Guanakoko escribió:pues no, no me ha pasado nunca, en mi ciudad no suel pasar eso sinceramente, y salgo 2 veces a la semana generalmente...
¿Vives en Euskadi o qué? Con hilos como éstos no me extraña que se abran hilos en miscelánea de que si las españolas son bordes y estrechas jeje
A ver, consejos: una tia lo primero que ve es tu aspecto general, tu postura, tu cara, tus expresiones, tienes que ir seguro de tí mismo, sin complejos, con ganas de comerte el mundo, cabeza alta y el pecho para fuera los hombros atrás (tampoco exageres, ya me entiendes), después baila y pasalo bien con tus colegas, no te preocupes por emocionarte ni cosas de esas, simplemente disfruta!
En ese momento ya has ganado un montón de puntos, después es cuestión de que si te miran, miralas tú y aguanta la mirada, o acercate a ellas, disimuladamente hasta que estés con tus amigos bailando cerca, después las miradas ya son casi palabras, con una mirada puedes saber si quiere echarse un bailecito contigo o no, si es que sí, hazlo, no hables, solo baila unos instantes, después ya cuando tengas todo medio controlado y se te quiten los nervios empieza a hablar, POCO (si vas muy ciego cuanto más hables más probable es cagarla, además con la música a tope no puedes hablar demasiado que digamos), sonrie y escucha lo que te dice, generalmente bastan 5 minutos para saber si está a tu alcance o no, si lo está puedes hablar un poco más pero controlando de no cagarla y después el momento de besarla es casi instintivo, simplemente hazlo...
PD: Si la cagas soltando una gilipollez y se rie, la gilipollez juega a favor tuyo porqué si se rie con eso es que le interesas algo, nadie en su sano juicio y sin intereses "ocultos" se reiría con una gilipollez de un tio medio borracho en una discoteca