Rayado es lo que me he quedado. Paranoya móvil.

Pues el caso es que intento darle un toque a mi padre (me debería haber salido el mensajito de movistar que me dice que mi saldo solo me permite realizar llamadas inferiores a un minuto) y lejos de hablar con mi padre, el que me sale al otro lado del aparato es:

"Buenas tardes, Sargento XXXXX de la benemérita, sabe usted que está llamando con "5 rayitas" de cobertura, cuando lo permitido en esta red son "3 rayitas" ..." a partir de ahí dejo de escuchar nada, y acabo colgando el teléfono.

Lo de las rayitas son palabras textuales.

¿Qué coño ha pasado?

Cabe decir que mi móvil es antigüito, de los nokias estos cutres, de los primeros a color.

Tambien que la cabalgata del día del orgullo gay está pasando al lado de mi casa, y probablemente las redes estén sobresaturadas.
No se habra puesto tu padre un yavoy de esos de broma???
urtain69 escribió:No se habra puesto tu padre un yavoy de esos de broma???

No no, vamos, casi seguro que no... no tiene ni idea de manejar el móvil, y dudo que mis hermanos hayan perdido el tiempo en eso, que son adultos ya y con muchos pelos en los huevos.
Parece una broma, pero a saber...
Es que no se..hablo desde la total ignorancia pero me parece raro eso de las rayitas...Si te hubiese dicho que estabas ocupando una frecuencia prohibida pues aun,pero eso de que tienes 5 rayas y solo tienes que tener 3... ¬_¬ Eso depende de la cobertura y si tienes buena cobertura que le vas a hacer tu???te metes en el metro a llamar por no usar mas rayitas de las que debes??? [jaja]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues claro k será eso,vaya tela...ahora los adultos no se ponen tonterias en los moviles,que va. Lo que pasa es que a la guardia civil le echan la bronca si llaman por telefono con menos de ''3 rayitas'',solo eso..
Es un yavoy, lo tiene mucha gente. Dice algo así como:

"Hola muy buenas, sargento Ramírez de la benemérita. ¿Sabe usted que está llamando con 3 rayitas por debajo de lo permitido? Haga el favor de abandonar el terminal."

Luego se va calentando hasta que pide refuerzos y vuelta a empezar.
Pagafantas escribió:Pues claro k será eso,vaya tela...ahora los adultos no se ponen tonterias en los moviles,que va. Lo que pasa es que a la guardia civil le echan la bronca si llaman por telefono con menos de ''3 rayitas'',solo eso..

Pues te aseguro una cosa, si hay alguien que tiene una broma en el móvil ESE no es mi padre; podrá ser que se haya cruzado la red y sin querer haya salido el tono de otra persona con la dicha bromita... pero no es la línea de mi padre.

PD: Si alguien tiene la certeza 100% de que es una broma que lo comente, aunque es la idea que va tomando más fuerza.

Obviamente he pensado que podría ser verdad, y que el "sargento" no habla con mucha propiedad, de ahí a lo de rayitas, pero ni me he asustado ni nada parecido. Sólo me he "rayado" porque, coño, es raro.

EDIT: Vale, confirmado, es una broma. Pues menuda paranoya, haré pruebas más tarde cuando llegue mi padre a casa y os comento si era en su móvil o no.
4eVaH escribió:
Pagafantas escribió:Pues claro k será eso,vaya tela...ahora los adultos no se ponen tonterias en los moviles,que va. Lo que pasa es que a la guardia civil le echan la bronca si llaman por telefono con menos de ''3 rayitas'',solo eso..

Pues te aseguro una cosa, si hay alguien que tiene una broma en el móvil ESE no es mi padre; podrá ser que se haya cruzado la red y sin querer haya salido el tono de otra persona con la dicha bromita... pero no es la línea de mi padre.

PD: Si alguien tiene la certeza 100% de que es una broma que lo comente, aunque es la idea que va tomando más fuerza.

Obviamente he pensado que podría ser verdad, y que el "sargento" no habla con mucha propiedad, de ahí a lo de rayitas, pero ni me he asustado ni nada parecido. Sólo me he "rayado" porque, coño, es raro.

EDIT: Vale, confirmado, es una broma. Pues menuda paranoya, haré pruebas más tarde cuando llegue mi padre a casa y os comento si era en su móvil o no.

o te has equivocado al marcar el numero o escojerlo de la agenda. Que es más probable que un fallo en un sistema mas que probado y totalmente confidencial como es el caso de la red telefónica móvil...
bpSz escribió:
o te has equivocado al marcar el numero o escojerlo de la agenda. Que es más probable que un fallo en un sistema mas que probado y totalmente confidencial como es el caso de la red telefónica móvil...

pues no seria la primera vez que se cruzan las linias...
psipsina escribió:
bpSz escribió:

pues no seria la primera vez que se cruzan las linias...

Ha debido ser eso, porque he comprobado todos los números que marqué sobre esa hora y nada... asi que efectivamente se cruzaron las líneas.
Menos mal. Entonces podemos seguir llamando a tope de cobertura! [fies] [idea] :Ð
11 respuestas