rayadas en la wii

hola amigos he abierto este hilo para comentar que un amigo mio se dio cuenta que su wii (estando vertical) a su lado derecho si miravas a contraluz tenia unas rayadas. mire en la mia i igual... me gustaria que dijeseis si las teneis o no ya que soy bastante triquismiquis y bueno..

lo siento si parece un hilo chorra.

un saludo y gracias!
llo lo que si me he fijado es que en el wiimote de cada boton, led y agujerito del altavoz salen unos pequeños arañazos,
cuando vi uno pense: joder que cagada lo he rayado
pero luego cuando me fije que estaban por todos los lados, pense que lla vendria asi...
la mia esta un poco rayada por la parte en la que entra en contacto con la base para ponerla vertical, mis mandos tambien tienen esos rallajos pero solo salen de donde los leds y los botones
lo de los mandos lo tienen todos y lo de la wii.. pues nose, podriais decir si las vuestras tienen las rayadas.

un saludo
Sota_King escribió:llo lo que si me he fijado es que en el wiimote de cada boton, led y agujerito del altavoz salen unos pequeños arañazos,
cuando vi uno pense: joder que cagada lo he rayado
pero luego cuando me fije que estaban por todos los lados, pense que lla vendria asi...

Te has peleado con la letra "Y" [plas]
La mía si tiene rayajos de esos, sobre todo en la tapa de los mandos de gamecube, y eso que la trato con delicadeza [mad] [buuuaaaa]
Yo tambien soi algo tikismikis, y me habia fijado pero son tan minimas... y almenos me consuela ver que no he sido yo xD
Esas rayas vienen de fabrica. Seguramente el plástico es chino y el no muy bueno (no por ser chino, sino por como lo hacen)
La mía también tiene algunas rayitas, hay que fijarse mucho, pero la verdad es que ahí están.
Parece ser que esas "rayitas" las tienen todas las consolas, al igual que los wiimotes. Mi consola y mis mandos tb tienen las mismas rayas..

Salu2
[IRONICO ON]

Es la marca de Nintendo para tener en seguro que la consola es original. Como lo de los billetes que tiene medidas para saber que no es falso.

[IRONICO OFF]

[+risas]
10 respuestas