Rayado con la moza

Llevo ya un tiempo que me como la cabeza por nada y no se si es normal a ver si os pasado. Hace un tiempo postee por aqui el que 2,5 años despues de empezar a salir los padres de mi moza no saben que salimos y al final me esta carcomiendo; sin ir mas lejos ahora mismo, le he dicho de dar un paseo ya que hace bueno pero no podemos por que sus padres han ido a dar uno y es "por si acaso nos cruzamos con ellos".

Resumiendo lo anterior, tengo que estar hablando con ella por yahoo, cosa que odio, tanto msn como yahoo me parecen una perdida de tiempo. Esto tambien es una jodienda por que entre semana ella sale de estudiar a las 21.30 y tiene que estar a las 22.00 en casa, asi que a lo sumo podemos estar 15 minutos, y los findes poco mas, por que el viernes sale a las 22.00 de movidas varias y los findes sale de pedo con las amigas. Yo antes salia de pedo pero de un tiempo a esta parte paso, gasto a saco de dinero y al dia siguiente con resaca.

Ya digo que no se exactamente lo que es pero me carcome vivo todo lo que se va sumando al carro y le he dicho que le comente a sus padres y se niega.
Yo solo veo que ella impone sus normas, y no quiere oir de otras que las suyas, tu mismo...
No se yo hay muchas veces que me dice que si a todo y luego en otras cosas bueno... ahora sin ir mas lejos le estoy debatiendo que quieren hacer un album de regalo para una de su clase y quieren fotos, y me quiere meter a mi y yo no pinto nada, y ya se ha molestado...

Por cierto, que tema a parte son las vacaciones, que no me puedo ir con ella a ninguna parte por que no se sabe que soy su novio [qmparto]
Y por que motivo no quiere que te vean con ella? por que una cosa es que no te quiera "presentar" y otra que lo oculte completamente.
Es una situación un tanto...ummm...absurda. Pero bueno...lo curioso es eso, ni saber que tiene novio. Vale, queda esa posibillidad de que no quiera que conozcas a sus padres, o no le interese, pues así hay mucha gente, pero coño, al menos saber que tiene pareja....

No lo veo nada malo, la verdad...al menos que sepa con quien se va joéXD.

Me parece absurda la situación, lo siento xD.
No si a mi tambien me parece absurda, pero es que no se, si te vas a poner a salir con alguien hay ciertas cosas que bueno, se puede no decir a tus padres pero hasta un tiempo. La putada es esa, se va con las amigas de vacaciones y luego claro, ya no puede decir que se va con ellas de nuevo, asi que no se va a ninguna parte.

Tanto el presentar como ver no tengo ni idea. Me acuerdo un dia que le llamo su padre que la habia visto con un chaval y me dio una tarde de lobos, que no teniamos que haber ido por no se donde tal, y pense yo, no si al final ni salir por si acaso.
Yo le ponia alguna cosa clara.. dile algo asi como: A ver, yo te quiero, pero esto no puede seguir asi, que parece que te averguenzes coño
Entiendo que no te quiera presentar frente a padres, es lo mas normal del mundo. Pero que no puedas salir con ella el finde por lo que piensen los demas? O eres tan feo que le da verguenza presentarte o va a otros menesteres que no te gustaria mucho ver. Salu2
Tempano escribió: tiene que estar a las 22.00 en casa
¿Cuántos años tiene?

¿Puede ser que si dice que tiene novio los padres le quiten la poca libertad que tiene?

Tempano escribió:los findes sale de pedo con las amigas.
Esto es lo que no me cuadra. O sea, que no puede salir después de las 10 entre semana, pero el fin de semana puede cogerse una borrachera monumental, eso sí, siempre que sea entre féminas.

¿Y tú, dónde estás en su vida?
Si te sirve de algo, yo estuve así una temporada con mi novio, pero se quedó en 3 ó 4 meses. Luego ya me vi forzada a comentárselo a mis amigos y a mis padres y aunque al principio se mostraban reacios con él cuando venía a casa ahora estamos todos de maravilla.

Y si decidí tragarme mi orgullo y comentarlo en casa fue porque él no era el único que se jodía los fines sin poder quedar, vamos que yo también tenía ganas de tener esa pseudo-libertad en casa para decirles que me iba a dar una vuelta con él.

Lleváis demasiado tiempo, y si quieres que las cosas cambien tienes que meterle presión a tu chica, intenta que se dé realmente cuenta de que es importante ese paso (no me vale que ella te diga que sí para hacerte callar y luego nada).
Me parece normal que no te quiera presentar a sus padres, pero otra cosa es que no puedas salir con ella, por si os ven sus padres Oooh

Una relacion funciona si cada parte cede igual que la otra, por eso como bien a dicho ninfis, intenta meterle presion.
Con esos horarios y si se va de juerga con sus amigos, cuando esta contigo? tu que eres para ella?
Dile lo que piensas, preguntale a ver cual es la razon por la que no quiere que sus padres sepan que tiene una relacion dile que no tiene por que presentarte a sus padres, que no supone nada que sus padres sepan que tiene novio, que es una cosa muy normal ( de hecho lo raro seria no tener, aunque estemos muchos asi [qmparto] ) y que si se lo dijera solucionaria muchos problemas.

Espero que lo solucioneis, un saludo[bye]
A lo que dices Lady entre semana puede pero las caras al llegar serian de ordago, tiene 21. Los fines de semana casi siempre sale de pedo con las amigas por que yo soy de quedarme en casa puesto que salir para emborracharme me parece tonteria, asi que acabo quedandome aqui.
Tempano escribió:A lo que dices Lady entre semana puede pero las caras al llegar serian de ordago, tiene 21. Los fines de semana casi siempre sale de pedo con las amigas por que yo soy de quedarme en casa puesto que salir para emborracharme me parece tonteria, asi que acabo quedandome aqui.

Yo creo que si todos los fines de semana se emborracha, es que realmente se lo pasa mejor así que estando contigo.

Habla con ella y dile de cambiar algo, algun dia podeis salir por la noche, que ahora viene el calorcete y se puede estar bien, o si quereis intimidad, subiros a un atico, o si tienes coche coche, pero llevando aprox 3 años y casi sin quedar... nose, yo tambien estaría rayao la verdad
Es un problema, se ha acostumbrado a hacer lo que la da la gana, seguro que es hija única encima, y ahora no la sacas de ahi sin tener movida, deberias dejarte pillar un dia o algo para que se acabe el problema, no obstante preparate porque esas cosas al final pueden joder la relacion.

Cuantos años teneis??
Ella 21 y yo 22. Hija unica no es, tiene dos hermanos pero estan casados y fuera de casa (malo sea [carcajad]). Muchas veces me suele decir que por que no salgo los findes, que soy un soso por no salir de pedo y tal pero es algo que no entiendo. A los 18 me las enganchaba pardas, y a los 19-20 pero luego empece a pasar y claro, ella me conocio y empezamos a salir en mi momento desfase de vida.

No es que le de lacha que vean con ella, sino que sus padres si salen de casa nosotros no salimos por que la pueden ver. Y tener que joderte en casa o tener que ver una peli con ella cuando ha salido un dia que pide paseo pues no es normal...
Buenas

S.h.O.c.K escribió:Yo le ponia alguna cosa clara.. dile algo asi como: A ver, yo te quiero, pero esto no puede seguir asi, que parece que te averguenzes coño

Yo también estoy de acuerdo con esto.
No es normal que pase eso después de más de 2 años.

Quizás se le ha escapado un poco la situación, y ve que no puede decirle a sus padres que ya lleva 2 años contigo.

Lo que te tienes que preguntar es si vas a seguir aguantando esta realación de esta manera 2 años más, por ejemplo.

Saludos
Yo lo de los padres puedo medio entenderlo, pero lo de las libertades y las salidas y eso...pff, eso no. Habla con ella y díselo claro,hazle preguntas claras para que no te de respuestas ambigüas.
Es que no llevais dos dias...
hablar mas las cosas y que te deje clara su postura...

luego decide

salu2
si quieres mi consejo colega piensate bien que estas haciendo con esta chica (no pretendo criticar tu relacion eh? pero has preguntado y te digo lo que pienso). Una relacion es un toma y daca, un tira y afloja, por parte de los dos, piensa lo que estas pasando por ella y piensa lo que ella pasa por ti y cuando hayas pensado y tengas claro lo que piensas deberias plantearselo

Si no coincidis mala cosa

Piensa que una relacion de 2 años es mucho, piensa que dentro de X puede que vivais en el mismo piso (que no digo casaros, piensa solo como tu compañera de piso)... imaginate movidas asi con una relacion un poco mas estrecha...

Teneis que hablar en serio
Yo lo que no entiendo es eso. El porqué de no salir, por los padres¬¬. En serio. Conozco parejas, que vale, nunca han ido a casa de los padres ni nada, pero sus padres saben que tienen pareja.

Pero esque ni eso...ni siquiera que sepan con quien va...oh si espera, que solo sale con las amigas.... :-p .

No se, debe ser que lo veo raro eso...jeje.
No si he pasado por todas las de su cuadrilla, si preguntan con quien esta tiene 9 amigas distintas para poder pedirme...

Ayer tuve movida por algo que no entiendo, esta estudiando industriales y es bastante dura, la cosa es que sino estudia penca y ya lleva un carro, esta en tercero y tiene 3 de primero. La cosa que ayer discutimos por qeu solo la veo 5 minutos cada dia salvo los miercoles y viernes que no es por que no quiera, sino por que tiene que estudiar ella y se piensa que lo hago por que si.
A ver sin ofender, si te quisiera realmente de verdad, iría contigo en lugar de con sus amigas.
¿A las 22.00 en casa con 21 años? Me parece increible, que manejeis esas edades, sobre todo en su caso, y no pueda decirle a sus padres que está contigo después de dos años. Es surrealista. Y eso de que se vaya con las amigas después de no verte en toda la semana... hazte un favor y replanteate las cosas.

Saludos.
Puede que lo que diga suene muy cabrón pero si tuviese que ponerme en tu piel lo haría. Yo me presentaría en su casa a las nueve un día para presentarme ante sus padres, hablar con ellos sobre la relación con su hija y esperar a que llegara a casa tomandome un Whisky con mi suegro. Dile a sus padres que llevas 2 años con su hija y que te has cansado de como han ido las cosas hasta ahora y que sientes que es necesario como respeto por tu parte el presentarte ante ellos. A partir de ahí que ella mueva ficha ya que ten claro que ni eres el caprichito, ni el juguete sexual de nadie y que estas para algo más que para cuando ella te necesita y punto.
Tempano escribió:Ella 21 y yo 22. Hija unica no es, tiene dos hermanos pero estan casados y fuera de casa (malo sea [carcajad]). Muchas veces me suele decir que por que no salgo los findes, que soy un soso por no salir de pedo y tal pero es algo que no entiendo. A los 18 me las enganchaba pardas, y a los 19-20 pero luego empece a pasar y claro, ella me conocio y empezamos a salir en mi momento desfase de vida.

Se puede salir sin beber. Que manía la gente que liga el salir con el beber. Que se sale para pasárselo bien, para distraerse, para estar con tus amigos... etc.

Pero bueno, lo de tu "amiga" no es normal. Que conste que no digo "novia" porque parece que no esté formalizado.

Yo, en tu caso, ya haría más de un año que le habría dado un ultimátum. Seguro que te quiere? O sólo está contigo por estar con alguien para poder decirle a las amigas que tiene "novio"?

Puede parecer duro, y lo es, pero piénsalo, porque no es normal.

Zenthorn, si hace eso seguro que ella corta al momento. Además, que me parece un acto de mal gusto. Yo, antes de hacer eso, la mandaba a paseo.
No veo de "mal gusto" querer conocer a "tus suegros" (no me ha dado a entender que sean unos Charles Mansons en potencia ni nada parecido, ni que se coman a los niños para desayunar y posteriormente almorzar las placentas)y menos saber porque diablos le da cosa que ellos te conozcan o ya simplemente que te vean. Como mucho le avisaría con un "quiero conocer a tus padres" y si no me hace caso pues como no me gusta estar en el banquillo esperando a que otra persona decida cuando salgo a jugar y cuando no pues sería yo quien moviese ficha.

Aquí ya han dicho que una relación es un tira y afloja constante pero aquí hay una parte que está tirando todo el rato y otra que simplemente cede. Dan un estirón a la cuerda y demuestra a la otra parte que aquí estas tu y que tu opinión tambien cuenta y que pasas de estar a las sombras como si hubieses echo algo malo.
Adris escribió:Me parece absurda la situación, lo siento xD.

Exacto. Y en los primeros meses..."puede" entenderse, pero... dos años y medio?? [carcajad]

eboke escribió:Zenthorn, si hace eso seguro que ella corta al momento. Además, que me parece un acto de mal gusto. Yo, antes de hacer eso, la mandaba a paseo.

Yo no lo veo de mal gusto, me parece que eso es echarle un par de huevos y demostrarle a sus padres que su hija le importa algo. Y claro que ella se cabreará, pero se le pasará, supongo >_<
Zenthorn escribió:No veo de "mal gusto" querer conocer a "tus suegros"

rammsteingirl escribió:Yo no lo veo de mal gusto, me parece que eso es echarle un par de huevos y demostrarle a sus padres que su hija le importa algo. Y claro que ella se cabreará, pero se le pasará, supongo >_<

Es que veo de mal gusto forzar esa situación.

Y eso de echarle un par de huevos... más bien es meterse en la vida familiar de una persona. Que por cierto, ella se está oponiendo a ello. Por cierto, demostrar a sus suegros? XD Lo que verá ella es que él no la respeta. "Demostrará" que no le importa lo que ella quiera hacer con el tema de su familia.

Además, dada la historia, yo no querría ni seguir conociendo a la chica.
Ya os digo que lo de las 22.00 es asi, si tarda mas de esa hora ya le estan dando un toque al movil y que a ver que horas se piensa que son, que al dia siguiente toca trabajar o estudiar. Quizas si supieran que tiene novio tendrian mas manga ancha no se, pero no lo veo normal.

Y lo de los sabados bueno, no comprende que me quede en casa viendo una peli, quedar con los amigos sin salir o jugar a la consola. Aborrezco irme de pedo por que paso, y ella es de llegar el finde y querer desfasar, ayer ya me dijo que antes siempre estaba de farra y ahora soy un soso. Tambien es cierta una cosa, y es que no ha trabajado lo que se dice en horario completo de 8 horas y ahi esta falta de madurez y de comprender muchas cosas que cuando te pones a trabajar cambian.
Despues de dos años y medio de relación creo que te mereces estar en su vida familiar al igual que tus suegros saber de ti. Y me temo que aquí quien no respeta está siendo ella. Ten presente que "tarde o temprano" terminarán conociendose (a menos que como hayamos dicho antes resulte que sean unos monstruos antropófagos) y posponer lo inevitable no es solución.

De todas formas estamos hablando siempre bajo suposiciones e hipotesis y ya puestos imaginemos que sus suegro le reprochen el no haberse presentado en este tiempo, o que ella les esté contando a ellos algo malo de él... sinceramente, tener una relación reconcomiendose por dentro (existe esta expresión?) no es ni mucho menos llevar bien las cosas.
Una cosa es merecer y otra tomarte "la justicia" por tu mano.

Si ella no quiere meterle al 100% en su vida, pues puerta. Duro, sí, pero coño... que son más de dos años con pamplinas. No digáis que no hay algo que huele mal...
Segun ella dice que es mejor por que no se lo tomarian bien, ya os digo que la vez que supuestamente le pillaron me dio una tarde acojonante, que no sabia que iba hacer, que ni queria subir a casa por la cara que le pondrian, yo flipaba pero bueno...

Lo peor de todo es que al final se tienen que entarar y es peor coger y decirles, papa mama este es mi novio, con el que llevo no se cuanto años y no os he dicho nada hasta hoy. Es que por mucho que quiero no lo entiendo...
Aquí no hay que tomarse la justicia por tu mano ni mucho menos, mis "consejos" los digo desde el punto de vista de que él quiere conocer a sus suegros (me da esa impresión) ya que entre otras cosas supongo que es mejor que los suegros te conozcan a que sepan que su hija va por ahí con alguien que saben que tiene dos brazos, dos patas y quien sabe si nariz u ojos. Tomarse la justicia aquí yo lo entendería cogerla y decirle "ale nena, pa tu casa que quiero que tu madre me haga de cenar una tortilla de espinacas".

De todas formas en la vez que "casi os pillaron" tampoco me aclaras si finalmente la flagelaron, le abolieron el clítoris o algo parecido.
Claro que es tomársela por su mano: "Como tú no me los presentas, voy yo y, con todo mi jeto, me presento y les cuento toda nuestra relación".

Pues perdona, pero eso cada uno lo tiene que hacer con sus respectivos padres.
Yo lo que veo es que cada uno de vosotros tiene una vida distinta y no hay sitio para la pareja.

Eso es un problema mucho mayor que el hecho de que no le quiera decir nada a sus padres.
Lo he pensado Lady, por que ahora es poco mas que salir del trabajo, ver una peli o poder desconectar un poco y casi acto seguido para la cama, no da el dia para mucho. Ella tiene mentalidad de universitaria y hay muchas cosas que no las entiende al no haber currado.

Sitio para ella hago, hoy sin ir mas lejos, ir a la uni a por ella e irnos a un parque majo que hay aqui a comer unas pipas al solete, pero un sabado que me quede en casa quedarse ella conmigo raro a ver algo, a no ser claro que las amigas no salgan. Prefiere que salga y tal pero paso y no lo comprende.
Tempano escribió:Lo he pensado Lady, por que ahora es poco mas que salir del trabajo, ver una peli o poder desconectar un poco y casi acto seguido para la cama, no da el dia para mucho.
Hombre, yo os entiendo a los dos. Cuando yo era universitaria estudiar me quemaba mucho, porque yo soy de las que se pasan horas empollando, pero precisamente por eso necesitaba salir a despejarme, aunque nunca me iba hasta altas horas de la noche. Y lo de las borracheras no es algo que me atraiga demasiado, será que soy muy poco tolerante al alcohol y con ná que beba me entra una resaca malísima. Concretando: que salvo lo de ahogar neuronas, veo lógico que a ella no le apetezca quedarse en casa.

Tempano escribió:Ella tiene mentalidad de universitaria y hay muchas cosas que no las entiende al no haber currado.

Por otro lado estás tú. Un trabajo puede ser muy agotador. Cuando yo era esclava (ahora ya no lo soy), un día normal podía llegar a casa a las ocho y media o así. A lo mejor ponía la tele para ver las noticias y me quedaba frita en el sofá. Los fines de semana no era mucho mejor, estaba siempre cansada y no tenía ganas de ir a ninguna parte.

Yo no creo que trabajar te haga madurar o ver las cosas de otra forma. Yo más bien veo que te hace "envejecer", en el sentido de que ya no tienes la misma energía que antes.

Hasta aquí, comprensible. Lo malo viene ahora.

Tempano escribió:un sabado que me quede en casa quedarse ella conmigo raro a ver algo, a no ser claro que las amigas no salgan. Prefiere que salga y tal pero paso y no lo comprende.

Es decir, ella tiene su vida, si tú te amoldas a ella, bien; si no, también bien. Pero claro, ella sólo está contigo si no tiene un plan mejor. A menos que eso sea lo que tú quieres, hay algo que falla ahí.

Yo creo que los dos tienen que ceder de vez en cuando. Tú deberías salir más con ella, demostrarle que se puede divertir sin sus amigas; y ella debería intentar compartir tus aficiones caseras.
S.h.O.c.K escribió:Yo le ponia alguna cosa clara.. dile algo asi como: A ver, yo te quiero, pero esto no puede seguir asi, que parece que te averguenzes coño

+1... que son más de 2 años y medio joder!!!

Que seplantee que tarde o temprano lo tendrá que decir, y tu no puedes seguir en esta situación.

Ponle las pilas.
Macho.... o eres un Mapache y por eso no te quiere presentar, o claramente eres un capricho y por eso tiene "su vida" y tu eres un divertimento más ( llamale consolador, hombro pa quejarse, loro parlanchin) que no requiere más distinción que estar contigo eventualmente sin que interfieras.

Por eso no te presenta, por que no tiene nada claro la continuidad del tema y por eso no quiere quemar a los padres con una relación que no cree, mantiene, ni respeta ni ella misma.

Mandala al cuerno y encuentra alguien que te valore, y que sea más afín contigo.

Siento ser brusco.

PD: Dile que con 21 añitos ya se podia espabilar un poco que estamos en el 2007, joder.
esperemos k el dia de tu boda se lo diga a sus padres k eres su novio xddd abe si te va a tneer k casar cn pinganillo pa k no te vean xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Al final hoy es mas que probable que hable con ella del asunto. Aunque lo he tocado otras veces ha sido sin mas, pero hoy le pedire una explicacion de peso. El otro dia me pedia mas tiempo para ella por que con 5 minutos diarios no le bastaban, cosa que comprendi perfectamente, pero ahora le dire que asi como yo comprendi eso que comprenda ella lo de ser su "novio".

Ademas que a esto se le ha sumado que tengo una comunion de un primo y le han invitado, por que toda mi familia si sabe que tengo novia, y claro, aqui o se es novi@ para todo o para nada, que no digo que me invite a sus comidas familiares, pero al menos que se sepa que existo no se.
Es que joder... normal, no es normal XD
Ayer al final le dije y me dijo que no podia por que tenia una barrera para hablar con su padre y tal y le dije que por lo menos le dijera a su madre. Tiene de plazo hasta el 2 de junio, ya le he dicho que sino se lo dice le pedire tiempo y que luego se veria, lo peor es que se lo ha tomado a cachondeo y no se si esta muy por la labor... [+risas]
Tempano escribió:Ayer al final le dije y me dijo que no podia por que tenia una barrera para hablar con su padre y tal y le dije que por lo menos le dijera a su madre. Tiene de plazo hasta el 2 de junio, ya le he dicho que sino se lo dice le pedire tiempo y que luego se veria, lo peor es que se lo ha tomado a cachondeo y no se si esta muy por la labor... [+risas]

Pues que entienda que tu no puedes estar así para siempre. Que se de cuenta que tarde o temprano se lo va a tener que decir, o vais a estar hasta los 60 años escondiendoos de su familia?

Lo de su padre es una excusa barata. Sobretodo hazle entender: "Que es peor? Que tu padre se etnere de casualidad por terceros o viendonos un día o que se lo digas tu y te arriesgues a una bronca de una tarde y luego puedas respirar tranquila por la calle?"

Por favor, que ya tenéis pelo en esas zonas como para ir de esas maneras ;)
Xar escribió:

Por favor, que ya tenéis pelo en esas zonas como para ir de esas maneras ;)

+1000
Hasta el 2 de junio? que pasa el 2 de junio? yo le daba de plazo hasta el 2 de mayo.. y eso es muy tarde, mañana máximo! Y sino le dices "oye.. necesito tiempo para recapacitar sobre esta mierda de relación que lo unico que me da es sexo, pero no felicidad" <-- mierda, jamás pensé que diría que el sexo no da la felicidad, cagonlapu...
46 respuestas