› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Tienes 17 tacos y veo que tienes cosas que aprender como a quererte tal y como eres. Vale que a veces la opinión de los demás influye en tu autoestima pero te consideras tan superficial como para que unos "defectos" te hagan ver tan mal como dices ser.
Creo yo que la gente opina mejor de ti que tu mismo y tu conociéndote mejor que nadie deberías saber las cosas buenas que tienes. Como pretendes que otra gente se de cuenta de lo que vales si no estas convencido y si alguien te dice algo ni te lo crees.
Ademas que lo importante es que encuentres a alguien que le guste tu forma de ser, si no la cosa no tiene mucho futuro y con 17 si te piden tu telefono será por algo y no creo que sea porque te ven con pasta.
Ánimo y disfruta que el querer es poder.
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!
Pues no sé por qué la verdad, pero me apetece desahogarme y contar como me siento y lo que me pasa.
Desde siempre he sido alguien con muuuuy poca autoconfianza y autoestima, pero ultimamente es más exagerado, no sé...
Todo el tema viene por mi físico y por cómo ha llegado a ser así. De pequeño (5-6 años) era un niño muy agraciado, incluso tiendas de ropa infantil le preguntaron a mi madre sobre mí para hacer anuncios y demás.
Pero la cuestión es que con 6 años, me empujaron en el insti y me caí de boca y los dientes de delante se me jodieron bastante, pero tras 3 operaciones más o menos se "arreglaron" pero siguen estando mal. Tengo diastema (separación de las dos "palas"), una un poco rota y algún diente irregular.
No son GRANDES DEFECTOS y de hecho, los dientes tienen solución, pero claro, cuestan sus dinerillos y ahora mismo (17 años) mi familia no está en un momento en el que podamos permitírnoslo. Pero el tema es que NO ME GUSTO PARA NADA. Lo único que me gusta de mi cara son los ojos.
Y esto hace que me raye muchísimo, las novias y líos que he tenido, cuando me decían guapo y demás, siempre ha sido como que no me lo creo, no me creo que alguien pueda pensar que lo soy (han habido bastantes). Pienso que también ha colaborado en mi baja autoestima los rechazos de las tías de las que me he enamorado, porque a pesar de ser siempre un encanto, carácter perfecto, terminan diciéndome que no.
También "me averguenza" ir a sitios tipo discotecas o KDD's con gente nueva por el que pensarán/dirán de mí, no sé... Aunque por poner un ejemplo, en Nochevieja fuímos a una discoteca y una me pidió el número y tal y quedaremos esta semana, pero no sé... no cambia mi manera de pensar.
Sé que la solución está en mi cabeza, pero veo muy difícil cambiar mi forma de pensar, no me gusto para nada y pienso que nunca estaré con alguien que quiera además de que últimamente me pongo muy nervioso al hablar delante de mucha gente y demás....
Un saludo y perdonad por el tocho!
PD: Estará mal redactado y con algunas faltas a lo mejor, pero es que estas horas ya...
F1R3F0X escribió:Encima, me pongo a pensar que si en vez de ser un tío dpm con todos, amable, cariñoso, simpático, etc. (Mi carácter por lo menos sí me gusta) fuera un cabrón pero un guaperas, ligaría muchíiisimo más con las tías. Y no sé, lo de la frente por ejemplo, lo tendré siempre y me veo sólo, no me veo capaz de estar con alguien, si no me gusto a mí, a quién le gustaré?
maulet86 escribió:F1R3F0X escribió:Encima, me pongo a pensar que si en vez de ser un tío dpm con todos, amable, cariñoso, simpático, etc. (Mi carácter por lo menos sí me gusta) fuera un cabrón pero un guaperas, ligaría muchíiisimo más con las tías. Y no sé, lo de la frente por ejemplo, lo tendré siempre y me veo sólo, no me veo capaz de estar con alguien, si no me gusto a mí, a quién le gustaré?
Te equivocas muchísimo si piensas así. En ese plan puede que te líes con las chonis, jennys y Vanes del barrio con suerte, pero te digo yo que no llegarías muy lejos. La gente auténtica es la que a la larga triunfa. Ser un borrego más en la multitud no te hará un Casanova eh.