rayado sobre que es real :S

Hola el sábado pasado me fuí a programar a casa de un colega y tal xDD y bueno sin querer... digamos que acabamos tomandonos unas cervezas y saliendo... el caso es que no recuerdo bien lo que pasó y de hecho recuerdo cosas que no sé si pasaron :( por ejemplo movida con una tia... Pero hoy la he visto y como si nada :S así que no se si fué verdad o rayada mental... os a pasado alguna vez?
Nada fue real, entrásteis en Matrix y voilà...
Te tomastes la pastilla equivocada, copon! XD

¿No habia testigos? Explicanos un poco la situacion que es muy rara...
jajajaja no me interesa sacar el tema la verdad... XDDDDD si fue real ya pasó y listo sino pos mejor que no pasara :D pero es super raro :S
saulotmalo escribió:jajajaja no me interesa sacar el tema la verdad... XDDDDD si fue real ya pasó y listo sino pos mejor que no pasara :D pero es super raro :S

A ver, preguntale a algun colega que debia andar por ahi, o intenta hablar con la chavala como si nada y si ves que reacciona de alguna manera pues ya sabes.
si k irias volcado para no acordarte nen, diselo algun colega o preguntale a la chavala o a alguna de sus amigas, nose , ves en cuidao aver si algun dia haces algo de lo k luego te kieras arrepentir e jajaja, saludos
Eso es que bebistes mas de la cuenta y la mayoria de las veces suele ser que ha ocurrido en realidad xD
a ver sé seguro que cuando la vi estaba con más gente... así que solo tengo que preguntarles a los otros... pero no sé como sacar el tema... algo de.... que remarcarías de la semana pasada? xD
Es mucho mas sencillo que todo eso...llegas y les preguntas ¿Vosotros diriais que me he pinchado a X? Y cuando veas las caras de incredulidad y el silencio sabras que, efectivamente, sacaste a sharky a pasear. [oki]
A veces nuestro cerebro creer haber vistos cosas que nunca pasaron.
Welcome to the real world... :cool:

Es posible que sucediera y tu cerebro lo haya interpretado como otra cosa tambien puede pasar. Contrastalo con otros colegas a ver que paso, sino ya sabes... corre, corre del colega Smith!
Si no recuerdas si te has pinchado a una tia es que no lo has hecho...
La proxima vez antes de darle a las [beer] llama a alguna amiga! (Ya de paso videocamara escondida) X-D
Si tomás la pastilla azul, fin de la historia, despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.

Imagen

A que jode? Lo digo por experiencia [plas] [plas] [plas] Te vienen flashazos de cosas que pudiste hacer... o no... [mad]

SaluDos!!
yo creo ke te pinchaste a tu amigO jajaja
saulotmalo escribió:(... )y bueno sin querer... digamos que acabamos tomandonos unas cervezas y saliendo...

Grandioso. Eso de salir sin querer es toda una novedad. Te veo de abogado: "Señoría, mi cliente llevaba un hacha en la mano y se tropezo cayendo encima de la víctima...diecisiete veces".

Al tema. No te ralles. Puede ser también que lo hayas soñado y lo que se sueña en una borrachera se puede confundir con la realidad.

thafestco escribió:yo creo ke te pinchaste a tu amigO jajaja

¿Te has fijado si tu amigo te mira desde esa noche con ojos risueños? :D
Si no eres de los que pierdes el movil o las cosas, acostumbrate a cuando salgas apuntarte todo lo que haces en una libretita pequeña, lo arás siempre por inercia.

El día que te la pilles tan grande como para tener lagunas mentales, te despertarás sabiendo si has echo algo o no.
Parece increible que diga esto, y muchos pensarán: de eso se va a acordar...des escribir lo que hace.... pero es sorprendente de lo que somos capaces cuando vamos ciegos....
Se sincero y preguntale a tu amigo o a la chica, di que no lo recuerdas bien y no sabes si era un sueño o una realidad.

A mi me pasó una cosa parecida una vez, y por desgracia (porque no fue algo muy bonito) fue verdad.

Simplemente bastó con preguntar.
Dentro de nueve meses decidiras si darle el potito rojo o el potito azul tu decides( y el nene te lo escupe). LOL
18 respuestas