Rayada del Gamertag que aparece y seva

Bueno deciros que hace unos minutos antes de echarme una partidita con o0firestarter0o al Moto Gp2 en el menu de aceptar la invitación me había enviado un tal FPS SCORPION o algo así una tarjeta de agregar amigo, la he aceptado pero al segundo ... HA DESAPARECIDO DE TODOS LADOS! tal y como actua un virus vamos...

Bueno a lo que iba queno se que pensar o hacer xD xq seguro que es una tonteria [tomaaa] pero con eso de que soy nuevo en el Live :P

Y tb preguntar si es alguien de EoL :S??

Aunque supongo que seria alguien del rainbow six q se ha ekivocado al agregar a un amigo suyo y me ha puesto a mi y al aceptarlo me ha eliminado rapidamente al ver su equivocación :S

Aver qu creeis vosotros xq querais que no me hace taladrame la cabeza el poder pensar que se mete algo en la X y pueda piyar algo de datos de la T. de crédito no se .. dejo de escribir que poco a poco me estoy rayando más [tomaaa]
Escrito originalmente por karakol
hace unos minutos, antes de echarme una partidita con o0firestarter0o al Moto Gp2

Je je je. No era yo. Era mi primo pequeño, que esta enganchado al MotoGP2 y le he puesto el Live! para que flipe un rato.
Cuando estes jugando conmigo te enteraras, porque soy mas malo que pegarle a un padre... No paro de caerme.

Salu2.

P.D.-> Yo no me preocuparia por eso que dices de la invitacion...
Solo podrias hacer daño en la Xbox (formatear disco, borrar ficheros...) si ejecutaras un xbe "maligno", asi que lo mas probable es que sea lo que tu dices... Una pequeña confusion.
1 respuesta