Rayado, os operariais o esperariais?

Dismorfico está baneado por "Troll"
Hace 3 meses me di un golpe en la frente y se me ha qedado un pequeño huevin permanente, resulta que se ha calcificado el hematoma.

Varios medicos me ha dicho que se ira bajando qe espere 6 meses y un medico me ha dicho que si me molesta me lo quita facil intentando ocultar la cicatriz.

La cosa esque me afecta en el plano psicologico tenerlo ahi y en el estetico tambien.

Que hariais? Os operariais? La operacion es relativamente sencilla pero siempre hay riesgo de qe salga mal y me quede con cicatriz y huevo.

Opiniones?

Gracias
Hola, a nivel personal preferiría esperar, porque le tengo pánico a los médicos y porque la probabilidad de que quede una mínima cicatriz es, a mi juicio, muy alta, mientras que la posibilidad de que la inflamación desaparezca casi por completo puede ser del 90%, para mi lo sencillo es pensar que es mejor buscar toda la paciencia que te sea posible, esperando a que se reduzca por si mismo.

Me es dificil estimar cuánto me preocuparía a nivel estético, cada persona es diferente, si en verdad te afecta mucho y no puedes evitar de ningún modo sentirte mal, adelante, al mismo tiempo creo que no merece la pena estar seis meses en un sinvivir. En mi caso, en 2003 me dí un buen golpe en la frente -de una forma estúpida-, quedándome un chichón y una pequeña herida, aunque el flequillo evitaba que se viera por completo. Recuerdo que pensé. "putada, pero peor sería tener dos o tres espinillas gigantes en la cara", lo que quiero decir con esto, es que dentro de lo que cabe, otros problemas estéticos más comunes pueden ser más determinantes que un 'simple' chichón en la frente. Ánimo.

Saludos
Espera, si con el tiempo se reabsorbe para que meterte en cirugía?. Con te cicatrice mal hagas un queloide, etc.... Será peor
Si te dicen que cura, yo esperaría y lidiaría con ello por ahora.

Yo tengo un problema con el dedo pequeño de la mano derecha, lo que se llama "dedo en gatillo", que no solo es engorroso sino que además de no operar irá cada vez a más hasta el punto que ya no podría abrir más el dedo, quedaría en esa posición.

Debido a eso sí voy a someterme a la operación pero aún siendo sencilla he estado esperando porque no me hacía ninguna gracia. Pero vamos, que si este problema me dijeran que en dos años se soluciona solo, te aseguro que esperaría.
Muchas gracias por las respuestas, aun sigo bastante rayado y no se que hacer, me lo tengo que pensar.
Mas consejos serian utiles.
Lo mejor es hacer lo que te dicen los médicos. O si no, déjate flequillo lol.
eduu_vidal escribió:Lo mejor es hacer lo que te dicen los médicos. O si no, déjate flequillo lol.

La mayoria optan por esperar, pero tambien hay quien me dice que me lo podria quitar.

Luego que llevo 1 mes rayado, es decir no soy el mismo, porque te sale un grano y sabes que se va, pero esto hay posibilidad de que se quede permanente dicho por los medicos.

Basicamente desde el segundo mes desde el golpe llevo mosca, porque los huevos en la frente se bajan a la semana o a las dos, no estan tanto tiempo.

Asique sigo rayado, por que a ver, obviamente yo me lo quiero quitar pero hay mucha gente que dice que espere, y eso me hace pensar en si estoy tomando la decision correcta o no.
Si no duele y en medio año baja no me meteria en operacion, con los riesgos que tiene
kany15 escribió:Si no duele y en medio año baja no me meteria en operacion, con los riesgos que tiene

Gracias por el consejo, auque no es seguro qe baje del todo
Espera, te aseguro que tu le das más importancia a eso que a quién te ve. Date cuenta que una operación puede que no salga bien y se te quede peor.

Haz caso de los sabios del foro [risita] .
Si puedes esperar, esperate es mejor que todo se cure naturalmente y no te quede cicatriz pero si te duele o es un incordio para tu vida normal ya sabes pasate por el bisturi
Yo esperaría un poco más, si pasado un periodo de tiempo razonable sigue ahí, siempre queda la opción quirúrgica.
Yo me lo quitaría, conozco a un tio que tiene un bulto en la frente del tamaño de una mandarina, a lo mejor el también penso que se reabsorveria.
Dismorfico escribió:Muchas gracias por las respuestas, aun sigo bastante rayado y no se que hacer, me lo tengo que pensar.
Mas consejos serian utiles.

Espera. Y mientras tanto ponte una tirita encima para disimularlo.
Yo me esperaría... Si cabe la posibilidad de que se cure sólo, ¿Para qué pasar por quirófano? Si no se cura, pues te operas y listo.

Edit: Y si te da palo estéticamente, un gorrito que estamos en invierno y listo oiga.
Yo me esperaría...de hecho,tengo un bultito de grasa en la cabeza y no me lo quito porque no me molesta xD
Creo que deberias ir al medico... al psicólogo para que te ayude a aceptar que no siempre vas a ser joven y guapo... no quiero imaginar cuando se te caiga el pelo!!!!
esperar. de operar siempre hay tiempo.
17 respuestas