Rayado por un amigo.

Bueno, voy a contar todo desde el principio, tengo un amigo que es muy intimo mio que nos conocemos desde 7 años, cuando empezamos la E.S.O. Conocimos a unas muchachas de otro pueblo que esta a 3km. del mio, y empezamos a juntarnos con ellas mi junta y la suya y empezar a conocernos mejor y incluso mi amigo en cuestion se hecho de novia a una chavala del pueblo vecino con la cual ya ha cortado la relacion que tenia.

Vi como mi amigo me empezo a dejar de hablar, ya no hablaba conmigo en los recreos y de llamarme para ir una vuelta los dias que no estaba con su exnovia (si estuviera con su novia lo comprenderia). Veia perder un amigo muy importante para mi, dejo de hablarme, de contar conmigo, e incluso su exnovia hizo que las del pueblo vecino no me hablaran tambien.

Pues hace unos meses, cortaron, mi amigo me llamo para salir (dios, 1 año sin hablarme casi y me llama un sabado) y yo que habia hecho planes de irme de botellon esa noche pase de ir para hablar con el y que me comente el por que no me hablaba, pues como el no sacaba el tema y hacia como el que no habia pasado nada, remiti del problema y a contar de el como amigo de nuevo.

A las semanas las chavalas del otro pueblo me invitaron a un cumpleaños a el y a mi, en el cual estaba su exnovia y no nos hablaba a los dos, aunque me lo pase bien por muy amargada que estuviera ella, y a mi amigo le daba igual (creo que estaba ya hasta los mismisimos de ella xDD)

Hay esta mi cuestion. ¿Por que creeis que me dejaron de hablar y cuando terminaron la relacion me empezaron a hablar de golpe todos? Por que yo creo que a la ex de mi amigo no le caigo bien, y motivos no tiene ¿pero para hacer eso?
Como para que sepamos nosotros esto, si no lo sabes ni tu...
xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ser ultrax escribió:Como para que sepamos nosotros esto, si no lo sabes ni tu...
xDD

XD XD XD
Ponle 2 velas negras a esa bruja y sanseacabó, en unas semanas muere arrollada por un trailer
No te rayes por hamijos así de convenidos.
Veamos...
Si erais tan amigos, claramente la tía tenía celos/envidia de que os llevarais tan bien (probablemente porque no entendía tan bien a tu colega como tú). El resto te harían vacío porque son amigos de la otra y metería cizaña. Seguramente les cayeras bien pero su amiga era la otra y no quieren movida. Tu colega más de lo mismo. Que tiran más 2 tetas que dos carretas.

Como ya han dicho, cuidado con esos amigos de por el interés te quiero Andrés.
Esto ma pasado a mi se van con la novia luego vuelven a donde saben que pueden venir...vamos intereses cuando tenga novia sera lo mismo anoser que se lo digas.Lo que ay que saber es equilibrar la valanza tiempo para la novia y para los amigos,pero es dificil y al final tiramos por lo facil.
Yo tuve un caso parecido y te puedo asegurar que es solo amigo por conveniencia
Ser ultrax escribió:Como para que sepamos nosotros esto, si no lo sabes ni tu...
xDD

+1, si tu no lo sabes recurre a:
Imagen
¿Y no es más fácil que les preguntes a ellos directamente?
Yo me pongo en el lugar del creador del hilo preguntándose. ¿Le pregunto a mi amigo que le pasa o lo pregunto luego en EOL que seguro que lo saben mejor?. Por supuesto, escogería la segunda opción.
La gente no le gusta aceptar las cosas en otro hilo otro que no sabe aceptar lo que pasa,señores habran los ojos este mundo es de perros.
12 respuestas