Rayada de la novia

Pues eso, me viene diciendo últimamente que cree que me gustaría que fuera de otra manera, físicamente hablando, y por más que le digo que así está estupenda y que me encanta, no me hace ni caso. De hecho me replica y me dice que aunque yo pensase que estaría mejor de otra manera, no se lo diría. Vamos, no se cree nada de lo que le digo.

Me jode porque ella se infravalora muchísimo, cuando es una chica muy guapa y tiene buen cuerpo, y yo por más que intento hacerla entrar en razón, no puedo.

Es mi primera novia y no sé si esto es normal entre las chicas, supongo que sí. Me gustaría saber qué puedo hacer para que se de cuenta de lo que vale, a mi se me han agotado los recursos.
..AzuL.. escribió:Pues eso, me viene diciendo últimamente que cree que me gustaría que fuera de otra manera, físicamente hablando, y por más que le digo que así está estupenda y que me encanta, no me hace ni caso. De hecho me replica y me dice que aunque yo pensase que estaría mejor de otra manera, no se lo diría. Vamos, no se cree nada de lo que le digo.

Me jode porque ella se infravalora muchísimo, cuando es una chica muy guapa y tiene buen cuerpo, y yo por más que intento hacerla entrar en razón, no puedo.

Es mi primera novia y no sé si esto es normal entre las chicas, supongo que sí. Me gustaría saber qué puedo hacer para que se de cuenta de lo que vale, a mi se me han agotado los recursos.

Eso es bueno hombre, mientras se sienta así no te va a dejar por miedo a quedarse sola "por fea" si se sienten estupendas al final te hacen sufrir [+risas]
Yo creo que es normal. No te ralles por eso
Yo no lo veo normal o_O
Simplemente es una chica insegura. Creo que la única cura para eso es que ella misma se dé cuenta de que es una gilipollez obsesionarse con lo que pienses los demás de uno mismo.

Saludos! [bye]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Quizá tu novia es demasiado superficial...
Uf, eso yo tambien lo he vivido, no le des muchas vueltas y sigue apoyandola ;)
Stark22 escribió:Quizá tu novia es demasiado insegura...

Fixed there for you.
Tu no puedes hacer nada, solo intentar q no se obsesione.
Que se vaya un sábado a una discoteca solo con sus amigas y verás como se le pone la autoestima por las nubes.
Si no te cree puede hablarlo con una amiga, pero vamos, tiene un problema de autoestima o simplemente tiene ganas de hablar de eso por la edad, vamos, que a lo mejor está bajonera y necesita que le digas lo guapa que la ves.
Ni idea, nunca entenderé el cerebro femenino, ah, no, que yo tengo uno de esos cerebros...
Pues igual ese día estaba con la regla, son los días en los que una peor se ve, al menos yo.

Si tiene problemas de autoestima que pruebe a hacer actividades que le ayuden a conocer mejor su cuerpo como es el caso de la danza contemporanea, la danza del vientre...no sé. Cuando conoces mejor tu cuerpo lo aceptas mejor.

Los ejercicios de relajación, el yoga, etc también ayudan porque intentas buscar un bienestar físico y conectas mejor con tu cuerpo.
Hazlo al revés, dile lo guapa que está sin que te lo pregunte
..AzuL.. escribió:Pues eso, me viene diciendo últimamente que cree que me gustaría que fuera de otra manera, físicamente hablando, y por más que le digo que así está estupenda y que me encanta, no me hace ni caso. De hecho me replica y me dice que aunque yo pensase que estaría mejor de otra manera, no se lo diría. Vamos, no se cree nada de lo que le digo.

Dile que la quieres [sonrisa]
MaXiMo87 escribió:

Eso es bueno hombre, mientras se sienta así no te va a dejar por miedo a quedarse sola "por fea" si se sienten estupendas al final te hacen sufrir [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joder, que si es verdad
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pon fotos de ella y ya verás como después de leer tropecientos comentarios del palo "ay omá qué rica" cambia de opinión [+risas]
kiim_pnk escribió:pon fotos de ella y ya verás como después de leer tropecientos comentarios del palo "ay omá qué rica" cambia de opinión [+risas]

NO! poner la foto de una chica con baja estima en eol puede provocar el fin del mundo! Huid insensatos!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ruffus escribió:
kiim_pnk escribió:pon fotos de ella y ya verás como después de leer tropecientos comentarios del palo "ay omá qué rica" cambia de opinión [+risas]

NO! poner la foto de una chica con baja estima en eol puede provocar el fin del mundo! Huid insensatos!

O noes Time Paradox
Lo que dice maximo es una verdad absoluta xD.

No encuentro la foto de "ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA", pero ya te lo digo así con palabras xD A ver cómo es la novia, a ver, queremos ver fotos!
yo creo que maximo no podria estar mas equivocado; que una persona este contigo solo por no estar sola no se hasta que punto es bueno, no creo que la persona se sintiera demasiado bien sabiendo que solo esta contigo por miedo a la soledad.

Si de verdad quieres que mejore su autoestima sé atento, no se, seguro que hay dias en los que hace algo fuera de lo normal (del tipo arreglarse mas o probar nuevos maquillajes....historias de estas ), reconóceselo, que se de cuenta de que te fijas en ella cada dia. No esperes a que salga el tema, dile lo guapa que esta y lo mucho que te atrae mientras la abrazas.

Y si sigue con lo mismo, solo dile que los cambios no van a cambiar tu percepcion de ella, pero que la apoyaras en todo. Para nosotras es muy importante saber que nuestra pareja nos apoye aunuqe no comparta lo que hacemos.
21 respuestas