› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ViNsEDj escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_8tIEA86d4s
La belleza esta en el interior jundeputas!
GAROU_DEN escribió:como dijo el gran harvey keitel en "abierto hasta el amanecer"...
"TAN PERDEDOR ERES QUE NO SABES CUANDO HAS GANADO?
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!
Primero, decir que muchísimas gracias por todas vuestras respuestas.
GAROU, muy buena esa frase. Me la apunto y sí, se podría decir que me siento identificado con ella.
En cuanto a lo de ser feo. Cada vez va a menos, de hecho mi cuerpo me gusta, tan solo no me gustan ni mi frente ni mis dientes, pero bueno, he tenido 2 parejas estables y unos 4 líos más algunas que han querido y tal, así que tan feo no seré aunque me cueste verlo.
Está claro que si me ha dicho que sí, será por algo además de que soy su primera pareja y se espero a estar completamente segura.
Pero cosas como por ejemplo la de hoy son las que me rayan aunque sean tonterías. Os pongo en situación: Estamos en clase, falta la profesora de inglés y al ser dos clases a la vez, nos bajamos los 50 alumnos al patio.
Muchos se sientan al solecito, en bancos, otros se ponen a jugar a fútbol, etc. Yo me siento un rato con un coleguilla y eso y ella también, pero en vez de sentarse o venir conmigo, se va con sus amiguitas y tal. Es entendible y tal, pero no sé, son detalles que me molaría que tuviera y ha estado toda la hora con ellas sin venir ni nada.
Y después, en clase de gimnasia he estado así un poco más chof y tal, y en vez de venir y darme un abrazo o cualquier cosa, sólo se acerca y me daba con los dedos así por la espalda, que sabe que me molesta, pero claro, de broma.
Para mí, que ella viniera y me diera un abrazo sin decirle yo nada ni ir yo, significaría muchísimo. Lo hacen mis amigas y tal y ella no. Y no sé si pensar que es porque es tímida y delante de tanta gente, en el instituto y eso le da corte o por qué...
GAROU_DEN escribió:como dijo el gran harvey keitel en "abierto hasta el amanecer"...
Fedri escribió:GAROU_DEN escribió:como dijo el gran harvey keitel en "abierto hasta el amanecer"...
Que sepas que va para mi firma xD
PS2HACKER escribió:Fedri escribió:GAROU_DEN escribió:como dijo el gran harvey keitel en "abierto hasta el amanecer"...
Que sepas que va para mi firma xD
ya estas tardando![]()
![]()
GAROU_DEN escribió:tio madura y disfruta...no en ese mismo orden.
para los demas...http://www.youtube.com/watch?v=uXgmr2M6NaI&feature=related alli viene la conversacion de la frase que dije.