Rayado con mi DS lite recien comprada. ¿Posible pixel muerto?

Pues estaba jugando con mi M3 al Electroplakton, y me dao cuenta de que en la esquina superior derecha de la tactil tengo un pixel q se ve más claro sobre el fondo oscuro.

No sé si eso es lo q llamáis un pixel muerto, porque me la comprao el jueves pasao y estoy un poko verde en DS.

Qué me aconsejáis? Q otras pruebas puedo hacer para saber si es algo del M3 y el backup, o de la consola q está defectuosa?

La pilé en el c inglés, y no tngo ningun juego original, y me da miedo de q allí el tio me ponga alguna pega.

Q hariáis vosotros?

Un saludo.

PD: es una ueh-105
Si vas al corteinglés te la van a cambiar, aunque te van a poner pegas.
Almenos conmigo fue así.. le dije que la táctil estaba excesivamente más oscura que la de arriba y auque me decían que no, que estaba igual, me la cambiaron
Si les dices que la vas a cambiar por otra no te haran el cambio o te haran dar explicaciones inutiles, ves a hacer la devolucion completa porque no estas satisfecho con el producto y una vez tengas el dinero en tu mano/carilla/vale descuento coges otra y vas a caja, todo el problema es ese, no os comais demasiado el coco, las cosas son mas faciles asi.

Saludos.
ya la he descambiado. Ha sido fácil. Ahora la tengo cargando la batería por primera vez. No la he probado ni nada.

Una duda q me sale. ¿Puedo meterle el M3 tal como lo iba usando en la anterior?, ¿o es necesario o recomendable q formatee la tarjeta micro sd o reinstale el firmware o algo?

un saludo
Pero a qué firm te refieres? al del M3? si a ese déjalo como está, no es necesario q lo cambies o formatees la sd de nuevo. Saludos :)
JODER, LO MIO ES MALA SUERTE O YO QUE SÉ...

Pos resulta q mi nueva lite, al encenderla, tiene en la esquina inferior izquierda un area un poco más brillante, pero no tiene pinta de q sea nada de píxel. No sé si será del material táctil o yo que sé. A la hora de jugar sólo se nota si está sobre fondo oscuro. En otras situaciones no no noto nada.

Por otro lado la primera q tuve tenía la táctil un poko más amarillenta (lo típiko de q no tienen el mismo brillo las dos pantallas) y tb he notao q el táctil funciona mejor, más sensible.

q opináis? q hago? Porq ayer la chica q me atendió no puso pegas, pero el nota q me la vendió tenía un careto q le llegaba al suelo.

pufff... aconsejadme please.

un saludo.
yo te digo lo k digo siempre.... te molesta para jugar?

-si? cambiala
-no? pues disfruta XD
Aprovecho este hilo para preguntar si estas nuevas remesas de DS Lite están dando mejores resultados que las anteriores. Según mi experiencia las primeras remesas fueron horribles, repletas de fallos (yo tb esque soy quisquilloso, NO soporto las pantallas amarillentas). Supongo que a estas alturas habrán corregido los controles de calidad y tal, no?
pa mi q no, la primera negra q me lleve, tenia la pantalla tactil amarillenta...
8 respuestas