Tempano escribió:Lo he pensado Lady, por que ahora es poco mas que salir del trabajo, ver una peli o poder desconectar un poco y casi acto seguido para la cama, no da el dia para mucho.
Hombre, yo os entiendo a los dos. Cuando yo era universitaria estudiar me quemaba mucho, porque yo soy de las que se pasan horas empollando, pero precisamente por eso necesitaba salir a despejarme, aunque nunca me iba hasta altas horas de la noche. Y lo de las borracheras no es algo que me atraiga demasiado, será que soy muy poco tolerante al alcohol y con ná que beba me entra una resaca malísima. Concretando: que salvo lo de ahogar neuronas, veo lógico que a ella no le apetezca quedarse en casa.
Tempano escribió:Ella tiene mentalidad de universitaria y hay muchas cosas que no las entiende al no haber currado.
Por otro lado estás tú. Un trabajo puede ser muy agotador. Cuando yo era esclava (ahora ya no lo soy), un día normal podía llegar a casa a las ocho y media o así. A lo mejor ponía la tele para ver las noticias y me quedaba frita en el sofá. Los fines de semana no era mucho mejor, estaba siempre cansada y no tenía ganas de ir a ninguna parte.
Yo no creo que trabajar te haga madurar o ver las cosas de otra forma. Yo más bien veo que te hace "envejecer", en el sentido de que ya no tienes la misma energía que antes.
Hasta aquí, comprensible. Lo malo viene ahora.
Tempano escribió:un sabado que me quede en casa quedarse ella conmigo raro a ver algo, a no ser claro que las amigas no salgan. Prefiere que salga y tal pero paso y no lo comprende.
Es decir, ella tiene su vida, si tú te amoldas a ella, bien; si no, también bien. Pero claro, ella sólo está contigo si no tiene un plan mejor. A menos que eso sea lo que tú quieres, hay algo que falla ahí.
Yo creo que los dos tienen que ceder de vez en cuando. Tú deberías salir más con ella, demostrarle que se puede divertir sin sus amigas; y ella debería intentar compartir tus aficiones caseras.