Rayado por un sueño.

Hace unos 5 meses que me dejó mi primer amor y lo primero que he de decir es que acabamos bien. Sólo he vuelto a hablar una vez con ella, y fue coordialidad y amabilidad. Pues bien, creía que lo tenía ya plenamente asumido, aunque de vez en cuando se me aparecía en sueños. Pero hoy he tenido un sueño, con ella y dos de mis mejores amigos que con los años nos hemos distanciado porque trabajan fuera, que me ha impactado.

En el sueño estaban los tres sentados en una mesa conmigo. Con uno de ellos no me relacionaba mucho, y con otro me sentía decepcionado. Pero lo que más me afecta es que me enfadaba con mi ex porque no me quería contar algo de su vida, que mis amigos sí sabían. Me enfadaba tanto que le gritaba, le tiraba unos auriculares que llevaba en el bolsillo, y ella a mi. Ella se levantaba de la mesa y se iba por un lado, y yo me levantaba y me iba por otro, pero triste por acabar así.

Me he despertado.

Y no se me va de la cabeza. Interpreto el sueño como que creo que echo de menos a los tres... hace menos de dos años los tres éramos uña y carne... y me gustaría preguntarles cómo les va la vida... una llamadita de móvil a los tres.

Que pensais? O me olvido para siempre de ella y contacto cero?

Joder, con mono a estas alturas.
Normalmente los sueños reflejan aspectos de nosotros mismos que no nos gustan, que nos gustaria mejorar o que nos gustaria tener. Tambien son la ocasion en la que salen a la luz cosas que tememos o que anhelamos, como en tu caso. Yo interpretaria tu sueño como que echas de menos saber algo de tu ex, como que inconscientemente sabes que hay algo que no sabes de ella y te gustaria saber. Es un poco complicado pero es asi como funciona la mente humana. Personalmente creo que los sueños nos dan pistas para saber como actuar en la vida real. Asi que, lo mas sensato en tu caso seria mantener la distancia con tu ex, pues si rompisteis por algo fue, pero sí intentaria retomar el contacto con tus dos amigos. Tal vez acaben revelandote algo trascendental.
clon222 escribió:Hace unos 5 meses que me dejó mi primer amor y lo primero que he de decir es que acabamos bien. Sólo he vuelto a hablar una vez con ella, y fue coordialidad y amabilidad. Pues bien, creía que lo tenía ya plenamente asumido, aunque de vez en cuando se me aparecía en sueños. Pero hoy he tenido un sueño, con ella y dos de mis mejores amigos que con los años nos hemos distanciado porque trabajan fuera, que me ha impactado.

En el sueño estaban los tres sentados en una mesa conmigo. Con uno de ellos no me relacionaba mucho, y con otro me sentía decepcionado. Pero lo que más me afecta es que me enfadaba con mi ex porque no me quería contar algo de su vida, que mis amigos sí sabían. Me enfadaba tanto que le gritaba, le tiraba unos auriculares que llevaba en el bolsillo, y ella a mi. Ella se levantaba de la mesa y se iba por un lado, y yo me levantaba y me iba por otro, pero triste por acabar así.

Me he despertado.

Y no se me va de la cabeza. Interpreto el sueño como que creo que echo de menos a los tres... hace menos de dos años los tres éramos uña y carne... y me gustaría preguntarles cómo les va la vida... una llamadita de móvil a los tres.

con tu ex contacto cero porque si te dejó es porque así lo quiso.

Con esos 2amigos, llamadita o algún detalle similar. Cuanto más tardes peor.

suerte :)
Te escribo brevemente, aunque no pensaba hacerlo: yo siempre quise retomar contacto con quien fue mi mejor amigo durante la mayor parte de mi vida. Por circunstancias que no vienen al caso nos distanciamos, y hoy está fallecido; así que me resulta ya imposible retomar nada.

Me arrepiento infinito de no haberle echado cojones.

Así que, si de verdad crees que quieres retomar contacto, o intentarlo, hazlo. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Suerte ;)
clon222 escribió:Hace unos 5 meses que me dejó mi primer amor y lo primero que he de decir es que acabamos bien. Sólo he vuelto a hablar una vez con ella, y fue coordialidad y amabilidad. Pues bien, creía que lo tenía ya plenamente asumido, aunque de vez en cuando se me aparecía en sueños. Pero hoy he tenido un sueño, con ella y dos de mis mejores amigos que con los años nos hemos distanciado porque trabajan fuera, que me ha impactado.

Me he despertado.

Yo creo que mejor no remover tierra en el asunto. Si te dejo ella y no hizo por volver a quedar contigo o mostro interes en recuperar la relacion, en mi opinion, lo menos dañino para ti seria olvidarla. Procura pasar pagina, sal, conoce gente.
4 respuestas