rayada importante (ligar y tal)

acabo de llegar de fiesta, 3 tías mirandome continuamente y de forma descarada en distintos bares, y yo no tengo cojones a entrarles, de verdad, he abierto algún que otro hilo por el estilo, pero esto es la hostia, he intentado usar la técnica de presentarle a la chica a un amigo que sabía que no tenía posibilidades [+risas] , pero ni eso me he atrevido, esto antes no me pasaba....

preocupante de verdad

pd: dudas por la mañana por favor
me imagino que el problema será que te cuestionas muchas cosas a la hora de hablar con ella/s.

¿Y si pruebas a no pensar y dejarte llevar?----> la dosis de alcohol depende de tu resistencia XD

La presión de estar pensando en ligar como un acto social también puede que te intimide, los mejores
momentos se pasan cuando no tienes expectativas y tan solo vas a pasártelo bien con tus amigos.

Suerte!
la tecnica de es el cumpleaños de mi amigo suele colar!
Guiñales el ojo xD, con eso ya lo llevas, si le has gustado te sonreirán, 1er paso dado, acercate sonriendo y deja que la cosa fluya... be like the water friend...
A mi me pasa cuando tengo la autoestima baja, cuando sales y te entran a tí vuelve a subir y entonces ya no te preocupa eso de entrarle a una tia
xklibur escribió:Guiñales el ojo xD, con eso ya lo llevas, si le has gustado te sonreirán, 1er paso dado, acercate sonriendo y deja que la cosa fluya... be like the water friend...

Jajajajjaja!! A mi un chaval me guiña el ojo y si me gusta me pondré [ayay] y sonreiré y si no me gusta, me partiré de risa [qmparto]

Asi que, si esta va a ser tu táctica, aprende a diferenciar entre: [ayay] :) y [qmparto]

xDD
pero es que la putada es esa, que ellas están abiertas a hablar por lo que se ve, y yo me corto, y eso que ayer iba tocao.

que si fuera que cuando te ven giran la cabeza pues oye vale, pero no, y la mierda es que antes les entraba sin que me miraran ni nada, buah, me estoy haciendo mayor [+risas]
a lo mejor te miran por que se ta ha bajao la bragueta o algo. Si te miran lo tienes casi to ganao hay veces que hasta te entraran ellas y to no? xD
Wado escribió:hay veces que hasta te entraran ellas y to no? xD

Eso no me ha pasado nunca, deben creer que el que quiera peces que se moje el culo
Guanakoko escribió:

Eso no me ha pasado nunca, deben creer que el que quiera peces que se moje el culo

¿Enserio no te ha pasado nunca? Tú no sales mucho ¿no? Qué te guste y acabeis liados es otro tema, pero que te entren... Como poco 3 o 4 veces al año suele pasar
MaXiMo87 escribió:
Guanakoko escribió:

¿Enserio no te ha pasado nunca? Tú no sales mucho ¿no? Qué te guste y acabeis liados es otro tema, pero que te entren... Como poco 3 o 4 veces al año suele pasar

importantisimo dato jajajaj al año dice el tio xDD
Jajaja es un decir, no las he contado, pero cada 4 o 5 veces que sales de marcha en alguna ocasión un grupito de chicas se acercan a tí o a alguno de tus amigos y se presentan solas a todo el grupito, no es nada raro ¿no?
MaXiMo87 escribió:
Guanakoko escribió:

pues no, no me ha pasado nunca, en mi ciudad no suel pasar eso sinceramente, y salgo 2 veces a la semana generalmente...
Guanakoko escribió:pues no, no me ha pasado nunca, en mi ciudad no suel pasar eso sinceramente, y salgo 2 veces a la semana generalmente...

¿Vives en Euskadi o qué? Con hilos como éstos no me extraña que se abran hilos en miscelánea de que si las españolas son bordes y estrechas jeje

A ver, consejos: una tia lo primero que ve es tu aspecto general, tu postura, tu cara, tus expresiones, tienes que ir seguro de tí mismo, sin complejos, con ganas de comerte el mundo, cabeza alta y el pecho para fuera los hombros atrás (tampoco exageres, ya me entiendes), después baila y pasalo bien con tus colegas, no te preocupes por emocionarte ni cosas de esas, simplemente disfruta!

En ese momento ya has ganado un montón de puntos, después es cuestión de que si te miran, miralas tú y aguanta la mirada, o acercate a ellas, disimuladamente hasta que estés con tus amigos bailando cerca, después las miradas ya son casi palabras, con una mirada puedes saber si quiere echarse un bailecito contigo o no, si es que sí, hazlo, no hables, solo baila unos instantes, después ya cuando tengas todo medio controlado y se te quiten los nervios empieza a hablar, POCO (si vas muy ciego cuanto más hables más probable es cagarla, además con la música a tope no puedes hablar demasiado que digamos), sonrie y escucha lo que te dice, generalmente bastan 5 minutos para saber si está a tu alcance o no, si lo está puedes hablar un poco más pero controlando de no cagarla y después el momento de besarla es casi instintivo, simplemente hazlo...

PD: Si la cagas soltando una gilipollez y se rie, la gilipollez juega a favor tuyo porqué si se rie con eso es que le interesas algo, nadie en su sano juicio y sin intereses "ocultos" se reiría con una gilipollez de un tio medio borracho en una discoteca [sonrisa]
Guanakoko escribió:
pues no, no me ha pasado nunca, en mi ciudad no suel pasar eso sinceramente, y salgo 2 veces a la semana generalmente...

Eres del norte no? xD
Guanakoko escribió:pero es que la putada es esa, que ellas están abiertas a hablar por lo que se ve, y yo me corto, y eso que ayer iba tocao.

que si fuera que cuando te ven giran la cabeza pues oye vale, pero no, y la mierda es que antes les entraba sin que me miraran ni nada, buah, me estoy haciendo mayor [+risas]

No es cuestión de ir tocao o no tocao, es cuestión de estar animado para entablar conversación amena, tener confianza... te falta madurez para tener confianza, no te preocupes llega con el tiempo ;)
MaXiMo87 escribió:
Guanakoko escribió:pues no, no me ha pasado nunca, en mi ciudad no suel pasar eso sinceramente, y salgo 2 veces a la semana generalmente...

¿Vives en Euskadi o qué? Con hilos como éstos no me extraña que se abran hilos en miscelánea de que si las españolas son bordes y estrechas jeje

A ver, consejos: una tia lo primero que ve es tu aspecto general, tu postura, tu cara, tus expresiones, tienes que ir seguro de tí mismo, sin complejos, con ganas de comerte el mundo, cabeza alta y el pecho para fuera los hombros atrás (tampoco exageres, ya me entiendes), después baila y pasalo bien con tus colegas, no te preocupes por emocionarte ni cosas de esas, simplemente disfruta!

En ese momento ya has ganado un montón de puntos, después es cuestión de que si te miran, miralas tú y aguanta la mirada, o acercate a ellas, disimuladamente hasta que estés con tus amigos bailando cerca, después las miradas ya son casi palabras, con una mirada puedes saber si quiere echarse un bailecito contigo o no, si es que sí, hazlo, no hables, solo baila unos instantes, después ya cuando tengas todo medio controlado y se te quiten los nervios empieza a hablar, POCO (si vas muy ciego cuanto más hables más probable es cagarla, además con la música a tope no puedes hablar demasiado que digamos), sonrie y escucha lo que te dice, generalmente bastan 5 minutos para saber si está a tu alcance o no, si lo está puedes hablar un poco más pero controlando de no cagarla y después el momento de besarla es casi instintivo, simplemente hazlo...

PD: Si la cagas soltando una gilipollez y se rie, la gilipollez juega a favor tuyo porqué si se rie con eso es que le interesas algo, nadie en su sano juicio y sin intereses "ocultos" se reiría con una gilipollez de un tio medio borracho en una discoteca [sonrisa]

Leyendo post como éstos, me parece que estoy viendo "El encantador de perros" (de perras en este caso [sonrisa]).

Lo de las miraditas asegurate bién que no sea por alguna otra razón, que sino pueden estar partiendose el ojete de tí hasta el fín de los dias. A mí me pasa más o menos lo que tu mencionas con un grupo de chavalitas (miraditas y risitas/cuchicheos entre ellas) y hasta que no tenga la plena de confianza de que no van de pitorreo, no me acercaré a ellas, a parte de que una de ellas es un pivón del 15 y como que no me cuadra el asunto de que yo le atraiga, porque seamos sinceros, no soy el tipo de tío que "entra por los ojos".

Y por cierto, en Euskadi también te entran las tias, eso sí, en ocasiones contadas, a no ser que seas un Adonis.
PainKiller escribió:Leyendo post como éstos, me parece que estoy viendo "El encantador de perros" (de perras en este caso [sonrisa]).

Y por cierto, en Euskadi también te entran las tias, eso sí, en ocasiones contadas, a no ser que seas un Adonis.

No es que sea el encantador de perras, simplemente que hay muchos tios que se sientan en la barra bebiendo un cubata y piensan que así son tios interesantes y les van a entrar 3 tias por minuto, y no, así no va la cosa [+risas] [+risas]
Según mi experiencia, ligar en bares es difícil.

Ligar en botellones es fácil.

Y ligar en fiestas en casas es facilísimo y encima follas el 90% de las veces.

Así que ya sabéis, jóvenes, diversificad vuestras actividades de ocio xD.
HansCastorp escribió:Según mi experiencia, ligar en bares es difícil.

No podría estar más de acuerdo. Yo, si tuviera interés en ligar con alguien y siendo mujer, me acerco mil veces antes en un botellón, que estás de charreta y en grupo, que en un bar/discoteca/loquesea.
Y respecto a las instrucciones que os dáis unos a otros, me aprece estupendo que os concienciéis de ser uno mismo y estar seguros y esas cosas, pero lo más fácil, aunque suene a tópico, es ser como uno es. Si te fuerzas, si vas pendiente, lo vemos a leguas y nos parece que nos tomáis el pelo. Si sois graciosos, sedlo, si deciís chgorradas, las decíis, si queréis bailar, bailad, y sobre todo...Si NO queréis bailar, NO OS OBLIGUEIs, que queda muuuuy mal xD
Maximo87, por favor, ponnos una foto tuya, alomejor asi entendemos lo de los grupitos que se acercan.

PD: Va en serio eh?
Yo hace muchos años que no salgo de ligoteo ya pero en mis epocas de mozo,sinceramente y sin querer vacilar no me costaba demasiado...De hecho casi cada fin de semana triunfaba y me considero un tio del monton ni guapo ni feo.

Arreglate un poco,no seas timido,lanzate si te tienes que lanzar pero por dios no seas un baboso y no tengas miedo al rechazo...esta claro que no le puedes gustar a todas!!

Por lo general se nota cuando a una tia le molas,miraditas furtivas,risitas cuchicheos....que si,que como dice el colega de antes igual se estan riendo de ti pero ¿y que? si piensas asi seras un retraido que no se va a comer un rosco,si una chica te esta mirando todo el rato lo normal es que este esperando a que le entres.

Si ves que eres un poco retraido bebete algun cubata para deshinibirte,pero sin pasarte a las chicas con clase no le suelen gustar los borrachos...en fin estos son mis consejos espero que te ayuden.Sobre todo gustate a ti mismo,sino ¿como le vas a gustar a los demas?

Suerte!
nymmia escribió:

No podría estar más de acuerdo. Yo, si tuviera interés en ligar con alguien y siendo mujer, me acerco mil veces antes en un botellón, que estás de charreta y en grupo, que en un bar/discoteca/loquesea.

Mira, yo creo que en garitos, en toda mi vida, me habré liado con dos tías que fueran desconocidas. De ellas, fue una la que me entró a mi, y encima me la zumbé pero porque estábamos en la playa y era verano y eso. Con lo cual yo hice poco como se entenderá.
Vamos, que en toda mi vida de salir dos o tres veces a la semana a agarrármela he ligado eso, dos veces encontrando en un bar a una desconocida.

En cambio en botellones, entre conocidas, amigas de amigos, de amigos, novias de amigos [+risas], chicas que pasaban por allí... He conocido y más tarde seducido a decenas* de mujeres.
Si el botellón era en una casa, para qué decir más XD

*EDIT: Vale, el término "decenas" queda como muy sobrao :p

+mil
Ligar en botellones esta tirao, el alcohol ayuda por que no decirlo xDDDDDDDDD.
Derby escribió:Maximo87, por favor, ponnos una foto tuya, alomejor asi entendemos lo de los grupitos que se acercan.

Jajaja, que no, que yo soy un tio del montón (o menos), y mis amigos también son normalitos, pero yo que sé, alomejor la que se acerca no es la más guapa del mundo o no te gusta su carácter y tal, pero al presentarse, por norma general se presentan los dos grupos de amig@s y alomejor una que en un principio no tenía interés en venir a presentarte te conoce y ya no te da tanto palo entrarle, le das conversación así como el que no quiere la cosa y tal [sonrisa]

PD: Para que te acabes de convencer de que soy del montón o menos en todo 2009 solo he pillado cacho una vez [+risas]
MaXiMo87 escribió:
Derby escribió:Maximo87, por favor, ponnos una foto tuya, alomejor asi entendemos lo de los grupitos que se acercan.

Jajaja, que no, que yo soy un tio del montón (o menos), y mis amigos también son normalitos, pero yo que sé, alomejor la que se acerca no es la más guapa del mundo o no te gusta su carácter y tal, pero al presentarse, por norma general se presentan los dos grupos de amig@s y alomejor una que en un principio no tenía interés en venir a presentarte te conoce y ya no te da tanto palo entrarle, le das conversación así como el que no quiere la cosa y tal [sonrisa]

PD: Para que te acabes de convencer de que soy del montón o menos en todo 2009 solo he pillado cacho una vez [+risas]

Tampoco llevamos tanto de año, ¿No?O...¿Sí? [poraki] Cómo s eme olvida lo que es pasar hambre xDDDDD. Y es broma, ¿ehps? Que algunos sois mu sensibles
nymmia escribió:Tampoco llevamos tanto de año, ¿No?O...¿Sí? [poraki] Cómo s eme olvida lo que es pasar hambre xDDDDD. Y es broma, ¿ehps? Que algunos sois mu sensibles

Tú arriesgas mucho con ese status que te has puesto, nymmia, y más sabiendo cómo somos los EOLianos xD
Diskun escribió:
nymmia escribió:Tampoco llevamos tanto de año, ¿No?O...¿Sí? [poraki] Cómo s eme olvida lo que es pasar hambre xDDDDD. Y es broma, ¿ehps? Que algunos sois mu sensibles

Tú arriesgas mucho con ese status que te has puesto, nymmia, y más sabiendo cómo somos los EOLianos xD

Arriesgo porque me atrevo a decir que soy la tía menos buitreada de todo EOL, y bien feliz que soy xD. Así que no hay riesgo que correr xD
Ummm, yo soy mas de pensar que quien este interesada que venga, y siempre me ha funcionado, pero alguna vez que he querido entrar yo, simplemente "hola, eres de aqui?" y de ahi se saca una conversacion xD

salu2
MaXiMo87 escribió:
Guanakoko escribió:

No donde yo vivo xD EN LA VIDA! Si acaso alguna amiga de la chica, pero la chica interesada en cuestión... uhmmm solo 1 vez me ha pasado ahora que me acuerdo, mi primera relación "estable". Era una amiga de mis amigas que no me habían presentado aún, y se me acercó y me dijo: "hazme los litros" xDDDDD Se los hice como buen sirviente que soy y una cosa llevó a la otra... [burla2]
29 respuestas