Saludos a todos,
Solo por informaros o por saber si le ha ocurrido a alguien más...
Hace un par de semanitas se me acabó la suscripción Gold de Xbox Live y me fui a MediaMarkt a pillarme la oferta esta de 14 meses más un accesorio de Call of Duty para mi avatar. Pues bien canjeé el codigo y se me renovó hasta
finales de Febrero de 2013, hasta aquí todo normal (salvo que el accesorio para el avatar es una puta mierda, esperaba un trajecito militar o algo asi), pues hoy resulta que recibo un correo de Microsoft que textualmente dice:
Gracias por mejorar tu cuenta. Ahora, recoge tu premio
Felicidades, ya eres suscriptor Gold!!
Y para celebrarlo, te regalamos 400 Microsoft Points completamente gratis, para que puedas descargarte juegos, películas o expansiones en el Bazar de Xbox LIVE.
Para canjear tus puntos, sigue a continuación estas sencillas instrucciones:
1. Inicia sesión en la página Mi Xbox
2. En Mi Xbox, selecciona Canjear código en el menú
3. Introduce el código siguiente:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
¡Diviértete gastando tus puntos!
Pues nada, yo sigo las instrucciones tal y como dice y al meter el codigo me dice algo así como (no lo recuerdo exactamente):
"Codigo canjeado de suscripción 12 meses Xnox Live Gold"
Me he quedado un poco rayao pensando que sería un fallo de que me ha devuelto una frase que no corresponde, pero resulta que no me suma los 400 creditos estos (que nunca he comprado ninguno) pero digo "vaya mierda, menudo tangazo, no pasa na, era un regalillo que ni me va ni me biene".
A los dos minutos me llega un mail que me dice:
Confirmación de renovación para 12 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold
Estimado/a Xxxxx Xxxxx Xxxxx:
Mediante este mensaje, le confirmamos que ha renovado correctamente 12 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold. La suscripción caducará el viernes,
28 de febrero de 2014. A continuación se proporciona una descripción del servicio:
Xbox LIVE Gold es el servicio en línea para Xbox 360 que te ofrece lo mejor en entretenimiento. La suscripción Gold de 12 meses te permite usar Xbox 360 en línea para jugar con juegos de KinectTM y de mando con tus amigos, estén donde estén. Puedes ver películas en alta definición, series de televisión y deportes; y con Kinect, tu voz será el mando a distancia. Transcurridos los 12 meses, la suscripción Gold cambiará automáticamente a una suscripción gratuita a Xbox LIVE, a menos que utilices otra tarjeta de prepago o modifiques las opciones de renovación de la suscripción (visita
http://www.xbox.com/live/accounts). Internet de banda ancha, los juegos y otros contenidos se venden por separado.
¿Sabías que con el Bazar Xbox LIVE® en Internet ahora puedes comprar Microsoft Points, juegos, descargar demostraciones de juegos y alquilar vídeos directamente en Xbox.com para utilizarlos en tu consola? Lo único que necesitas es una cuenta Silver o Gold, una Xbox 360 con acceso a Internet y un dispositivo de almacenamiento, y estarás listo para ganar puntos, descargar juegos y vídeo en tu Xbox 360, y mucho más, todo ello desde la comodidad de tu PC. Incluso, puedes renovar tu suscripción y administrar con facilidad tu cuenta en línea. Simplemente, visita el sitio:
http://marketplace.xbox.com. ¡Nos vemos en Xbox LIVE!
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.
Equipo Xbox LIVE
TOTAL, 12 MESES DE LIVE DE REGALITO, DE PUTA MADRE!!
Y no es por joder, pero ayer me tocaron 600€ con una participación de 5€, y soy de los que no juegan a loteria.
Que poco acostumbrado estaba a buenas noticias con los tiempos que estamos pasando, que va una mala tras otra!!! Que sensación más agradable!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!Y muchas gracias Microsoft, jajajajajajaja