?
Hace mucho que no voy a ldentista y no me hago una limpieza pero nose que puede ser.. ¿una caries quizas?
Saludos a todos y todas