Rayadas de pareja [Actualización]

Hola a todos!!

Pues como ya expliqué hace un tiempo en otro hilo y tal, al final, la chica de la que estoy enamorado, me dijo que sí, hace ya más de un mes.

Le costó dar el paso, pero nunca me dijo que NO rotundamente, así que al final, me dijo que era porque no quería empezar algo sin tenerlo del todo claro.

La cuestión es que ahora que estoy con ella y soy super feliz, me sigo emparanoyando por tonterías y pienso que es todo por culpa de mi puta autoestima e inseguridad.

Seguramente lo veréis como tonterías y posiblemente lo sean, pero no sé, quizá me las tomo demasiado en serio. Lo que me pasa con ella es que ahora por ejemplo, hay días que por msn o "tuentichat" es sosísima y siempre se despide con teq o cosas así, cuando yo soy más expresivo y tal. Esto es una tontería y supongo que será porque es poco expresiva por aquí y tal, aunque también hay veces en las que me pone cosas como "te quierooooo!!" y eso para mí, vale mucho, aunque parezca una imbecilidad.

Lo que más me raya y es porque soy subnormal, es que no esté feliz conmigo, porque soy feo. Es decir, yo siempre me he visto feo o mejor dicho, no tan guapo como la mayoría de chavales de mi edad que veo por la calle, pero ella y mucha gente siempre me ha dicho que no soy nada feo y demás. Pero no sé, aún después de haberme dicho que sí, me sigo rayando con eso y cada vez que me habla de algún chico que le gustó o que le parece guapo, me siento super inferior, pese a ser su primer pareja y el segundo chico con el que se ha besado.

Yo sería capaz de todo por hacerla feliz y que esté bien, no sé, nunca había sentido algo así por nadie. Me he dado cuenta de que la frase "En el amor, la felicidad de tu pareja es tu felicidad" es muy cierta, por lo menos en mi caso. Y quizá por todo esto es por lo que vengan mis rayadas además de por mi inseguridad.

Yo tengo admitido que está claro que hoy por hoy yo la quiero más y estoy más enamorado que ella de mí, pero eso está claro. Me lleva gustando desde más de 5 meses y tal. Por esto, cuando ella me hace cualquier gesto o me dice cualquier cosa romántica, me entra una alegría enorme.

Pero eso es lo que falla, que pocas veces pasa eso. Sí, me tiene en su subnick, me envió un SMS los primeros días diciéndome: Me gustas mucho eh! y cosas así de vez en cuando por msn, pero en persona, normalmente el que siempre va a abrazarla, a cogerla de la mano o eso, soy yo. Supongo que es porque es poco "expresiva" o porque quizá le cueste al estar empezando, pero también me preocupa que piense que soy pesado en ese aspecto, no sé...

Pfff, me pongo a leer todo lo que escribo y sé que son rayadas y tal. Pero me gustaría poder cambiar mi forma de pensar, sobretodo tener más confianza en mí mismo y mejorar mi autoestima.

¿Algún consejo o idea?

Gracias por leeros el tochete! :D

He actualizado, contestando más abajo en el hilo con otra nueva rayada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como dijo el gran harvey keitel en "abierto hasta el amanecer"...

"TAN PERDEDOR ERES QUE NO SABES CUANDO HAS GANADO?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Juega menos a la xbox y pinchatela!

No hombre, estas con ella y ella contigo, tendreis dias mejores y otros peores eso nos pasa a todas las parejas.

Si ella esta contigo es porque le gustas, asi que lo de feo esta solo en tu csbeza.

Un saludo
Te comprendo perfectamente porque me identifico contigo en ese aspecto. Yo también me considero feo, y supongo que nos emparanoyamos porque cuando encontramos a alguien, tenemos miedo a que nos dejen por eso de que nos vemos feos y no encontrar a otra persona.

Piensa que por ese miedo que tienes (tenemos) te volcarás más en la relación y en cuidar a la otra persona, y si la otra persona no es superficial y sabe valorar las cosas realmente importantes, al final se quedará contigo.

No puedes ser feo cuando le gustas como mínimo a una chica. Pienso que si no le gustaras, no se habría andado por las ramas y te habría dicho a la primera que no.
A mi siempre me a pasado que soy yo más cariñoso, pero ten en cuenta que si ella esta contigo, otros 2 millones de tias pueden estarlo, eso quiere decir que no eres FEO y lo más importante no TONTO.
Estoy que no me lo creo jajajaj, dios mio! Tienes las mismas inseguridades que yo jajajaj, bueno, no es que crea que sea feo,si no que ellas son mas guapas en todo caso jajaj.

Dios mio..no soy el único que se raya con estas cosas ^^
Porque te rayas tanto??

Joder estas con ella no? almenos eso parece, pinchatela, no porque sea lo tipico.... Sino porque es lo que necesitas para coger autoconfianza y confiar mas en ella!!

si esta contigo es porque le gustas, sino no estaria......

animos y automotivate!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ViNsEDj escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_8tIEA86d4s

La belleza esta en el interior jundeputas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:como dijo el gran harvey keitel en "abierto hasta el amanecer"...

Ostia me la apunto, qué grande.
Me apunto tambien a la de GAROU_DEN.

Solo te digo una cosa, hablas de coger confianza en ti mismo y seguridad. Yo solo conozco una manera, creertelo tu, levantarte y pensar que eres el rey del mambo y sobre todo recuerda que no hay nadie como tu, que eres unico.

Por lo demas, PINCHATELA.

Un saludo.
Hola a todos!!

Primero, decir que muchísimas gracias por todas vuestras respuestas.

GAROU, muy buena esa frase. Me la apunto y sí, se podría decir que me siento identificado con ella.

En cuanto a lo de ser feo. Cada vez va a menos, de hecho mi cuerpo me gusta, tan solo no me gustan ni mi frente ni mis dientes, pero bueno, he tenido 2 parejas estables y unos 4 líos más algunas que han querido y tal, así que tan feo no seré aunque me cueste verlo.

Está claro que si me ha dicho que sí, será por algo además de que soy su primera pareja y se espero a estar completamente segura.

Pero cosas como por ejemplo la de hoy son las que me rayan aunque sean tonterías. Os pongo en situación: Estamos en clase, falta la profesora de inglés y al ser dos clases a la vez, nos bajamos los 50 alumnos al patio.

Muchos se sientan al solecito, en bancos, otros se ponen a jugar a fútbol, etc. Yo me siento un rato con un coleguilla y eso y ella también, pero en vez de sentarse o venir conmigo, se va con sus amiguitas y tal. Es entendible y tal, pero no sé, son detalles que me molaría que tuviera y ha estado toda la hora con ellas sin venir ni nada.

Y después, en clase de gimnasia he estado así un poco más chof y tal, y en vez de venir y darme un abrazo o cualquier cosa, sólo se acerca y me daba con los dedos así por la espalda, que sabe que me molesta, pero claro, de broma.

Para mí, que ella viniera y me diera un abrazo sin decirle yo nada ni ir yo, significaría muchísimo. Lo hacen mis amigas y tal y ella no. Y no sé si pensar que es porque es tímida y delante de tanta gente, en el instituto y eso le da corte o por qué...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero te ama....y tus amigas no no?.

si quieres abracitos a punta pala sin sentido vete a canarias [+risas] [+risas] [+risas]
Pues en efecto, tu mismo has dado con el origen del problema: tu autoestima y seguridad en ti mismo, los cuales te hacen depender de ella y comerte la cabeza cada vez que ella no hace algo referido directamente a ti... cambia ese habito o tendrás muchisimos problemas, te lo digo en serio, cambialo ya o despues será muy difícil. Piensa que a pesar de que seais pareja cada uno seguis teniendo vuestra vida independientemente, y que aunque tu desees que ella esté contigo y ella prefiera estar con las amigas, dejalo para otro momento en el que podáis estar juntos, y mientras tu disfruta de estar c on tus amigos o lo que sea. Vamos, que te olvides de ella en según que situaciones.

Lo digo pq yo me encontré en esa fase, y la verdad, no sé si llegué a salir de ella, y te juro que es una putada continua.
Mejor sera que intentes arreglar esos problemas de autoestima cuanto antes, porque si algo no le gusta a las tias es un tio inseguro y sin autoestima, asi no iras a ningún lado, limitate a ser tu mismo y sin darle vueltas a lo de ser feo, pues obviamente tu chica no te considera feo, aparte de encontrarte mas virtudes, porque si no, no estaría contigo...
así que olvídate de eso y disfruta de tu momento
Tu autoestima esta baja y eso se nota y finalmente ella también.

Yo supongo por lo q cuentas pues que tienes un gran corazón y ella seguramente también pero posiblemente ella no sea tan expresiva como te gustaría y eso reconozco que puede rayar un poco.

Cuando se tiene una pareja tienes que tener claro que no siempre es todo rosa sino que tienes que aceptar los dias buenos como los menos buenos porque además ni tu ni tu chica sois robots.

Simplemente vive el momento y deja de rayarte.

un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Primero, decir que muchísimas gracias por todas vuestras respuestas.

GAROU, muy buena esa frase. Me la apunto y sí, se podría decir que me siento identificado con ella.

En cuanto a lo de ser feo. Cada vez va a menos, de hecho mi cuerpo me gusta, tan solo no me gustan ni mi frente ni mis dientes, pero bueno, he tenido 2 parejas estables y unos 4 líos más algunas que han querido y tal, así que tan feo no seré aunque me cueste verlo.

Está claro que si me ha dicho que sí, será por algo además de que soy su primera pareja y se espero a estar completamente segura.

Pero cosas como por ejemplo la de hoy son las que me rayan aunque sean tonterías. Os pongo en situación: Estamos en clase, falta la profesora de inglés y al ser dos clases a la vez, nos bajamos los 50 alumnos al patio.

Muchos se sientan al solecito, en bancos, otros se ponen a jugar a fútbol, etc. Yo me siento un rato con un coleguilla y eso y ella también, pero en vez de sentarse o venir conmigo, se va con sus amiguitas y tal. Es entendible y tal, pero no sé, son detalles que me molaría que tuviera y ha estado toda la hora con ellas sin venir ni nada.

Y después, en clase de gimnasia he estado así un poco más chof y tal, y en vez de venir y darme un abrazo o cualquier cosa, sólo se acerca y me daba con los dedos así por la espalda, que sabe que me molesta, pero claro, de broma.

Para mí, que ella viniera y me diera un abrazo sin decirle yo nada ni ir yo, significaría muchísimo. Lo hacen mis amigas y tal y ella no. Y no sé si pensar que es porque es tímida y delante de tanta gente, en el instituto y eso le da corte o por qué...

tampoco es tan grave tener la frente como un panel solar y los piños salidos
GAROU_DEN escribió:como dijo el gran harvey keitel en "abierto hasta el amanecer"...

Que sepas que va para mi firma xD
Fedri escribió:

ya estas tardando XD XD XD
PS2HACKER escribió:
Fedri escribió:

ya estas tardando XD XD XD

me he pegado un pedazo de fail en la firma que la tengo que cambiar entera xDD
Hola a todos!!

Pues después de muuuuucho tiempo, me paso por aquí para poder contestar y de paso actualizar un poco el tema.

@ Aceskies: Totalmente de acuerdo con lo que dices. Me he dado cuenta esta última semana de instituto y primeros días de Pascua, que tengo "cierta dependencia" de ella. Es decir, si no viene a clase, me falta algo aunque bueno, falló los últimos 3 días y digamos que me acostumbré y no pasó nada.

----------------------

Pero la nueva rayada, por decirlo así, ha venido hoy. El caso es que este pasado Miércoles su familia se fue a Andorra y su casa se quedó vacía. Ella se quedaba en casa de su abuela a comer, dormir y tal porque al ser la primera vez que se queda sola, sus padres no se fiaban mucho además d eno dejarla salir hasta más de las 22:30 por haber suspendido 4 este trimestre.

Pues bien, el Viernes fuimos por la noche a su casa, una amiga, ella y yo a ver una peli. Estuvimos DPM ella y yo en un sofá y tal, hasta que nos tuvimos que ir sobre las 22:15. Le envié un SMS diciéndole si quería quedar el Sábado pero ella y yo solos y me contestó que vale, pero que si era una proposición indecente, no podía hacer nada porque tiene la regla, así en plan broma. Aunque yo no iba con esa intención, era bueno saberlo. (Ambos somos virgenes todavía). Así que nada, llegué a las 16 a su casa y me dijo que a las 18 se tenía que ir a casa de sus tíos y tal. Pasaron las 2 horas rapidísimo y no hicimos nada raro, lo máximo, toqueteo de teta por debajo de sujetador por mi parte y toqueteo de culo por el suyo (sí, es muy cortada y por eso me cuesta saber qué hacer en esas situaciones y tal).

El tema es que hoy o, mejor dicho, ayer Domingo, era el último día que su casa iba a estar vacía y en vez de quedar conmigo (le pregunté si quedaría antes de que se fuera el Sábado y me dijo que no lo sabía) para estar en su casa los dos juntos y tal, ya que aunque no fuéramos a hacer nada más, se estaba DPM, los dos tumbados en el sofá con tranquilidad y eso. Pues esa noche me djo que había quedado con su prima [buuuaaaa]. Así que nada, desaprovechamos el último día de casa vacía porque ella fuera con su prima, que puede ver TODOS LOS DÍAS, a TODAS HORAS y además, hoy Lunes tampoco quedará porque llegan sus padres.

No me preocupa este tema porque quiera hacerlo ya con ella, que siendo sinceros, si no hubiese tenido la regla, no hubiese estado mal pero eso supongo que llegará (si volvemos a tener algún sitio decente), si no porque en vez de pasar el día conmigo aún habiéndoselo preguntado antes y sabiendo que no vamos a tener otra oportunidad así en mucho tiempo, queda con su prima.

Eso sí, ella no tiene PC ahora y yo me conecto poquísimo, así que nos envíamos miles de SMS y suele estar más expresiva que antes con los típicos teq, además de que el otro día, aunque parezca una payasada, por fín nos dijimos te quiero a la cara y mirándonos a los ojos.

Pero aún con esto, me sigo rayando porque pienso que si yo le encantara físicamente, sería todo distinto. Siendo objetivo, ella no es la chica más guapa del mundo ni mucho menos, lo sé. Pero para mí es como si lo fuera y me atrae mucho. No sé si ella siente lo mismo por mí, sé que muchos tíos le parecen más guapos, al igual que me pasa a mí con ella pero después, yo sé que me quedaría con ella comparándola con cualquiera. Y está claro que si nos enrollamos y tal de la manera en que lo hacemos, feo no le pareceré, porque si no, no la podría entender, pero es algo que está en mi cabeza cuando me miro al espejo y sigo pensando que si fuera más guapo, si que haría ciertos sacrificios o quedaría más conmigo, aunque parezca una tontería.

En definitiva, que me gustaría aprender a "pasar" un poco más de ella, o mejor dicho, no depender tanto ni necesitar verla prácticamente a diario o que me moleste a veces el que ella tenga otros planes y demás y por supuesto, dejar de rayarme por mi físico.

Un abrazo muy fuerte y perdón por el tochazo!
tio madura y disfruta...no en ese mismo orden.

para los demas...http://www.youtube.com/watch?v=uXgmr2M6NaI&feature=related alli viene la conversacion de la frase que dije.
GAROU_DEN escribió:tio madura y disfruta...no en ese mismo orden.

para los demas...http://www.youtube.com/watch?v=uXgmr2M6NaI&feature=related alli viene la conversacion de la frase que dije.

Pienso que cuando he de serlo soy demasiado maduro y todo para mí edad, pues he tenido que soportar palos gordos desde pequeñito.

Y sí, sé que debo centrarme en disfrutar y no rayarme por estas cosas, pero sé que hubiese disfrutado más estando con ella solos que estando yo solo en mi casa, por ejemplo.

Un saludo!!
Te aconsejo que no te y como ya te dijo Garou -por cierto excelente la frase- disfrutes de la relación mientras puedas. Tienes que entender que el tiempo libre del que pueda disponer ella no te lo dedique por completo a ti, ella es libre de atender a sus amistades cuando le apetezca (me imagino que igual te dedica una cantidad considerable de tiempo). No pienses que ella debe disponer de toda su existencia en función de lo que te resulte conveniente a ti.
Lo más importante es que no la agobies. Como experiencia personal (espero te sirva de algo) te digo que mi última pareja solía demandarme que le dedicara casi el 90 porciento de mi tiempo libre, lo cual me fastidiaba inmensamente. Ella quería que todo el tiempo nos mantuviéramos en contacto. Por la mañana lo que me despertaban eran sus mensajes y por la noche era lo último que veía. Cuando no estábamos juntos insistía en enviarme mensajes al celular, lo cual era un poco sofocante considerando que incluso estábamos viviendo juntos.
Procura disfrutar del tiempo que pasas en compañía de ti mismo, así como del que compartas con ella y tus amigos. Tener pareja no implica que ambas partes deban entregarse por completo y olvidarse de si mismas. Espero haber sido de utilidad. Un saludo!
Que seas mas guapo o que estes mas fuerte no va a hacer que ella se lo quiera hacer contigo antes ni que quiera estar contigo mas tiempo, es mas el que ella este mas tiempo contigo depende de lo bien que se lo pase no lo guapo que seas.

Tu aunque digas que no, tenias ganas de pinchartela pero piensa que si ella solo te toca el culo...te queda mucho para llegar al pinchamiento....pajillas....chupaditas....petting.

Nada, tranquilo con ella, disfruta el tiempo que estes con ella y buscate otras cosas para hacer, no olvides nunca a los amigos. Una partidita a la consola, quedar con los colegas, darte una vuelta....

Un saludo.
no te voy a dar consejos, pero si te voy a contar mi historia (ya raya lo del tema "feo")

23 años: un amigo (1,80 delgado, simpatico, vamos normal) y yo (apenas 1,60 regordete, borde, soso, vamos que lo tenía todo) en discoteca

pivón del 15 + amiga interesada en mi colega

conversación de chicas:

pivon: venga va, te acompaño, nos presentamos y yo aparto al tapón para que puedas hablar con el chico que te gusta

amiga: ok

pues bien, decir que mi amigo no se comió un colin y yo............pues ahora tengo 37 años, 2 hijos Y SI, CASADO CON EL PIVON, que despues de esa noche, se convirtió en novia, esposa y madre de mis hijos

vale que han pasado 15 años y ahora no dejamos de ser una pareja normal y corriente, pero por aquel entonces, se hacía hasta raro que semejante piva se agarrase/abrazase/besase a un tío como yo............te aseguro que podría haber estado con el tío que ella quisiera y no, no he tenido problemas de cuernos, ni malos royos......simplemente le gusté como era y hasta hoy en día

saludos
25 respuestas